Guatemala vrs. Panamá, ambos sin legionarios | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Guatemala vrs. Panamá, ambos sin legionarios

Publicado

el

Guatemala se medirá este miércoles a las 19:30 horas contra Panamá, en juego de preparación para la eliminatoria mundialista.

Guatemala llega a la tierra del canal, en busca de afinar los últimos detalles previo al vital compromiso que tendrá frente a Trinidad & Tobago por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Walter Claveri convocó únicamente a un legionario para este choque contra los canaleros, quién es Jeffrey Payeras de las inferiores del Galaxy de Los Ángeles. El resto de los convocados militan en el medio nacional.

La baja sensible para el conjunto azul y blanco, es la del portero Paulo César Motta, que sufrió una luxación del dedo meñique de la mano izquierda y en su lugar fue llamado Jaime Carbajal de Universidad.

Hernán “El Bolillo” Gómez, giró una lista solo con jugadores que participan en la liga local para encarar el juego ante los nacionales.

Los panameños también preparan sus piezas para la eliminatoria, cuando reciban a la Selección de Jamaica el 02 de septiembre.

En los últimos dos enfrentamientos entre estas dos selecciones, es un saldo positivo para Panamá con dos victorias.

Los convocados por Gómez:

PORTEROS: Jaime De Gracia (Tauro FC), Eliezer Powell (Plaza Amador)

 DEFENSAS: Edward Benítez (Chorrillo FC), Martín Gómez (San Francisco FC), Jorshua Hawkins (Sporting San Miguelito), Michael Murillo (San Francisco FC), Richard Peralta (Alianza FC), Jan Carlos Vargas (Tauro FC)

CENTROCAMPISTAS: Ricardo Avila (Chorrillo FC), Edgar Yoel Barcenas (Árabe Unido), Manuel Bonilla (Sporting San Miguelito), José González (Arabe Unido), Hecgar Murillo (Tauro FC), Justin Simons (San Francisco FC), Manuel Vargas ( Tauro FC)

DELANTEROS: Ricaurter Barsallo (Plaza Amador), José Batista (Tauro FC), Ronaldo Córdoba (Santa Gema FC), Jorge Samudio (Tauro FC)

La convocatoria de Claveri:

PORTEROS: Jaime Carbajal(Universidad SC), José Carlos García (Xelaju MC)

DEFENSAS: Eddy Aragón (Marquense), Luis Cardona (Municipal), Wilmer Garcia (Malacateco), Cristian Jimenez (Municipal), Wilson Lalin (Comunicaciones), Hamilton Lopez (Xelaju MC), Rafael Morales (Comunicaciones), Jeffrey Payeras (LA Galaxy II / EE.UU.)

CENTROCAMPISTAS: Jorge Aparicio (Comunicaciones), José Contreras (Comunicaciones), José Carlos Martínez (Municipal), Jean Márquez (Comunicaciones)

DELANTEROS: Mario Castellanos (Cobán Imperial), Luis Martínez (Xelaju MC), Víctor Alexis Matta (Municipal), Carlos Mejía (Comunicaciones), Carlos Ruiz (sin equipo), Gerson Tinoco (Comunicaciones)

Nóminas cortesía: CONCACAF 

Vía: ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Antigua le gana el caso a los Príncipes Azules

Publicado

el

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, en funciones de Órgano Disciplinario, resolvió la noche de este miércoles no emitir ninguna sanción en contra de José Manuel Contreras por la acción en la que resultó con una severa lesión Roger Bastos.

Luego de analizar las pruebas de cargo y descargo presentadas por los clubes Cobán Imperial y Antigua GFC, los dirigentes no encontraron razón para castigar al volante colonial, siendo clave para ello la ampliación del reporte arbitral de Ever López, en la que reiteró que ninguno de los cuatro árbitros vio que en la jugada hubiera infracción, aunque sí detectaron inmediatamente la herida en el rostro de Roger Bastos.

El colegiado puntualizó que, luego de la atención médica a los jugadores, el partido se reanudó con un saque de banda, lo que implica que no sancionó ni siquiera una falta.

Cobán Imperial tiene ahora la opción de recurrir ante la Federación, cuyo Comité Ejecutivo interino podría conocer la apelación correspondiente para emitir un fallo definitivo sobre el tema.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Se juramentó El Comité Ejecutivo Interino de Fedefut

Publicado

el

Ayer al medio día se realizó la juramentación del Comité Ejecutivo interino de la Federación de Fútbol en el Palacio de los Deportes.Luego de haber sido electos el pasado sábado en una Asamblea General, las personas que dirigirán los destinos del fútbol de Guatemala durante los próximos dos meses y medio fueron juramentados por el Presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, Dennis Alonzo.

Al frente de la Federación Nacional de Futbol están a partir de hoy:

-Dr. Eduardo Prado, Presidente

-Lic. Víctor Andrés Marroquín, Secretario

-Lic. Luis Gustavo García, Tesorero

-Lic. Eduardo Estrada, Vocal I

-Lic. Max Solórzano, Vocal II

Esto sucede el mismo día en el que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, reiteró su declaración que únicamente reconocerá a un Comité Ejecutivo que haya sido electo con los lineamientos que fueron dados en su oportunidad, lo que implica que los dirigentes que hoy tomaron posesión de sus cargos no tienen el aval de FIFA y Concacaf y el fútbol de Guatemala seguirá aislado internacionalmente.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Hoy se conocerá resolución en el caso Bastos/Contreras

Publicado

el

Los jugadores se presentaron el lunes en las instalaciones de la Liga Nacional para dar sus declaraciones. Según confirmó el secretario del Órgano Disciplinario, Eduardo Sandoval, la situación de Roger Bastos y José Contreras está en suspenso, ya que por el momento todavía están analizando las declaraciones de ambos jugadores.

Además, también comentó que la resolución se dará el miércoles al final de la tarde, donde se conocerá la respuesta definitiva que dará el Órgano Disciplinario.

Roger Bastos se presentó cerca de las 20:00 horas con los representates de Cobán Imperial, mientras que José Contreras llegó cerca de las nueve de la noche, acompañado del Gerente Deportivo Francisco González, Ricardo Arenas y su abogado.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Tendencia