Andrea Bocelli anuncia su nuevo álbum "Sì" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Andrea Bocelli anuncia su nuevo álbum “Sì”

Publicado

el

Recién llegado de ganar su premio Classic BRIT ‘Icon’ y haciendo una aparición sorpresa junto a Ed Sheeran en el Wembley Stadium de Londres, el tenor mundial superestrella Andrea Bocelli anuncia su nuevo álbum ‘Sì’, su primera grabación de material completamente nuevo en 14 años, será lanzado bajo Decca/ Sugar el 26 de octubre. El primer single ‘If Only’ se dio a conocer hoy.

La manera humilde de Bocelli desmiente su estatus internacional como una de las estrellas clásicas más grandes del mundo: le ha cantado a Papas, Presidentes y Realeza, actuando en muchas de las mejores salas de conciertos y óperas, y vendieron 80 millones de discos. Sin embargo, su nuevo álbum lo ve regresar a sus raíces, con una colección íntima de canciones que celebran el amor, la fe y la familia. Fue grabado en su casa en Italia y fue producido por el legendario Bob Ezrin (Pink Floyd, Lou Reed).

“Quería volver a mis recuerdos de ser un hombre joven, tocar en el piano bar. Obviamente desde entonces, he producido muchos álbumes, he cantado muchos covers, he realizado muchas otras cosas. Pero en cierto momento me dije a mí mismo: ‘Tal vez ha llegado el momento de esforzarme para encontrar nuevas canciones’. Como comenzar de nuevo, por así decirlo, en mi carrera “.

Un verdadero artista internacional, Bocelli grabó su primer tema del álbum en tres idiomas. ‘If Only’ fue co-escrito por Francesco Sartori y el fallecido Lucio Quarantotto, quien colaboró ​​en uno de los mayores éxitos de Bocelli, ‘Con Te Partirò’, que se lanzó hace más de 20 años y se ha convertido en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos. El álbum también incluye homenajes personales a su familia y refleja su espiritualidad.

Andrea Bocelli nació con un don para la música y se ha convertido en uno de los cantantes más famosos, actuando en importantes eventos internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos de arena vendidos. Tiene un Golden Globe, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards, además de una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Atrayendo a millones de personas con su atractivo popular, Bocelli ha colaborado con una serie de estrellas del pop como Ed Sheeran, Ariana Grande, Nicole Scherzinger, Jennifer López, LeAnn Rimes, Céline Dion, Tony Bennett y muchas más. También cautivó a los fanáticos del fútbol del Reino Unido con una actuación para el Leicester City ganador de la Premier League de Claudio Ranieri en el King Power Stadium en 2016.

Bocelli volverá a la carretera a finales de este año, recorriendo el mundo con importantes espectáculos en Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Las Vegas y Hollywood Bowl en Los Ángeles. También habrá conciertos en Alemania, Italia, España, Brasil, Canadá, Irlanda y el Reino Unido, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar la nueva música de Bocelli.

Sì es un álbum sobre corazón y alma, positivismo y familia, melodía y magia. Y por esa razón, Bocelli eligió el título fuerte y simple. “En este período histórico que estamos viviendo ahora, a menudo decimos que no. Pero sí, es la palabra que dices cuando tienes tu primer beso, cuando estás de acuerdo con alguien, cuando quieres que alguien se sienta bien. Sì es la palabra que dices cada vez que las cosas terminarán bien. Por mil y una razones, sì es la expresión de una palabra, sentimiento y emoción humana, positiva y poderosa “.

Y así, en su cumpleaños número 60, Andrea Bocelli se enorgullece de regresar a donde todo comenzó. Su nuevo y estimulante álbum Sì nos da una ventana al mundo de este extraordinario cantante e ícono global.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Yo en su lugar” la nueva carta musical de Los Capis de Sinaloa

Publicado

el

Por

Luego de haber presentado a su público en USA su tema “El perseverante”, Los Capis de Sinaloa se trasladan hasta territorio mexicano para mostrar a todos sus seguidores su nueva carta musical, la titulada “Yo en su lugar

De la autoría de Salvador Aponte y Juan Diego Sandoval este tema cuyo video registra ya más de 648 mil vistas, nos comparten una historia romántica y muy emotiva pues narra una situación donde un joven se siente enamorado de una mujer cuya situación amorosa es muy negativa por lo que él estaría dispuesto a darle un giro de 360 grados y amarla a más no poder, tal y como la letra lo dice…

…Yo en su lugar te abrazaría todo el tiempo y te haría todo el tiempo sentir especial, en tus manos pondría mi vida completa, qué lástima que no estoy en su lugar…

Los Capis de Sinaloa están decididos a ser grandes entre los grandes, nadie les quita esa idea y a pesar del poco tiempo que tienen de formados, aseguran tener lo más indispensable para cumplir sus metas: corazón y sentimiento, el mismo que plasman en cada una de sus canciones, a las que el público ha respondido de manera muy positiva.

Y en sus redes sociales también así lo registran, por lo que Los Capis de Sinaloa han querido, ir perfeccionando lo que a su público presentan, y en su primer álbum titulado “El perseverante” lo dejan más que claro, todo esto a través de los 13 temas que conforman este trabajo que es respaldado por la reconocida empresa Montenegro Music y en donde dan muestra de su talento, del dominio que ejercen sobre sus instrumentos y del sentimiento para contar historias de amor, desamor.

En este álbum Los Capis de Sinaloa incluyen temas inéditos, de la inspiración de reconocidos compositores como Javier Parra, Juan Diego Sandoval, Salvador Aponte, entre otros más, quienes han confiado en ellos para llevar sus trabajos a las grandes ligas, y es ahora el público en México quien tendrá la oportunidad de conocer y deleitarse con un trabajo como “Yo en su lugar”, en donde los músicos dejan toda su energía.

Su carácter perseverante ha llevado a los integrantes de Los Capis de Sinaloa a permanecer en este ambiente en donde ya comienzan a recoger los primeros frutos, apoyados claro, por Montenegro Music así como de familiares y amigos, lo que los ha llevado a conseguir más de un millón 400 mil visitas en su Facebook e incluso compartir escenario con grandes de la música como Los Tucanes de Tijuana, El Recodo, Los Valedores de la Sierra a quienes no han dudado en pedirles sus consejos para lograr alcanzar el éxito.

Continuar Leyendo

Música

Thirty Seconds To Mars presenta “Rescue me” de su nuevo álbum “America”

Publicado

el

Por

Rescue me es una canción sobre el dolor, el poder, la fe y la libertad. La libertad para afrontar tu pasado y para abrazar las promesas que la vida te puede llegar a ofrecer. El vídeo muestra toda una serie de personas con rasgos muy diferentes que se muestran en primer plano y que transmiten un brutal mensaje de vulnerabilidad pero también de valentía.

Esta canción que habla sobre la guerra que mucha gente afronta contra el miedo, la depresión o la ansiedad para convertirla en sueños y felicidad.  Rescue me tiene un claro mensaje: si te sientes mal, pide ayuda.

La banda multiplatino, THIRTY SECONDS TO MARS, presenta su tan esperado 5° álbum de estudio titulado “AMERICA”.  El álbum contiene colaboraciones con las superestrellas Halsey y A$AP Rocky, además de una tema producido por Zedd.

La banda recientemente lanzó “One Track Mind” con A$AP Rocky y “Dangerous Night”, sencillo que llega después del gran éxito que obtuvo su primer sencillo “Walk On Water”, que pasó 5 semanas como el #1 en la lista de Billboard ‘Rock Airplay’, y 4 semanas como el #1 en las lista de radio ‘Mediabase Alternative’. La canción se encuentra actualmente en el Top 40 de las listas y se ha usado en colaboración con ESPN para la programación de futbol para la temporada 2017 en diferentes plataformas. El video musical de “Walk On Water” es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir en el documental “A Day in the Life of America.” Se grabó en un solo día, el 4 de julio del 2017, en los 50 Estados, además de Washington DC y Puerto Rico, por 92 profesionales del cine, 10,000 fans, noticias y contenido en redes sociales, el director, Jared Leto, muestra un histórico y singular panorama de América en un solo día. Thirty Seconds to Mars motiva a la gente a continuar la conversación a través de publicaciones en redes sociales con el #WhatAmericaMeansToMe.

JARED LETO, anunció que se embarcará en un viaje por todo Estados Unidos titulado “MARS ACROSS AMERICA”, para celebrar el lanzamiento de este quinto álbum de estudio de la banda. Leto inició la primera parte de ese viaje el 2 de abril, saliendo  de la ciudad de Nueva York y a viajado  por todo el país por cualquier medio posible: trenes, aviones, automóviles, autobuses, escalas en la NASCAR, bicicletas y más. En el camino, Leto planea visitar destinos únicos que muestran y dan identidad al tema del título del álbum de la banda: AMERICA.

Continuar Leyendo

Música

“Ella me persigue” lo nuevo de Alkilados

Publicado

el

Por

La banda colombiana ALKILADOS lanza hoy ELLA ME PERSIGUE que es una cumbia urbana que nos recuerda la onda clásica de ME IGNORAS, con los nuevos sonidos de la playa de ALKILADOS y la onda del productor y cantante boliviano BONNY LOVY.

“Admiramos tanto el talento del Bonny, que queremos que esta canción sirva como plataforma para que las personas que nos quieren y nos siguen en otros países, lo conozcan; también es un tributo a todos los bolivianos y a todo el apoyo que hemos recibido de ese país.” Juanito

“¡Cuando nos conocimos, hicimos clic! La canción lo dice todo” Lucho

ELLA ME PERSIGUE se grabó y se produjo en Playa Parking (Pereira, Colombia) y es una composición de Juanito (voz líder de ALKILADOS), el Bonny y Pablo Feliú; la mezcla es de Manuel García, y el proceso de masterización lo hizo Esteban Piñeros de EP Mastering.

“Es la primera colaboración que hago con ALKILADOS, hay química y muy buena onda entre ambos proyectos, con dos sonidos muy únicos, se logra algo muy especial: El tema va a romper!” Bonny

El video se realizó en Bogotá y es la sexta producción dirigida por Juan Camilo Pinilla (Me ignoras, Amor a primera vista, Nadie como tú, entre otras) y la segunda de Juan Camilo Castillo. Todo se rodó en estudio e interiores con una estética contemporánea y una alta carga conceptual, abordando la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana.

Trabajar con ALKILADOS es trabajar con parceros y con amigos: ¡La mejor onda!” Pinilla.

ELLA ME PERSIGUE está increíble, te seguirá a donde quiera que vayas y se encuentra ya disponible en todas las plataformas.

Continuar Leyendo

Tendencia