Abre en Guatemala GO FIT un gimnasio al alcance de todos | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Abre en Guatemala GO FIT un gimnasio al alcance de todos

Publicado

el

Bajo el lema: “Un Gimnasio al alcance de todos” inició a operar oficialmente en Guatemala el primer gimnasio de la cadena Go Fit, ubicado en el Centro Comercial Tikal Futura. Con este gimnasio, arrancan las operaciones de la cadena Go Fit en el país, que busca ofrecer gimnasios con instalaciones y equipo de la más alta calidad a un precio accesible.

Piedra angular de la filosofía empresarial de Go Fit es que no debería ser tan caro hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable. Go Fit ofrece un servicio de gimnasio de calidad, en instalaciones modernas, al precio más accesible, y sin ataduras a un contrato anual. Además, se trabaja con un sistema único de cobros en línea, transparente y automatizado.

Go Fit opera oficialmente desde el 22 de Diciembre de 2017 en su primera ubicación, en el Centro Comercial Tikal Futura. Con una gama completa de maquinaria Lifefitness™, pesas libres, y salones para clases (Cycling, Functional Training, Strong Zumba y Full Dance, entre otras), Go Fit ofrece además modernas instalaciones de baños y duchas, con uso de lockers gratis.

Para Diego Santizo, Gerente de Go Fit Tikal Futura, el concepto de ofrecer una experiencia de gimnasio de alta calidad a un precio accesible, satisface una necesidad latente en el mercado Guatemalteco.

“Sabemos que las personas se preocupan cada vez más por su bienestar y salud, y que la tendencia a hacer ejercicio es algo que va en crecimiento en todo el mundo. Sin embargo, al observar el mercado Guatemalteco, nos dimos cuenta que las personas se encontraban o con gimnasios que eran demasiado caros, o con otros que eran baratos pero de baja calidad, el resultado es que muchas personas prefieren salirse del gimnasio y esto repercute en su salud y bienestar,” indico Santizo.

“Nuestra visión es que muchas más personas, incluso aquellas que antes no hacían ejercicio se puedan ahora inscribir a nuestro gimnasio y de esa manera mejoren su salud, autoestima, y calidad de vida. Pagas un precio justo por un excelente gimnasio y si te aburres o te cansas, puedes rescindir del servicio tras un sencillo trámite administrativo, sin problemas,” agregó Diego Santizo.

Entre los planes de expansión de Go Fit, pronto abrirá nuevas instalaciones en otros puntos de la ciudad de Guatemala; en 2019 abrir en ciudades del interior del país, y en 2020 expandirse a Centro América.

Para más información sobre Go Fit pueden visitar la página web www.gofit.fit o comunicarse al teléfono +502 2269 5151.

 

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Empresarial

Inician las inscripciones para la carrera caminata AVON contra el Cancer de Mama 2018

Publicado

el

Por

Las personas que se inscriban antes del 31 de enero de 2018, el número  llevará su nombre. Asimismo, los primeros 1,000 inscritos en los Centros de Ventas Avon recibirán un obsequio especial.

Avon invita a uno de los eventos más emblemáticos de Guatemala, la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, adquiriendo su inscripción en centros de venta Avon, agencias de Banco Industrial e inscripciones en línea, con el objetivo de que miles de guatemaltecos puedan unirse a la lucha contra el cáncer de mama.

La Carrera Caminata Avon 2018 se realizará en el Obelisco, el domingo 11 de marzo a las 8:00 a.m. Este evento es un homenaje a todas esas mujeres valientes que luchan día a día contra el cáncer de mama, demostrando que sí se puede salir adelante, siempre y cuando la familia y amigos se mantengan unidos.

El costo de la inscripción es de Q100.00, parte de la inscripción será donado a la lucha contra el cáncer de mama.

Los puntos de inscripción para la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama 2018 son los siguientes:

  1. Centro de Ventas Avon Zona 4, en el Gran Centro Comercial Zona 4.
  2. Centro de Ventas Avon Pacific Center, Zona 11.
  3. Centro de Ventas Avon Eskala Roosevelt, Zona 2 de Mixco.
  4. Centro de Ventas Avon Centro Comercial Los Próceres, Zona 10.

Inscripciones en agencias de Banco Industrial:

  • También visitar cualquier agencia de Banco Industrial y hacer el pago con una boleta de SerBipagos, CONVENIO 2652. Para inscribirse es necesario tener un IPO (Identificador Personal Único). Para las personas que no cuenten con IPU pueden obtenerlo llamando al Tel. 2200-5252.

Inscripciones en línea:

  • Además, las personas interesadas pueden inscribirse en: www.sportsandmaketing.com utilizando tarjeta de débito o crédito visa, Master Card y/o American Express.

