ALEXIS Y FIDO, PRÓXIMAMENTE EN GUATEMALA, LANZAN HOY EL VIDEO DE "SANTA DE MI DEVOCIÓN" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

ALEXIS Y FIDO, PRÓXIMAMENTE EN GUATEMALA, LANZAN HOY EL VIDEO DE “SANTA DE MI DEVOCIÓN”

Publicado

el

El nuevo video de Alexis y Fido, se estrena en exclusiva hoy martes 21 de julio por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo y cuenta con la participación de Jonael Santiago, tercer ganador de La Voz Kids.  Un Nuevo Día, Suelta la Sopa, Acceso Total, Titulares y Más y NBC UNIVERSO también repetirán el lanzamiento del video grabado en Puerto Rico.

“Santa de mi Devoción” es el nuevo sencillo de Alexis y Fido que forma parte de su álbum “La esencia”, mismo que vendrán a compartir en promoción a Guatemala en el mes de agosto.

Los artistas de los éxitos “A ti te encanta”, “Imagínate” y “Ya era hora” se siguen posicionando entre los mejores desde sus comienzos en el 2005. Con su persistencia han logrado discos de oro, máximos galardones en el Festival Viña del Mar y vender miles de copias a nivel mundial. Como también han posicionado sus álbumes en las listas de popularidad. Es por ello que las expectativas son altas con su nueva producción: “Santa de mi Devoción” viene a traerles más éxitos y mantenerlos entre los mejores del género urbano.

El video estuvo bajo la dirección de Alejandro Santiago Ciena y se filmó en varias localidades de Puerto Rico. Durante el video Alexis y Fido nos narran una historia de amor utilizando paisajes exóticos de la isla del encanto, Puerto Rico. Además,en el video participó Jonael Santiago, ganador de la edición 2015 de La Voz Kids, quien es el personaje principal del video. Jonael, orgullo puertorriqueño ha conquistado a América con su simpatía, dulzura y gran talento.  ¡No se lo pueden perder!

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

“Nos Perdimos” es el más reciente sencillo de El Clubo

Publicado

el

Por

Nos Perdimos es el más reciente sencillo de elClubo. Esta canción continua con el sonido mas crudo y directo de rock n roll que la agrupación ha perseguido por los últimos años. La producción musical de la canción estuvo a cargo de elClubo y la grabación, mezcla y masterización volvió a ser realizada por Dan Roca, quien también estuvo a cargo de el anterior sencillo, Bajo Control.

En esta ocasión, Dan también participó en la grabación en la segunda guitarra.Con esta canción, el Canche, Pike, Potter y Rosales abandonaron la forma tradicional de grabar sólo un instrumento a la vez repitiendo y editando hasta obtener una toma perfecta.  En esta ocasión, se adaptó su estudio de ensayo para que todos los músicos pudieran grabar al mismo tiempo. Se experimentó con este método con el objetivo de obtener una mejor interacción entre todos y plasmar la actitud y groove que sólo se siente en vivo. El resultado fue un éxito que se sintió desde las primeras tomas de la canción.  Una vez completados los tracks bases de la canción, sólo fue necesario grabar los solos de guitarra para  darle el toque particular que Rodrigo Rosales le ha dado a elClubo desde que se integró como miembro oficial.

Nos Perdimos fue compuesta y arreglada por elClubo y la letra fue escrita por el Canche (Rodrigo Zarco). El tema trata sobre la frustración que se siente ante una relación que se rompe a causa de problemas exagerados y rumores sin fundamento. Alguien se rinde prematuramente y el amor aparenta ser desechable.

Continuar Leyendo

Música

Melendi estrena el video de “Déjala que baile” junto a Alejandro Sanz y Arkano

Publicado

el

Por

El video muestra, con un metafórico baile, el camino hacia la evolución. Así, a través de varios escenarios, un grupo de bailarines encerrados en una realidad impostada, recorren los pasos hacia un mundo mejor guiados por la dirección que va marcando una mujer. El camino hacia la luz, representado de una forma completamente única.

Un video dirigido por Willy Rodríguez, con quien Melendi ha trabajado en los exitosos videoclips de Destino O Casualidad feat. Ha*Ash y La Casa No es Igual, y que ha podido contar con uno de los mejores coreógrafos de la escena actual en España, Fidel Buika.

Déjala Que Baile, con la extraordinaria colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos que se encuentran en el álbum Ahora, noveno álbum de su carrera, que publicó el pasado 9 de marzo.

Continuar Leyendo

Música

Kany García lanzó su quinto álbum de estudio “Soy yo”

Publicado

el

Por

La tres veces ganadora del Latin GRAMMY® Kany García lanzó el pasado viernes su nueva producción discográfica Soy Yo, otra joya llena de toda la calidad musical con la cual se identifica esta talentosa artista.

Soy Yo  ya se encuentra disponible a la venta en todas las tiendas de música digital donde los compradores podrán descargar sus temas “Para Siempre”, “Soy Yo”, “Bailemos Un Blues”, “Sin Tu Cariño” y “Que Viva La Gente” de manera instantánea y a partir de mañana también estará disponible en formato físico.

Producido por Marcos Sánchez, quien también fue productor de su álbum En Vivo (2014), Soy Yo fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García. Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya” feat. Residente.

La letra perceptiva y los arreglos orgánicos que siempre han distinguido la música de Kany García se encuentran más poderosos que nunca en este álbum.

El primer sencillo “Para Siempre” se estrenó en febrero y se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores por su romanticismo y su sensibilidad.

El viernes también se estrenó el video de “Soy Yo”,  tema que da nombre al disco, durante el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo. “Soy Yo” es una balada desgarradora y un retrato de todos los sentimientos que producen una ruptura amorosa. El video musical fue filmado en Argentina, bajo la dirección de Rubén Martín.

Los amantes de la buena música encontrarán muchos tesoros en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de “Sácala a Bailar” y la química artística entre Kany y el cantante y compositor español Melendi en su colaboración “A Mis Amigos”.

Durante su carrera Kany García ha obtenido tres Latin GRAMMYs®. Entre sus éxitos más reconocidos se destacan “Hoy Ya Me Voy”, “Feliz” y “Duele Menos”. De su anterior álbum de estudio, titulado Limonada (2016), se desprendieron los sencillos “Perfecto Para Mi”, “Cómo Decirle” y “Aquí” feat. Abel Pintos. Este disco llegó al #1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard.

Actualmente, Kany García se encuentra promocionando su nuevo material y recientemente ofreció tres conciertos en Colombia, Perú y Buenos Aires ante llenos totales.

Continuar Leyendo

Tendencia