Alkilados lanza su canción "Nadie como tú" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Alkilados lanza su canción “Nadie como tú”

Publicado

el

Tras un tiempo encerrados en los estudios preparando nueva música, ‘Alkilados’ regresa con toda y su canción ‘Nadie como tú’ es muestra de ello. La historia del pez silbador que inundó las redes sociales de ‘Alkilados’ y que puso a muchas celebridades y fanáticos a silbar, termina hoy con el lanzamiento de ‘Nadie como tú’, su primer sencillo del año.

Es una canción llena de imágenes y metáforas en busca de un amor perdido. “Es una de esas canciones con metáforas bonitas, muy dedicable, para enamorar. La particularidad de esta canción es que, a diferencia del resto, aquí no usamos instrumentos, aquí solo usamos un silbido, pero como yo no se silbar bien, entonces lo hizo Nicky”, comenta Juanito entre risas, refiriéndose a Nicky Jam, quien compuso el tema y participó de todo el proceso de producción.

“Nicky no solo nos entregó la canción sino también su tiempo, aunque el no canta en ella, ayudó en la producción vocal, y finalmente logramos un resultado muy bonito”.

Un trabajo conjunto

‘Alkilados’ empezó a trabajar en esta canción en diciembre pasado, cuando hicieron los primeros acercamientos a la pista, finalmente el tema se grabó y se mezcló en

‘La industria INC’, de la mano de ‘Saga WhiteBlack’, la masterización estuvo a cargo de Esteban Piñeros que trabajó para el álbum ‘Fénix’ de Nicky y la canción ‘Una Cita Remix’ de Alkilados.

¡No dejes de ver el video!

El videoclip se rodó en Bogotá y tiene esa huella de ‘Alkilados’ de ser diferente y romper con las tendencias de la música urbana, que de seguro a más de uno encantará.

“Es un plano secuencia, o sea no hay cortes y eso implicaba que no podíamos equivocarnos y en el video usamos siete sets donde nos vamos moviendo por bosques y van pasando las cosas, nos tocaba actuar y salir del personaje para luego cantar y de repente volver al personaje, fue un reto bastante bonito”.

Renovados

Pero ‘Nadie como tu’ no es lo único nuevo que trae Alkilados, el receso también les sirvió para reinventarse, cambiando desde el logo, hasta el color de pelo de Juanito.

“Era momento de renovarnos, desde este año tenemos nueva imagen, nuevo logo, todo esto fue porque nos reinventamos y queríamos que toda nuestra carrera lo reflejara, ahora tenemos una imagen más fresca y más alegre, por eso también me pinté el pelo”.

Vienen más sorpresas

‘Nadie como tú’ es solo un abre boca de todo lo que trae Alkilados este año pues se preparan para lanzar disco y hacer colaboraciones con otros artistas internacionales como el boliviano Bonny Lovy y el mexicano Espinoza paz.

Mientras esto ocurre, Alkilados espera que todos se conecten y se enamoren de su nuevo tema que seguramente los podrá a silbar.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Paulina Rubio estrena hoy “Desire (Me tienes loquita)” junto a Nacho

Publicado

el

Por

La colaboración con Nacho ha sido enriquecedora en todos los aspectos y ha dado como resultado este tema inédito que nos anuncia la vuelta de la artista con un nuevo Hit. “Desire (me tienes loquita)” ha sido producida por Mauricio Reginfo y Andrés Torres en sus estudios de Los Ángeles y el videoclip rodado en Miami dirigido Ernesto Riadigos y producido por Alejandro Pérez. Sin duda no había combinación de hit makers más explosiva para poner ritmo al mundo en los próximos meses.

2018 será otro año fundamental para nuestra protagonista. Durante el presente ejercicio, Paulina publicará su esperadísimo nuevo álbum de estudio. El disco estará precedido por el single “Desire (Me tienes loquita)”, en el que colabora su viejo amigo Nacho dándole acertada réplica vocal. Se trata de una composición vibrante e inmediata, plenamente contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urban, que anticipa el deseado reencuentro con la indiscutible de la diva del pop latino. Es la noticia que muchos estábamos esperando. Paulina ha vuelto. Vayan preparándose.

Continuar Leyendo

Música

Estreno mundial del álbum de JBalvin “Vibras”

Publicado

el

Por

La superestrella colombiana ya es uno de los artistas más escuchadas en YouTube, Spotify, Shazam, Deezer y más. Ahora,  siguiendo los exitosos sencillos #1 “Mi Gente” y “Machika,” J Balvin continúa globalizando el reggaeton y sus fans en todos los países “Vibran” con la cultura latina y el lenguaje español

“Desde el momento que vi “Mi Gente”conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reggaeton de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran. Esa sensación de conectar con el sonido de nuestra cultura, abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje”– J BALVIN

Continuar Leyendo

Música

Paty Cantú presenta su nuevo álbum #333

Publicado

el

Por

La cantante, productora y compositora Paty Cantú lanzará su más reciente producción bajo el título “#333”, este 25 de mayo, En este nuevo álbum, juega con propuestas que fusionan R&B, hip-hop, cumbia, electrónica, pop, trap y muchos otros sonidos.

Los cantantes colombianos Karol G y Andrés Cepeda, el guatemalteco Jesse Baez, el dueto australiano Nervo, la intérprete de Nueva Jersey, Bea Miller, el español Pablo López y Juhn de Puerto Rico, entre otros, unen su talento al de Paty para inyectar una novedosa y vibrante energía a estas composiciones, la mayoría de ellas inéditas y algunas favoritas del público que las ha llevado al número uno de las listas de popularidad y ventas que hoy renueva junto a estos grandes artistas.

En “#333” Paty Cantú entrega algunas de sus canciones más exitosas y realiza duetos ampliando el panorama de la propuesta pop en español, colocando a esta gran artista a la vanguardia de los sonidos de la música contemporánea.

Continuar Leyendo

Tendencia