Antigua con un empate agridulce en El Salvador | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Antigua con un empate agridulce en El Salvador

Publicado

el

Antigua se fue del Estadio Cuscatlán con un sabor agridulce, tras conseguir un punto a domicilio pero que no le sirve de mucho a pesar que tiene dos juegos en condición de local en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los coloniales no fueron capaces de concretar las primeras llegadas que generaron durante los primeros minutos.

Al 10′ el mexicano Agustín Herrera estuvo cerca de marcar la primera anotación, pero su remate fue a pegar al palo derecho del portero salvadoreño.

Posteriormente, Alianza tomó el control total del juego y arrinconó al equipo de Antigua que fue salvado en varias oportunidades por su portero Cristian Álvarez.

La segunda parte fue nuevamente para Alianza, que salió con la convicción de ir al ataque, pero con menos dominio que en los últimos minutos de la primera parte.

En el 57′, Cristian Álvarez pasó de héroe a villano, luego de no poder contener un centro desde la derecha y la pelota le quedó en soledad a Guerrero para marcar el primer gol de los locales.

El ingreso de Mauro Portillo le dio otra cara a los panzas verdes, al 72′ venció al guardameta Arroyo para marcar el primer tanto, pero el línea invalidó la jugada por fuera de lugar.

Dos minutos más tarde, Portillo apareció nuevamente para mandar el balón al fondo de la portería y así firmar el empate transitorio para la visita.

Sobre el tiempo de reposición, Agustín Herrera desaprovechó una oportunidad clara al irse en velocidad junto a Fabián Castillo, pero pecó de individualista y los defensas le terminaron robando el balón y así terminó el partido.

El siguiente juego de Antigua en esta competición será el próximo 27 de septiembre, en el Estadio Doroteo Guamuche Flores contra el Red Bull de New York.

Vía: ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

En las elecciones de Cómite Ejecutivo 4 equipos confirmaron que no participaran

Publicado

el

Municipal, Comunicaciones, Xelajú y Malacateco son los equipos que tomaron la decisión de no presentarse a  las próximas elecciones de Comité Ejecutivo, que se realizarán el próximo sábado 25 de noviembre.

Por su parte Cobán Imperial, Suchitepéquez, Antigua GFC y Petapa son los otros clubes que si confirmaron su participación. Guastatoya lo analizará, mientras que en Marquense no se tuvo respuesta.

Sanarate y Siquinalá no podrán emitir su voto ya que son los recién ascendidos a la Liga Nacional.(Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Los foráneos Baloy y Puerari están listo para la ultimo jornada

Publicado

el

Tanto Felipe Baloy y Gastón Puerari no pudieron viajar a Malacatán San Marcos, ya que ambos presentaron algunas molestias físicas la semana pasado. El uruguayo no pudo estar en ese partido por una contusión en la rodilla derecha y el panameño por una sobrecarga muscular en el muslo posterior derecho.

Ambos jugadores podrán estar a disposición del técnico Ever Hugo Almeida, para jugar ante Suchitepéquez el próximo domingo en el último juego de la fase de clasificación.

Alexis Matta y Pedro Altán fueron los únicos que trabajaron por separado, pero posiblemente se integrará Matta.

Por otro lado Ezequiel Barril visitó al equipo Rojo, donde estuvo presenciando toda la práctica. Hay que recordar que el ex preparador físico estuvo trabajando con el paraguayo Ever Hugo Almeida en Municipal años atrás. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

9 son los ausentes de la ultima jornada del Apertura

Publicado

el

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional dio a conocer a los futbolistas que están suspendidos para el próximo fin de semana y por ende no estarán en la última jornada de la fase de clasificación del campeonato.

Los equipos más afectados son Cobán Imperial y Suchitepéquez con dos sancionados cada uno. Entre estos Luis Cardona de los Venados y Mario Castellanos de Xelajú MC, acarrean suspensión de jornadas anteriores y están inhabilitados para la Fecha 22. (Guatefutbol)

Estos son los suspendidos de la jornada:

Wilson Lalín – Comunicaciones

Fredy Ruano – Petapa

Frank De León – Malacateco

Uzias Hernández – Suchitepéquez

Luis Cardona – Suchitepéquez

César García – Siquinalá

Edi Danilo Guerra – Cobán Imperial

Yeltsin Delfino Álvarez – Cobán Imperial

Mario Castellanos – Xelajú MC

Continuar Leyendo

Tendencia