¿Extrañas los buenos tiempos y a tu amor perdido? ¿Estás preparado en darle otra oportunidad a una relación? Sigue estos cinco pasos y comienza a recuperarla

  1. Recuerda, primero y más importante, que la paciencia es una virtud. No apures nada, sino que debes empezar las cosas con una pequeña sonrisa cada vez que te  cruces con tu ex, o saludar de vez en cuando.
    Deberías mantener contacto visual así sabrá que te estás comunicando con ella y no con otra persona,  pero no la dejes ir mucho más lejos que esto.
  2. Intenta implementar suavemente una conversación, intenta hablar con ella cuando tú puedas. Recuerda que deberías mantener una conversación corta, y más que nada básica.
    No cuentes demasiado, porque el misterio es de hecho algo llamativo para la mayoría de los mujeres.
    También recuerda que si te la encuentras en una fiesta o reunión social, y tus amigos se encuentran en la misma habitación, deberías dejar de conversar con ella para ir con tus amigos.
    Esto le dejará saber que las conversaciones entre ustedes es algo agradable pero que actualmente ella no es tu prioridad principal. No le temas al coqueteo de vez en cuando.
  3. Mantén las cosas frescas. Asegúrate de verte bien, oler bien y mantener las cosas cambiantes constantemente para poder mantenerla interesado en ti.
    Deberías ponerle más esfuerzo de lo normal a tu apariencia ya que mantenerte bien demostrará seguridad y respeto hacia tú mismo y tu cuerpo, algo que las mujeres encuentran bastante atractivo y sensual.
  4. No tengas miedo de tirar algunos comentarios positivos hacia ella de vez en cuando. Quieres asegurarte que tu ex se sienta bien cada vez que esté contigo si realmente la quieres recuperar.
    Habla de los buenos tiempos que pasaron juntos, hablando de los buenos recuerdos que te quedan del pasado. Ayúdala a recordar algunos de los mejores momentos de la relación y disfruta del momento ameno mientras simultáneamente la recuperas.
  5. Intenta convertirte en el mejor amigo y confidente de tu ex, porque si realmente te quiere de vuelta, te lo dejará saber.
    Sé su amigo, ábrete a ella, hazle pasar un buen momento y si sus sentimientos por ti vuelven a florecer, ella misma te lo dejará saber. Lleva las cosas con calma y no actúes demasiado necesitado.
    Todo lo contrario, relájate y deja que ella se acerque a ti. Si las cosas tienen que ser, serán, y tú aprenderás a recuperarla en el proceso.