Un accidente de tránsito dejó el saldo de 17 muertos y varios heridos en Jocotán, Chiquimula. Esto cuando el automóvil en el que se transportaban cayó en un barranco 

La lista de fallecidos por este accidente en Chiquimula podría ser aún mayor, de acuerdo a los cuerpos de socorro.

Lee también: El exfutbolista Marco Pappa recupera su libertad

La tragedia se registró en la mañana de este miércoles, a eso de las 4:00 de la mañana según detallaron a periodistas locales varios testigos del accidente.

El automóvil que se precipitó al barranco, es un vehículo tipo pick-up. Supuestamente, trasladaba a más de una docena de personas cuando cayó al abismo, de acuerdo a los testigos.

Luto en Jocotán, Chiquimula, por el accidente que dejó al menos 17 muertos

El accidente tuvo lugar en el municipio de Jocotán, en un terreno de difícil acceso para los cuerpos de socorro, quienes aún no han oficializado la cantidad de heridos.

En enero pasado, un autobús de transporte de pasajeros se accidentó en el centro del país centroamericano al caer a un barranco de 40 metros, con un saldo de 5 personas fallecidas y más de 30 heridos.

Dicho percance tuvo lugar en una carretera del departamento de Sacatepéquez, a unos 50 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala.