Amado García con nuevo Record Nacional | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Amado García con nuevo Record Nacional

Publicado

el

El originario de Baja Verapaz, José Amado García impuso un nuevo récord nacional, cuando participó en la media maratón de Wroclaw, Polonia. El atleta finalizó quinto con un tiempo de 1:04:20. La marca anterior correspondía a José Alfredo Arévalo en 1:05:07.

El competidor de 38 años está a poco más de 40 días para participar en sus cuartas justas olímpicas, de forma consecutiva.

El sábado 25 de junio, el guatemalteco verá acción en el estadio nacional Mateo Flores, junto al resto de clasificados a Río 2016 en la rama de atletismo. Ésta será su despedida previo a su viaje para Brasil. El evento tendrá entrada gratuita.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Príncipes Azules con buen sabor de boca en su presentación

Publicado

el

Foto: CSD Cobán Imperial

Los Príncipes Azules le ganaron 2-1 al Platense de Honduras, en el partido de presentación de los cobaneros que se disputó esta tarde en el estadio José Ángel Rossi y el cual sirvió para que la afición conociera al plantel.

El equipo dirigido por Fabricio Benítez ganó gracias a las anotaciones de Yeltsin Delfino Álvarez y del salvadoreño Odir Flores, quien se estrenó como goleador del equipo.

Los cobaneros volverán a los entrenos hoy y se prepararán para el encuentro contra el Sonsonate de El Salvador. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal con victoria en Casa

Publicado

el

Foto: Rojos del Municipal

El sábado 14 de julio por la tarde, en el estadio Manuel Felipe Carrera, Municipal recibió al Real España de Honduras, en un partido más de preparación del conjunto rojo de cara al Torneo Apertura 2018.

Desde los primeros minutos los escarlatas llegaron en varias ocasiones al pórtico rival, y en la mayoría de los ataques el guardameta o los defensores, tuvieron que intervenir para que no cayeran las anotaciones.

Con el transcurrir de los minutos, los dirigidos por Hernán Medford consiguieron su primera anotación por medio de Dennis López, quien casi desde el suelo cabeceó dentro del área para poner el 1-0 en el minuto 15.

La alegría no le duro mucho al equipo local ya que sobre el 27 de juego, Jhon Venavidez sacó un potente remate desde fuera del área que Paulo Motta no pudo detener, permitiendo el momentáneo 1-1.

Los Rojos continuaron llegando por los costados en busca de ampliar el marcador y fue hasta en el 33, cuando Jonathan Hansen aprovechó un recentro de Dennis López y remató de pierna derecha sin que el balón picara en el suelo para poner el 2-1.

En la segunda mitad los Rojos no generaron mucho juego y estuvieron bajo el dominio de los visitantes, que desaprovecharon las ventajas que le daba Municipal.

Los Rojos le devolverán la visita al Real España el próximo miércoles a las 20:00 horas en el estadio Morazán de San Pedro Sula. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Cremas con su segundo juego al hilo sin ganar

Publicado

el

Foto: Comunicaciones FC

La noche del sábado el equipo albo se enfrentó al Isidro Metapán en el estadio “Calero” Suarez, en el país de El Salvador, continuando con su preparación para el inicio del campeonato que comenzará en dos semanas.

Los Cremas quedaron 0-0 ante los cementeros y con ello acumularon su segundo juego amistoso consecutivo sin poder ganar, ya que el pasado miércoles Aurora los venció 1-0 en el estadio de El Ejército.

Este fue el once titular que mandó el técnico William Olivera: Javier Irazún, Gerardo Gordillo, Darío Morales, Rafael Morales, Carlos Castrillo, Rodrigo Saravia, Maximiliano Lombardi, Alexander Larín, Jorge Vargas, Robin Betancourth y Abraham Carreño.

Los jugadores que también tuvieron participación en el equipo fueron: Jean Márquez, Kendel Herrarte, Carlos Mejía, Kener Lemus, Kevin Grijalva y Fredy Pérez.

Los Cremas volverán a recibir al Isidro Metapán el próximo sábado a las 16:00 horas, en el estadio Cementos Progreso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia