Afición Mazateca exige renuncia del Presidente de los Venados | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Afición Mazateca exige renuncia del Presidente de los Venados

Publicado

el

Los seguidores del campeón no están conformes con las decisiones de la directiva.

Desde las 12:00 horas una gran cantidad de aficionados iniciaron a reunirse en la entrada de preferencia del estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, en donde iniciaron a protestar en contra la de actual Junta Directiva y a exigir la renuncia del presidente Amilcar Alvarado.

La convocatoria para dicha protesta se hizo cuando se dio a conocer que el presidente del club había dicho que el técnico Douglas Zamora no continuará en la institución, además de confirmar la no renovación de sus cuatro futbolistas extranjeros.

Por otra parte entre las decisiones de la directiva, se confirmó la continuidad de Zamora, mientras el panorama con los jugadores foráneos parece que no cambiarán, aunque todo dependerá de lo que solicite el entrenador nacional y de las aspiraciones económicas de los futbolistas.

Via: Guatefutbol

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Nacional

Sismos en Centroamérica marcan el inicio de semana

Publicado

el

Por

Una serie de sismos se han registrado este día lunes en los países de Guatemala, El Salvador y Nicaragua, los cuales han tenido una leve sensibilidad en Belice y Honduras según los registros de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala y el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador.

Los sismos dieron inicio a las 07:04 con un sismo de magnitud 4,0 con epicentro a 82 kilómetros de Retalhuleu

Un segundo sismo en el territorio guatemalteco se registró a las 17:11 horas con epicentro en Puerto Barrios, Izabal con una magnitud de 3,7.

Con epicentro en Cojutepeque a las 20:04 se registró un sismo de magnitud 2,8 que fue sensible levemente en algunos municipios de El Salvador.

A las 20:29 horas se registró un sismo de magnitud 5,4 en las Costas de Nicaragua con sensibilidad en los países de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

El MARN de El Salvador registra un sismo a las 21:45 con epicentro en Cojutepeque con una magnitud de 3,1.

Otro sismo se registra a las 22:00 horas con epicentro en el Lago de Ilopango, El Salvador con magnitud 2,5.

Continuar Leyendo

Departamental

Juramenta a nueva diputada para Petén

Publicado

el

Por

Petén – La tarde de este martes en el congreso de La República, fue juramenta Dunia Marisol Espina Berganza como diputada en sustitución del diputado Jaime Regalado, a quien se le otorgó permiso para ausentarse por “tiempo indefinido” asegurando que quiere prepararse en su carrera política han mencionado medios de comunicación

La nueva diputada Espina Berganza, fue electa por el extinto Partido Patriota en las elecciones pasadas. La juramentación estuvo a cargo del Primer Vicepresidente, Felipe Alejos.

Continuar Leyendo

Otros

Consulta popular por diferendo con Belice es la de mayor participación en la historia de Guatemala

Publicado

el

Por

La consulta popular por el diferendo territorial, insular y marítimo con Belice se convirtió en el referendo de mayor participación en la historia de Guatemala, informó ayer una fuente oficial.

La magistrada María Eugenia Mijangos, presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), indicó que después de escrutado el 92 por ciento de los sufragios, la participación era de 24,4 por ciento.

“El pueblo de Guatemala superó las expectativas porque la participación ciudadana superó el 18,55 por ciento que se reportó en 1999 y también el 15,88 por ciento registrado en 1994”

Mijangos agregó que los resultados preliminares que se dieron a conocer esta noche reflejan la voluntad de la población. “Hoy debemos sentirnos satisfechos y celebrar esta fiesta cívica que llevamos a cabo”, manifestó.

Gustavo Adolfo Castillo, director de informática del TSE, reiteró que hasta las 22:30 hora local, la participación era de 24,4 por ciento.

El magistrado Julio René Solórzano mencionó ayer que la ley estipula un periodo de cinco días para someter a revisión las objeciones que pudieran existir. “Después de ese periodo se dará a conocer el resultado definitivo de la consulta popular”, aseveró.

A las 23:00 hora local, los resultados preliminares mostraban un triunfo contundente de la opción “sí” con 1,5 millones de votos, lo cual representa el 95,89 por ciento de los sufragios. — AGN

Continuar Leyendo

Tendencia