Avon se preocupa por el bienestar de los guatemaltecos y con la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama 2018 continúa promoviendo un estilo de vida saludable y la importancia de la realización de autoexámenes constantes. A través de estas actividades, Avon desea motivar la participación de miles de guatemaltecos para ser parte de la lucha contra esta enfermedad.

 

Continuar Leyendo

Empresarial

Complejo Hidroelectrico Renace, invierte en el departamento

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – El programa Taller Escuela del Complejo Hidroeléctrico Renace invirtió más de Q172,000.00 en capacitaciones técnicas en el año, aportando de esta forma al desarrollo económico de la región.

Jóvenes y adultos de las comunidades de la zona de influencia del Complejo Hidroeléctrico ahora cuentan con las capacidades técnicas necesarias para emprender su negocio, individual o comunitario, así como incorporarse al campo laboral

El día viernes 15 de diciembre, 189 jóvenes y adultos recibieron su diploma de cierre de curso de formación técnica que el Complejo Hidroeléctrico Renace realiza a través de su programa Taller Escuela, el cual promueve la formación técnica en las comunidades de la zona de influencia del complejo a través de su alianza con el Instituto de Capacitación y Productividad –INTECAP-

Este programa está enfocado en formar capacidades para que las personas puedan diversificar sus ingresos familiares,  contempla la implementación de distintos cursos semestralmente, los cuales son impartidos en las dos sedes instaladas en las comunidades de Sacsi Chiyó y Chiacam, en Alta Verapaz.  Con el fin de extender la cobertura del segundo semestre,  se logró trabajar en las sedes de Seacal, Xicacao, Chiquisis, Chisap y San Luis Tontem. En esta ocasión, los graduandos finalizaron los cursos de: crochet, corte y confección, elaboración de veladoras, elaboración de jabones y carpintería.  Con esto, suman más de 230 personas capacitadas en el 2017.

Romelia Méndez, Coordinadora de Programas, comentó: “Con el programa Taller Escuela se mejora la calidad de vida de las personas, ya que se fortalecen sus capacidades y conocimientos para que puedan emprender un negocio familiar o comunitario. Sabemos que esto incide directamente en el desarrollo económico de sus comunidades.”

Los cursos son desarrollados por el INTECAP, quien, basado en su experiencia, adecúa el contenido y prácticas con el objetivo que las personas puedan ampliar sus capacidades técnicas. Para llevar a cabo este programa, el Complejo Hidroeléctrico Renace invirtió Q172,000.00 en el año. A la fecha, se han inscrito 4 negocios como pequeños contribuyentes, mismos que comercializan sus productos a nivel de sus comunidades y comunidades aledañas.

Este programa se implementa desde el 2012 y responde a la estrategia integral de desarrollo social sostenible que implementa Renace en las 21 comunidades vecinas, para mejorar los indicadores sociales y apoyar el cumplimiento de la agenda 2030 con los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el país.

Continuar Leyendo

Empresarial

PepsiCo inaugura centro de investigación y desarrollo en Brasil enfocado en la biodiversidad

Publicado

el

Por

PepsiCo anunció la apertura de su primer centro de investigación y desarrollo en el mundo, que se especializa en comida elaborada con ingredientes procedentes de Sudamérica. Situado en Sorocaba (SP), el nuevo centro de investigación y desarrollo (I+D) desarrollará soluciones para las categorías de Snacks (salado), Galletas, Lácteos, Cereales y Bebidas.

La inversión de $ 25 millones de dólares es muestra de la visión y estrategia del negocio de PepsiCo, Desempeño con Propósito, la convicción fundamental de que el éxito de la compañía está vinculado de manera intrínseca con la sustentabilidad del mundo que nos rodea. El Centro de I+D en Sorocaba apoya los objetivos de PepsiCo de producir alimentos y bebidas más saludables, hacer el sistema alimentario más sustentable y crear comunidades más prósperas.

PepsiCo planea mejorar su estrategia de salud y bienestar en los próximos años, ya que el Centro se enfoca en productos para su portafolio de Nutrición, incluidos aquellos que proporcionan los cereales integrales, frutas y verduras, productos lácteos, proteínas e hidratación. El Centro de I+D en Sorocaba permitirá el desarrollo de productos que celebran la biodiversidad de la región: ingredientes como la yuca, el ñame y el acai, que ya forman parte de las dietas de Sudamérica.

El complejo de 4,500 metros cuadrados fue construido desde cero, con el apoyo de Invest Sao Paulo (Agencia Paulista de Promoción de Inversiones y Competitividad) y comenzó las pruebas en enero. El edificio cuenta con un laboratorio sensorial, cocinas experimentales, un laboratorio para conducir análisis de múltiples categorías, una planta piloto de Snacks (salado) y Nutrición, laboratorios para la creación de prototipos de Snacks, Lácteos y Bebidas, y un laboratorio de empaque de clase mundial. El centro emplea a 79 científicos de nutrición, ingeniería de alimentos y otras áreas de especialización.

“La inversión para construir uno de los centros globales de I+D de PepsiCo en Brasil muestra la importancia que tiene el país para la empresa. Este centro hará que nuestras operaciones brasileñas sean aún más importantes para la región y aumenta el perfil y el potencial de Brasil en el desarrollo y la innovación global de la compañía”, señaló Joao Campos, CEO de PepsiCo en Brasil.

“Brasil cuenta con una posición única para ser un centro de desarrollo de productos de PepsiCo, no solo para Brasil y Latinoamérica, sino a nivel mundial”, dice Carmela Rivero, vicepresidenta de I+D Global para Latinoamérica. La ejecutiva añade: “Brasil alberga la mayor biodiversidad de la región, que incluye muchas de las raíces, tubérculos, granos y legumbres que se disfrutan en varios países de todo el mundo. Vamos a trabajar para celebrar la diversidad natural y cultural de Brasil realizando lo que PepsiCo hace mejor: emplear nuestra experiencia de desarrollo de productos para ofrecer al consumidor opciones deliciosas y más saludables”.

La iniciativa conecta a Brasil con el circuito de innovación global de PepsiCo

El Centro de I+D en Sorocaba es el más reciente centro de I+D de PepsiCo y el 9.º en recibir la designación de centro de excelencia global en innovación. Latinoamérica también tiene otro centro de excelencia en innovación, ubicado en Monterrey, México, que se concentra en tecnologías de cocción.

Rivero afirma que, con el desarrollo de los productos, PepsiCo pretende globalizar su manera de trabajar y respetar las preferencias locales, al mismo tiempo. Por esta razón, hay un equipo de “seasoning” (especialistas en sabores), integrado por personas de diversos países que determinan los sabores de las marcas globales. Del mismo modo, el área de I+D aprovecha su escala global para desarrollar nuevas tecnologías de empaque que cumplan con las normas cada vez más exigentes de sostenibilidad ambiental y del consumidor. Toda la inteligencia de I+D también aprovecha la escala mundial para dar lugar al descubrimiento de productos a través de la creación culinaria y la tecnología de procesamiento que distinguirá los productos de PepsiCo en el mercado brasileño y en todo el mundo.

La tendencia alimentaria apunta hacia un portafolio nutricional más amplio

Además de la diversidad de productos, el nuevo centro contará también con tecnologías capaces de procesar alimentos básicos locales y métodos de cocción más saludables. Rivero explica: “Nuestra idea ahora es explorar nuevos sabores y texturas. Imaginemos, por ejemplo, ser capaces de procesar la yuca y la harina de maíz y convertirlas en snacks salados o incluso desarrollar nuevos productos innovadores a base de frijol, frutas nativas, batata y yuca. Con el centro de I+D en Sorocaba, todo esto será posible”, dice la ejecutiva.

La cadena de producción sustentable

En Brasil, PepsiCo es uno de los mayores consumidores agrícolas: la empresa compra alrededor de 120 mil toneladas de papas, 20 mil toneladas de maíz, 25 mil toneladas de avena y 27 mil toneladas de coco cada año. Este mercado de 192 mil toneladas establece el tamaño de la empresa, la segunda mayor operación de PepsiCo en Latinoamérica.

En cuanto al uso consciente de la biodiversidad en Sudamérica, PepsiCo cree que habrá un beneficio no solo para la empresa y los consumidores, sino también para los agricultores que están invirtiendo en el cultivo de alimentos locales. PepsiCo ya cuenta con programas para promover la agricultura con su Iniciativa de Agricultura Sustentable, que proporciona el intercambio de tecnología, capacitación y consultoría en gestión sustentable para los asociados. Desde 1997, el mismo tiene como objetivo establecer asociaciones de largo plazo con los productores de materias primas locales, como las papas, avena, maíz y coco, y llevar a cabo mejoras tecnológicas en el campo, así como el intercambio de experiencias entre los productores. Con un equipo dedicado a ayudar a los agricultores locales, se refinan todas las etapas de la producción agrícola, desde la selección de semillas hasta su almacenamiento y transporte. El Centro de I+D en Sorocaba contribuirá también a dichas asociaciones.

Funcionamiento sustentable

El compromiso con la sustentabilidad también se refleja en el nuevo centro de investigación. El diseño arquitectónico tomó en cuenta el análisis de la posición del edificio en relación con el sol, y utiliza soluciones de alta tecnología, tales como cables de baja pérdida térmica. Estos esfuerzos resultan en una reducción del 45% en el uso de aire acondicionado y un ahorro energético del 60%.

Continuar Leyendo

Tendencia