Antigua con un empate agridulce en El Salvador | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Antigua con un empate agridulce en El Salvador

Publicado

el

Antigua se fue del Estadio Cuscatlán con un sabor agridulce, tras conseguir un punto a domicilio pero que no le sirve de mucho a pesar que tiene dos juegos en condición de local en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los coloniales no fueron capaces de concretar las primeras llegadas que generaron durante los primeros minutos.

Al 10′ el mexicano Agustín Herrera estuvo cerca de marcar la primera anotación, pero su remate fue a pegar al palo derecho del portero salvadoreño.

Posteriormente, Alianza tomó el control total del juego y arrinconó al equipo de Antigua que fue salvado en varias oportunidades por su portero Cristian Álvarez.

La segunda parte fue nuevamente para Alianza, que salió con la convicción de ir al ataque, pero con menos dominio que en los últimos minutos de la primera parte.

En el 57′, Cristian Álvarez pasó de héroe a villano, luego de no poder contener un centro desde la derecha y la pelota le quedó en soledad a Guerrero para marcar el primer gol de los locales.

El ingreso de Mauro Portillo le dio otra cara a los panzas verdes, al 72′ venció al guardameta Arroyo para marcar el primer tanto, pero el línea invalidó la jugada por fuera de lugar.

Dos minutos más tarde, Portillo apareció nuevamente para mandar el balón al fondo de la portería y así firmar el empate transitorio para la visita.

Sobre el tiempo de reposición, Agustín Herrera desaprovechó una oportunidad clara al irse en velocidad junto a Fabián Castillo, pero pecó de individualista y los defensas le terminaron robando el balón y así terminó el partido.

El siguiente juego de Antigua en esta competición será el próximo 27 de septiembre, en el Estadio Doroteo Guamuche Flores contra el Red Bull de New York.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Gimnasia: Otro salto a la gloria para Vega en las Copas del Mundo

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Antigua confirma fecha de inicio del trabajo

Publicado

el

Antigua GFC iniciará su pretemporada el próximo lunes 18 de junio con el plantel de jugadores, en el que comenzará enfocándose en el aspecto físico luego durante varias semanas sus futbolistas estuvieran si participación, ya que el equipo quedo eliminado contra Xelajú MC en la Clasificación a Semifinales.

Lo único que esta pendiente es que los jugadores sean informados donde y en que horario se reunirán  ese lunes.

Por ahora la mayoría de sus elementos cuentan con un cronograma de trabajo para no perder su condición física. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chivos presentaron al nuevo timonel

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El entrenador argentino Ramiro Cepeda, el asistente nacional Horacio González y el preparador físico Gonzalo Deras, fueron presentados este día como nuevos integrantes de los Súper Chivos para el Torneo Apertura 2018.

El acto de presentación se realizó en la sede del club, con la presencia del presidente del equipo Francisco Santos y con ello prácticamente se estaría completando el plantel para la siguiente temporada.

Los Chivos tienen programado iniciar su pretemporada el próximo 20 de junio. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia