J BALVIN rompe record en Vevo con GINZA | CRN Noticias
Contáctanos

Música

J BALVIN rompe record en Vevo con GINZA

Publicado

el

A tan solo 24 horas del estreno mundial del videoclip de GINZA, su nuevo sencillo, J Balvin, el artista nuevo más importante de los últimos años, rompe el récord del video en español más visto en Vevo, en su día de estreno, con más de 2.5 Millones de views. GINZA salió a la venta el pasado viernes 17 de Julio logrando el mejor debut de su carrera, alcanzando la posición #1 en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Perú y Ecuador y top 10 en 15 países de Latinoamérica.

El video fue grabado en Medellin, Colombia bajo la dirección de Juan Pablo Valencia para 36 Grados, quienes exitosamente capturaron el concepto del ninja propuesto por el artista. Balvin sigue mostrando que su originalidad e innovación siguen rompiendo esquemas y dejarán huella dentro del género. Sin lugar a dudas este solo es el comienzo!

Con GINZA, el Colombiano quiso arriesgarse a nivel musical, ya que el tema es diferente a lo que le hemos escuchado anteriormente. El título, GINZA, surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes. Sus fans comenzaron a replicar le nombre como hashtag y Balvin siguió la voz de sus fans, dejando el nombre del track tal cual. GINZA es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista: sus fans, su música y la moda. GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

“Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada”

– J Balvin

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

La agrupación “Bacilos” regresa y presenta su nuevo tema “Por hacerme el bueno”

Publicado

el

Por

Después de 10 años de ausencia, uno de los grupos más influyentes del pop latino regresa con su elenco original.
El trío Bacilos que hizo historia por las fusiones de estilos de los tres países de origen de los integrantes, lanza ¨Por Hacerme El Bueno¨, disponible desde hoy. Este tema es el primer lanzamiento del grupo de la mano de Sony Music Latin, compañía con la cual firmó contrato discográfico en Julio 2017.

El tema fue compuesto por Jorge Villamizar, cantante del grupo y por los aclamados productores Andrés Castro y Gianko Gómez, Por Hacerme El Bueno da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo ¨Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras y ella se robó las mías¨. Además también se aprecian los expertos arreglos de guitarra  ejecutados por Jorge que demuestran que Bacilos ha vuelto mejor que nunca.

Bacilos está conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz y guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), la agrupación se dio a conocer por sus canciones románticas y con contenido social, cuentan con éxitos de la talla de ¨Tabaco y Chanel¨, ¨Mi Primer Millón¨, ¨Caraluna¨, ¨Pasos de Gigante¨, entre otros.

El grupo se hizo acreedor a un Grammy y tres Latin Grammy. El último concierto de Bacilos fue en febrero 2007 durante el Festival de Viña del Mar.

Jorge Villamizar emprendió una carrera en solitario y compuso grandes éxitos para otros artistas. Bacilos trabaja en su nuevo álbum de estudio seguido por una gira en Latinoamérica en 2018, algo que ha causado furor y expectativa en todos sus fans.

El tema está disponible para su compra en iTunes (http://apple.co/2hm2NpN) y puede escucharse en todas las plataformas digitales. El video lyric está disponible desde ya en el canal oficial de Vevo de Bacilos.

Continuar Leyendo

Música

Hoy estrena globalmente Dj Snake su nuevo single “A different way”

Publicado

el

Por

En el histórico Arco de Triunfo de Francia, DJ Snake se convirtió oficialmente en la primera persona que se desempeñó en la cima de ese monumento con una mezcla de veinte minutos de duración. En la cual presento su nueva canción “A Different Way!”.

Atrajo a más de 1,5 millones de espectadores en Facebook e Instagram con una actuación en vivo especial que vio al DJ frances rendir homenaje a sus raíces en la cual no dudo en presentar su sencillo llamado “A Different Way” con Lauv , co-escrito  por Ed Sheeran la canción es una balada de ritmo medio que presenta una propuesta futurista, en la cual pretende ser el nuevo éxito a nivel mundial.

Continuar Leyendo

Música

Charly Black y Luis Fonsi se unen en una versión del éxito “Party Animal”

Publicado

el

Por

Con más de 5 mil millones de reproducciones, “Despacito” es la pista más transmitida de la historia y el éxito de 2017, hace historia en el Hot 100 de Billboard con 16 semanas en la cima de la música, entre muchos otros discos. Ahora, Global Artist of the Year, el visionario detrás del disco, Luis Fonsi, se unió a la nueva superestrella del dancehall, Charly Black.

Esta reunión revolucionaria de las mentes ha producido una toma fresca, pop y hambrienta en el golpe internacional “Gyal You A Party Animal”, que acumuló 500 millones de reproducciones a través de todas las plataformas de los medios y se ha ganado un lugar en el Top 5 en radio en 22 países entre los que se encuentran Francia, México, Colombia y Chile, entre otros muchos.

Continuar Leyendo

Tendencia