5 cosas curiosas que puedes hacer con tu móvil viejo #Tecnología | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

5 cosas curiosas que puedes hacer con tu móvil viejo #Tecnología

Publicado

el

Tirarlos a la basura no debería ser una opción, ya que las baterías son tóxicas.
Una alternativa es venderlo para sacar algo de dinero o donarlo a organizaciones de caridad que pueden hacer un buen uso de él.
También se puede intentar buscarles otra utilidad como lámpara de noche, navegador, etc.
Pero si quieres darle un uso más divertido, BBC Mundo te da algunas ideas.

1. Teléfono de juguete personalizado

Copiando a sus padres, muchos niños quieren un celular. Pero no se conforman con uno de juguete. Quieren uno real, aunque sean muy pequeños para tener uno.
Pero esto se puede solucionar creando un teléfono de juguete con ese móvil viejo que no utilizas.
Lo interesante es que puedes personalizarlo para que sea único.
Una manera es utilizar barniz de uñas o rotuladores metálicos.
Las opciones para decorarlo son ilimitadas. Desde escribir el nombre del niño hasta dibujar corazones, estrellas o dinosaurios.
Seguro que también le encanta que esté lleno de calcomanías.

2. Arte

Si los televisores, los discos compactos y las piezas de automóviles pueden convertirse en arte, también pueden hacerlo los teléfonos celulares.
La exposición Mobile Forest en 2012 en Japón fue una demostración de arte y tecnología centrada en los teléfonos celulares.
Las obras de un artista combinaban tomas de corriente eléctrica, antenas pequeñas y teléfonos celulares, mientras que otros artistas los utilizaron como adornos tridimensionales en pinturas que parecían estar colgadas de árboles, como frutas.

3. Bisutería

Otra manera curiosa de reciclar tu teléfono móvil viejo es desmontarlo y utilizar sus partes interiores para hacer joyas.
Los condensadores, los circuitos, los microchips, y las tarjetas SIM de los teléfonos celulares se pueden utilizar en lugar de cuentas de vidrio o de metal y colgantes.
De esta manera puedes lograr accesorios nuevos y originales para presumir entre tus amigos y colegas.

4. Comunicador espacial

Otra idea que puede convertirse en la delicia de los niños es crear un comunicador espacial.
Esto es especialmente fácil si el teléfono aún hace ruidos o tiene juegos.
Se puede hacer decorando la carcasa del aparato y pintando cada tecla con un color diferente.
Lo ideal sería hacerlo con pinturas que brillan por la noche.

5. Marco digital

Aplicaciones gratuitas como Digital Photo Frame Slideshow pueden servir para convertir el móvil en un marco de fotos digital.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Otros

Vicepresidente dice que médicos no quieren negociar

Publicado

el

Por

Las exigencias de un aumento salarial para los médicos del sector público han quedado varadas desde que el sindicato de trabajadores de salud acepto un bono de 4 mil quetzales que el gobierno central ofreció para cubrir la solicitud de los médicos, quienes además solicitaron una mesa de alto nivel para continuar con la negociación, pero según el vicepresidente, es el mismo gremio quien ya no se ha sentado a dialogar.

De momento se conoce que la comisión ad hoc de médicos, se mantiene en reuniones en donde se trabaja en una contra propuesta para discutir con el gobierno, se espera que la respuesta de los médicos se de este martes.

Continuar Leyendo

Otros

El partido GANA no presenta pruebas para evitar ser cancelado

Publicado

el

Por

El Partido Gran Alianza Nacional podría pasar a la historia, luego que no presentaran pruebas de descargo para evitar su cancelación, por lo que ahora el registro de ciudadanos tiene en sus manos tal decisión.

Tras los señalamientos de financiamiento electoral ilícito en su contra, por los cuales el ministerio público habria solicitado la cancelación del partido Gran Alianza Nacional, dicho partido tenía hasta el pasado lunes la oportunidad de presentar pruebas de descargo para evitar su desaparición, sin embargo este martes las autoridades del Tribunal Supremo Electoral han confirmado que una vez se cumplió el plazo, el Registro de Ciudadano no recibió prueba alguna de parte de los representantes de dicha agrupación política.

Ahora, es el turno del registro para resolver si el partido GANA debe o no ser cancelado, para el efecto la entidad tiene 10 días hábiles para dar a conocer su resolución al respecto.

El partido Gran Alianza Nacional, nació a la vida en el año 2003, como producto de la coalición de los partidos Movimiento Reformador, Partido Patriota y Partido Solidaridad Nacional, llevando a la presidencia en aquel entonces a Oscar Berger Perdomo, posterior a esto, únicamente lograron escaños dentro del congreso de la República sin embargo en el año 2011, según la investigación del ministerio público, algunos de sus miembros incurrieron en delito de financiamiento electoral ilícito el cual bautizaron como el caso Lavado y Política en el que se cree, pagaron una campaña electoral con fondos de origen delictivo, el caso aún se dilucida en los tribunales.

Pero mientras esto sucede, otro partido que podría correr la misma suerte, es Encuentro por Guatemala, que de momento aún se mantiene bajo análisis por parte de los magistrados del Tribunal Supremo Electoral, la solicitud de cancelación presentada por el mismo ministerio público para determinar si se le da trámite o no a la misma.

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Cayeron los dos últimos monarcas de Liga Nacional

Publicado

el

Luego de que a mediodía perdieran Municipal e Iztapa, en los juegos vespertinos del Torneo de Copa también cayeron los dos últimos campeones del futbol mayor: Guastatoya y Antigua.

El monarca nacional perdió 2-1 en su visita a Sansare, mientras el conjunto colonial fue derrotado 1-0 en Chimaltenango, lo que los obligará a venir de atrás la próxima semana para remontar y continuar con vida en el certamen.

Los demás resultados entran en lo considerado normal, con la goleada de Comunicaciones a Universidad, el triunfo de Cobán Imperial en San Pedro Carchá y los empates de Malacateco, Siquinalá y Sanarate ante equipos de la Primera División, mientras que en los restantes juegos, San Pedro y Achuapa fueron quienes lograron una mejor renta para los juegos de vuelta.

En horario nocturno se realizarán tres encuentros que completarán los Juegos de IDA de la etapa de dieciseisavos de Final. (Guatefutbol)

 

Continuar Leyendo

Tendencia