50 agentes de la PNC fueron retenidos en Ixtatán, brindarían seguridad | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

50 agentes de la PNC fueron retenidos en Ixtatán, brindarían seguridad

Publicado

el

San Marcos – Un grupo de pobladores de San Mateo Ixtatán retuvieron por varias horas a 50 agentes de la PNC que se conducían hacia Santa Cruz Barillas para dar cobertura a la Consulta Popular a desarrollarse el día de mañana. Entre los retenidos también se encontraba un Concejal de la Corporación Municipal quien acudió a mediar a favor de los agentes de la PNC.

El Procurador de los Derechos Humanos Augusto Jordan Rodas Andrade, informa que ya fueron liberados pero a cambio de una cantidad de dinero. Por lo que se abre expediente para investigar lo ocurrido.

 

Informa Oswaldo Ical

Departamental

Dos personas heridas tras ataque armado en Rabinal

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Departamental

Tres mujeres son condenadas a 15 años de cárcel en Cobán, A.V.

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Departamental

Evitan fuga de reos en cárcel Cantel, Quetzaltenango

Publicado

el

Por

MINGOB – Trabajo preventivo y de inteligencia de  las autoridades del Sistema Penitenciario frustraron fuga de reclusos de la cárcel Cantel en Quetzaltenango, luego de localizar el túnel de grandes proporciones, que habían cavado para escapar del lugar.

Rudy Esquivel, vocero de la entidad, explicó que inmediatamente se inició el conteo de los privados de libertad, constatando que se encuentra el total de 2 mil 165 reclusos.

“Se realizarán las investigaciones correspondientes para deducir responsabilidades y determinar quienes estuvieron involucrados en este hecho ilícito” declaró el portavoz.

Continuar Leyendo

Tendencia