Carlos Rivera y su álbum "Yo creo" en los primeros lugares #Música | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Carlos Rivera y su álbum “Yo creo” en los primeros lugares #Música

Publicado

el

A tan sólo una semana de su lanzamiento, “Yo creo”, el nuevo material de Carlos Rivera, ha causado sensación en medios de comunicación y público en general, logrando  posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad: No. 1 en iTUNES  y #6 en Promusica en España y  No. 3 en iTUNES México y No. 1 en Mixup.

Durante el lanzamiento de su nueva producción “Yo Creo”,  el artista realizó una intensa  promoción en la Cd. De México;  así como  con los medios de comunicación más importantes en Monterrey y Guadalajara. Además de realizar  4 exitosas  firmas de autógrafos,  logrando convocar a  más de 5,000 personasen total.

Carlos Rivera fue invitado a la ceremonia en la que se despidió al Papa Francisco I que se llevó a cabo la mañana del miércoles 17 de febrero en la Nunciatura Apostólica en la Ciudad de México. Ante el sumo pontífice, Carlos interpretó acompañado de un mariachi los icónicos temas  “El Pastor”, “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido” y por supuesto, “Las Golondrinas” con las que México despide esta importante visita religiosa. 

De este álbum que nos muestra a un artista mucho más maduro y que goza cada instante de las oportunidades que le presenta la vida, se han dado a conocer los sencillos “¿Cómo pagarte?” y “Quedarme aquí”.

El primero es una balada nacida de la colaboración entre Carlos Rivera y el productor y compositor Jules Ramllano, una canción que habla de un amor honesto y universal. Tanto el video musical, protagonizado magistralmente por Ignacio López Tarso y Magda Brueggeman, como el lyric video, que cuenta con la participación de Ana Brenda Contreras,  han tocado las fibras más sensibles del vasto público del cantautor.

Por su lado, “Quedarme aquí”, tema compuesto por Pablo Preciado y que se desprende como segundo corte promocional de esta producción, contiene una fusión de funk con disco que, combinados con su contagiosa letra, invitan a bailar. Definitivamente ésta es una propuesta totalmente diferente a lo que Carlos había interpretado anteriormente y que ha resultado una gozosa sorpresa para el público que lo ha colocado ya en el Top 10 de las listas de popularidad del país. El videoclip, por su parte, tiene un concepto que retrata la jovialidad, personalidad y estilo de Carlos Rivera quien contó con la participación de sus músicos originales y algunas de sus compañeras en El Rey León (Tai Martins – “Shenzy”, Fela Domínguez – “Nala” y Portia Manyike).

El álbum “Yo Creo”, para regocijo de su público argentino, cuenta con la espectacular colaboración de Abel Pintos, uno de los más relevantes artistas que Argentina le ha aportado a la música. El tema “Día de lluvia”, conmueve, emociona y por supuesto contagia a quien lo escucha por combinar sonidos e instrumentos andinos con dos entrañables voces fundidas para contar una historia de extrañamiento y nostalgia. 

Un alto porcentaje de las canciones que conforman el álbum “Yo creo” son de la autoría del mismo Carlos Rivera, aunque incluye algunas coautorías con grandes compositores como Leonel García y Carlos Baute, así como temas de otros compositores como Armando Manzanero y Pablo Preciado.

EL ÉXITO ES CONTINUO

Carlos Rivera se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional, uno de los establecimientos más importantes de América Latina, luego de su increíble éxito en el Teatro Metropólitan y una gira por España y Argentina. La cita para disfrutar de este gran ídolo, será el sábado 21 de mayo.La Preventa Elite se llevará a cabo el 21 de febrero, mientras que la Preventa Banamex será el 22 y 23 de febrero. 

Estos últimos años han sido trascendentales para Carlos Rivera, además de abarrotar completamente  tres presentaciones en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con las que lanzó su producción audiovisual “Con Ustedes… Car10s Rivera en vivo” (2014), ha hecho 60 conciertos entre México, España, Centroamérica y Argentina, con un gran éxito. 

