Alcaldes de Alta Verapaz | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Alcaldes de Alta Verapaz

Publicado

el

Alta Verapaz, con 17 municipios elige a sus autoridades municipales, entre ellas dos mujeres electas; en Chisec y San Cristóbal no se contabiliza el 100% de las Juntas Receptoras de Votos -JRV-.

En el municipio de Chisec, se registraron disturbios, en horas de la noche cuando se realizaba el escrutinio de los votos, así lo reporto el Presidente de la Junta Departamental Electoral, quien aseguro que en Chamil de Chamelco comunitarios habrían amenazado con quemar las papeletas. Este día se realizaron bloqueos en Santa Cruz, donde los votantes estaban inconformes con los resultados, mismas acciones se tomaron en Tamahú.

ALTA VERAPAZ

Dato Extra

8 alcaldes del Partido LIDER

6 alcaldes del Partido UNE

1 alcalde de Partido Patriota

1 alcalde de Partido VIVA

Continuar Leyendo
Publicidad

Otros

Deportivo Suchitepéquez con nuevo Presidente

Publicado

el

Deportivo Suchitepéquez anunció la noche de este lunes el cambio en la Presidencia del club.

La modificación se debe a la renuncia presentada por el Sr. Edgar Amilcar Alvarado Jerez, la cual fue aceptada en la reunión que celebró la Junta Directiva, la que también decidió que el hasta hoy presidente adjunto, Willy Rolando Castillo, sea quien asuma el mando hasta la realización de una nueva asamblea que será convocada en los próximos días.

Esta es la única modificación en la estructura de la Junta Directiva de Suchitepéquez, que espera resolver en un corto plazo los problemas administrativos y económicos que enfrenta. (Guatefutbol)

No hay texto alternativo automático disponible.

Continuar Leyendo

Departamental

Nueva requisa en sector 11 de la zona 18

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Nacional

Estados Unidos se pronuncia tras captura de Baldizón

Publicado

el

Por

En un comunicado de prensa los Estados Unidos, envía mensaje tras captura de Manuel Baldizón ex candidato del LÍDER:

“Los Estados Unidos apoya fuertemente la lucha de Guatemala contra la corrupción y continuará nuestra cooperación con Guatemala para lograr transparencia y buena gobernanza. El Departamento de Seguridad Interna (DHS por sus siglas en inglés) detuvo al Sr. Baldizón en base a un aviso de INTERPOL como resultado de una orden de arresto emitido por el gobierno de Guatemala. Los Estados Unidos seguirá los protocolos internacionales establecidos para el regreso del Sr. Baldizón a Guatemala para enfrentar la justicia. Debido a que éste es un proceso legal abierto por las autoridades guatemaltecas, nosotros los referimos al gobierno de Guatemala para mayores detalles.”

Capturan a Manuel Baldizón en Estados Unidos

Continuar Leyendo

Tendencia