Juan Magan anuncia el lanzamiento mundial del EP "Quiero que sepas" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Juan Magan anuncia el lanzamiento mundial del EP “Quiero que sepas”

Publicado

el

DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE JULIO 2016

Incluye 6 temas inéditos y su último nuevo hit internacional “Baila conmigo” (Feat. Luciana), el cual es Disco de Platino en España

El DJ y productor español multiplatino Juan Magán anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo EP, titulado QUIERO QUE SEPAS, donde reúne 6 temas inéditos, más su nuevo hit internacional “Baila Conmigo” featLuciana que debutó como  Nº1 en 8 países de Latinoamérica, es disco de Platino en España y, desde su estreno, está liderando listas de radio y ventas digitales de los países de habla hispana, consolidándose como uno de los hits indiscutibles de este verano.

El lanzamiento del EP QUIERO QUE SEPAS  saldrá a la venta en formato físico y digital. Con la compra en Pre orden que se ha venido desarrollando se han destapado dos tracks inéditos: “Quiero que sepas” y “Dame tu amor” (este último con el featuring especial del cantante mexicano Samo).

El EP cuenta además con la participación de: Nayer, Lafame, Micha, Mozart La Para, DCS , Jhoni The Voice y Dasoul. Un paquete de tracks que este verano encenderá las pistas de baile a nivel global y que tendrá un especial protagonismo durante las sesiones exclusivas Juan Magán este verano en la Discoteca Amnesia de Ibiza que se estrenaron con invitados especiales, tales como Victor Magan y el reconocido Tony Aguilar.

El tracklist se conforma por los siguientes temas:

  1. QUIERO QUE SEPAS
  2. LATINA EN IBIZA feat. Nayer y Dasoul
  3. CONTÉSTALE feat. LaFame & Micha
  4. SOY UN DON feat. Mozart La Para & DCS
  5. DAME TU AMOR feat. Samo
  6. BAILA CONMIGO feat. Luciana
  7. ÚNICA feat. Jhoni The Voice

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

Luciano Pereyra presenta su nuevo disco “La vida al viento”

Publicado

el

Por

El consagrado cantante y compositor Luciano Pereyra presenta su nuevo álbum de estudio “La vida al viento”. Este nuevo trabajo del popular artista, contiene 10 nuevas canciones originales compuestas por él. El álbum fue grabado este año en estudios de Miami, Los Angeles, México DF y Córdoba, con la participación de músicos internacionales y la producción de Andrés Castro.

“La vida al viento” es sin duda un disco que sorprenderá por la calidad de los nuevos temas y la renovación sonora que tienen, con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica del artista.

Continuar Leyendo

Música

Malu Trevejo lanza su primer sencillo y video “Luna llena”

Publicado

el

Por

La joven cantante e “influencer”, Malu Trevejo, lanza su primer sencillo y video oficial “Luna Llena”, bajo el sello In-Tu Línea.

Con tan solo 14 años, Malú Trevejo se ha convertido en una de las adolescentes con mayor influencia en las redes sociales, donde se ha dado a conocer por sus dotes artísticos, logrando hasta el momento sobrepasar los 4 millones de seguidores en Instagram y los 1.5 millones en Musical.ly.

“Luna Llena”, el primer sencillo de la joven intérprete, fue producido por los reconocidos “The Fliptones” (Britney Spears, Jason Derulo, Flo Rida, Ice Cube, among others) en la ciudad de Los Ángeles, mientras el video oficial se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia bajo la dirección de David Bohórquez, pieza en la que Malú Trevejo hace despliegue de su talento, juventud y belleza.

Continuar Leyendo

Música

Nuevo remix de “Mala Mujer” con Farruko y French Montana

Publicado

el

Por

C. Tangana se junta con dos de los artistas internacionales más importante del momento para poner un inesperado broche de oro al camino de éxito de un single sin precedentes en la historia de la música urbana nacional.

La “Mala Mujer” de C. Tangana cumplió su promesa. Llegó con la clara intención de apropiarse de nuestro verano, y todo aquel que la ha conocido ha sido incapaz de alejarse de ella hasta la fecha. Su refrescante combinación de dancehall, afrobeat y dembow nos sirvió para combatir el calor veraniego y ahora, cuando éste se dispone a abandonarnos, el madrileño C. Tangana la hace regresar en forma de remix para conseguir subir la temperatura del otoño que comenzamos.

Para ello nada mejor que reunir en el estudio a uno de los reyes del nuevo reggaeton y urban latino como el puertorriqueño Farruko, junto a uno de los nombres propios del Hip Hop americano actual comoFrench Montana, acentuando así el punzante sabor afrocaribeño del original y reafirmando el carácter internacional y transversal de una propuesta a la que las fronteras de nuestro país se le han ya quedado pequeñas. Tres artistas de distinto origen y trayectoria,  situados en la élite de la música urbana mundial pero que, con la brújula sonora de un productor como Alizzz, y los arreglos de El Guincho, han encajado todos los matices de su talento para completar un hit global y bilingüe en el que fluye a borbotones el magnético léxico del nuevo Pop del Siglo XXI.

La versión original de “Mala Mujer” no deja de acumular récords luciendo ya certificados tan codiciados en España como el de doble disco de platino.

Recordemos que la versión original de “Mala Mujer” acumula más de 14 de semanas en el top 10 de Singles en España, más de 37 millones de reproducciones en Spotify y supera ya los 16 millones de views en Youtube/VEVO, un hito en la música de este país del que el madrileño quiere dejar también constancia física a través de una nueva colección de camisetas de merchandising que estará disponible a partir de la semana que viene, y que se vendió ayer en exclusiva en el concierto de La Riviera (Madrid) y hoy en Razzmatazz (Barcelona). La pieza está diseñada por la ilustradora, tatuadora y artista multidisciplinar argentina Flavia Paravisi, que ha puesto rostro y cuerpo a la femme fatale de la que habla la canción.

Con sus uñas bien afiladas y mejor acompañada que nunca, esta “Mala Mujer” vuela hoy todavía más alto, dispuesta a dar un nuevo y último zarpazo a los charts de medio mundo.

Continuar Leyendo

Tendencia