En los últimos años, el talento de Carlos Rivera ha llegado a oídos de talentosas figuras de la música en español como: Juan Gabriel, Martha Sánchez, Pandora, Franco de Vita,  Ana Torroja, La Sonora Santanera  y Daniel Boaventura, entre otros,  quienes lo han invitado a colaborar en sus producciones.  Así, el proceso de internacionalización de Carlos Rivera ha sido ascendente y triunfal. Basta tan sólo recordar que su álbum “El hubiera no existe” llevó a Carlos a 15 países, incluyendo Brasil y Portugal, presentándose en este último con el connotado cantante Paulo Gonzo. 

Actualmente, Carlos continúa protagonizando “El Rey León” en la producción de México, después de haberlo hecho durante dos años de rotundo éxito en la de España, sumando así más de mil representaciones como Simba; una de las puestas en escena más impresionantes  de la actualidad así como participando en una de las más importantes apuestas de la televisión actual, El Hotel de Los Secretos, serie producida por televisa y que recientemente se estrenó exitosamente en Estados Unidos y que será próximamente transmitida en México.

 Por si fuera poco, Carlos Rivera interpreta el tema principal de la telenovela “Los ricos no piden permiso”, trasmitida por El Trece en Argentina. Es a través del tema “Voy a amarte” como Carlos colabora con esta trama hecha para el público del hermano país del sur, territorio en el cual ya ha tenido un excelente recibimiento y que colabora en su camino hacia la consolidación en Latinoamérica.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Yo en su lugar” la nueva carta musical de Los Capis de Sinaloa

Publicado

el

Por

Luego de haber presentado a su público en USA su tema “El perseverante”, Los Capis de Sinaloa se trasladan hasta territorio mexicano para mostrar a todos sus seguidores su nueva carta musical, la titulada “Yo en su lugar

De la autoría de Salvador Aponte y Juan Diego Sandoval este tema cuyo video registra ya más de 648 mil vistas, nos comparten una historia romántica y muy emotiva pues narra una situación donde un joven se siente enamorado de una mujer cuya situación amorosa es muy negativa por lo que él estaría dispuesto a darle un giro de 360 grados y amarla a más no poder, tal y como la letra lo dice…

…Yo en su lugar te abrazaría todo el tiempo y te haría todo el tiempo sentir especial, en tus manos pondría mi vida completa, qué lástima que no estoy en su lugar…

Los Capis de Sinaloa están decididos a ser grandes entre los grandes, nadie les quita esa idea y a pesar del poco tiempo que tienen de formados, aseguran tener lo más indispensable para cumplir sus metas: corazón y sentimiento, el mismo que plasman en cada una de sus canciones, a las que el público ha respondido de manera muy positiva.

Y en sus redes sociales también así lo registran, por lo que Los Capis de Sinaloa han querido, ir perfeccionando lo que a su público presentan, y en su primer álbum titulado “El perseverante” lo dejan más que claro, todo esto a través de los 13 temas que conforman este trabajo que es respaldado por la reconocida empresa Montenegro Music y en donde dan muestra de su talento, del dominio que ejercen sobre sus instrumentos y del sentimiento para contar historias de amor, desamor.

En este álbum Los Capis de Sinaloa incluyen temas inéditos, de la inspiración de reconocidos compositores como Javier Parra, Juan Diego Sandoval, Salvador Aponte, entre otros más, quienes han confiado en ellos para llevar sus trabajos a las grandes ligas, y es ahora el público en México quien tendrá la oportunidad de conocer y deleitarse con un trabajo como “Yo en su lugar”, en donde los músicos dejan toda su energía.

Su carácter perseverante ha llevado a los integrantes de Los Capis de Sinaloa a permanecer en este ambiente en donde ya comienzan a recoger los primeros frutos, apoyados claro, por Montenegro Music así como de familiares y amigos, lo que los ha llevado a conseguir más de un millón 400 mil visitas en su Facebook e incluso compartir escenario con grandes de la música como Los Tucanes de Tijuana, El Recodo, Los Valedores de la Sierra a quienes no han dudado en pedirles sus consejos para lograr alcanzar el éxito.

Continuar Leyendo

Música

Thirty Seconds To Mars presenta “Rescue me” de su nuevo álbum “America”

Publicado

el

Por

Rescue me es una canción sobre el dolor, el poder, la fe y la libertad. La libertad para afrontar tu pasado y para abrazar las promesas que la vida te puede llegar a ofrecer. El vídeo muestra toda una serie de personas con rasgos muy diferentes que se muestran en primer plano y que transmiten un brutal mensaje de vulnerabilidad pero también de valentía.

Esta canción que habla sobre la guerra que mucha gente afronta contra el miedo, la depresión o la ansiedad para convertirla en sueños y felicidad.  Rescue me tiene un claro mensaje: si te sientes mal, pide ayuda.

La banda multiplatino, THIRTY SECONDS TO MARS, presenta su tan esperado 5° álbum de estudio titulado “AMERICA”.  El álbum contiene colaboraciones con las superestrellas Halsey y A$AP Rocky, además de una tema producido por Zedd.

La banda recientemente lanzó “One Track Mind” con A$AP Rocky y “Dangerous Night”, sencillo que llega después del gran éxito que obtuvo su primer sencillo “Walk On Water”, que pasó 5 semanas como el #1 en la lista de Billboard ‘Rock Airplay’, y 4 semanas como el #1 en las lista de radio ‘Mediabase Alternative’. La canción se encuentra actualmente en el Top 40 de las listas y se ha usado en colaboración con ESPN para la programación de futbol para la temporada 2017 en diferentes plataformas. El video musical de “Walk On Water” es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir en el documental “A Day in the Life of America.” Se grabó en un solo día, el 4 de julio del 2017, en los 50 Estados, además de Washington DC y Puerto Rico, por 92 profesionales del cine, 10,000 fans, noticias y contenido en redes sociales, el director, Jared Leto, muestra un histórico y singular panorama de América en un solo día. Thirty Seconds to Mars motiva a la gente a continuar la conversación a través de publicaciones en redes sociales con el #WhatAmericaMeansToMe.

JARED LETO, anunció que se embarcará en un viaje por todo Estados Unidos titulado “MARS ACROSS AMERICA”, para celebrar el lanzamiento de este quinto álbum de estudio de la banda. Leto inició la primera parte de ese viaje el 2 de abril, saliendo  de la ciudad de Nueva York y a viajado  por todo el país por cualquier medio posible: trenes, aviones, automóviles, autobuses, escalas en la NASCAR, bicicletas y más. En el camino, Leto planea visitar destinos únicos que muestran y dan identidad al tema del título del álbum de la banda: AMERICA.

Continuar Leyendo

Música

“Ella me persigue” lo nuevo de Alkilados

Publicado

el

Por

La banda colombiana ALKILADOS lanza hoy ELLA ME PERSIGUE que es una cumbia urbana que nos recuerda la onda clásica de ME IGNORAS, con los nuevos sonidos de la playa de ALKILADOS y la onda del productor y cantante boliviano BONNY LOVY.

“Admiramos tanto el talento del Bonny, que queremos que esta canción sirva como plataforma para que las personas que nos quieren y nos siguen en otros países, lo conozcan; también es un tributo a todos los bolivianos y a todo el apoyo que hemos recibido de ese país.” Juanito

“¡Cuando nos conocimos, hicimos clic! La canción lo dice todo” Lucho

ELLA ME PERSIGUE se grabó y se produjo en Playa Parking (Pereira, Colombia) y es una composición de Juanito (voz líder de ALKILADOS), el Bonny y Pablo Feliú; la mezcla es de Manuel García, y el proceso de masterización lo hizo Esteban Piñeros de EP Mastering.

“Es la primera colaboración que hago con ALKILADOS, hay química y muy buena onda entre ambos proyectos, con dos sonidos muy únicos, se logra algo muy especial: El tema va a romper!” Bonny

El video se realizó en Bogotá y es la sexta producción dirigida por Juan Camilo Pinilla (Me ignoras, Amor a primera vista, Nadie como tú, entre otras) y la segunda de Juan Camilo Castillo. Todo se rodó en estudio e interiores con una estética contemporánea y una alta carga conceptual, abordando la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana.

Trabajar con ALKILADOS es trabajar con parceros y con amigos: ¡La mejor onda!” Pinilla.

ELLA ME PERSIGUE está increíble, te seguirá a donde quiera que vayas y se encuentra ya disponible en todas las plataformas.

Continuar Leyendo

Tendencia