Juan Magan anuncia el lanzamiento mundial del EP "Quiero que sepas" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Juan Magan anuncia el lanzamiento mundial del EP “Quiero que sepas”

Publicado

el

DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE JULIO 2016

Incluye 6 temas inéditos y su último nuevo hit internacional “Baila conmigo” (Feat. Luciana), el cual es Disco de Platino en España

El DJ y productor español multiplatino Juan Magán anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo EP, titulado QUIERO QUE SEPAS, donde reúne 6 temas inéditos, más su nuevo hit internacional “Baila Conmigo” featLuciana que debutó como  Nº1 en 8 países de Latinoamérica, es disco de Platino en España y, desde su estreno, está liderando listas de radio y ventas digitales de los países de habla hispana, consolidándose como uno de los hits indiscutibles de este verano.

El lanzamiento del EP QUIERO QUE SEPAS  saldrá a la venta en formato físico y digital. Con la compra en Pre orden que se ha venido desarrollando se han destapado dos tracks inéditos: “Quiero que sepas” y “Dame tu amor” (este último con el featuring especial del cantante mexicano Samo).

El EP cuenta además con la participación de: Nayer, Lafame, Micha, Mozart La Para, DCS , Jhoni The Voice y Dasoul. Un paquete de tracks que este verano encenderá las pistas de baile a nivel global y que tendrá un especial protagonismo durante las sesiones exclusivas Juan Magán este verano en la Discoteca Amnesia de Ibiza que se estrenaron con invitados especiales, tales como Victor Magan y el reconocido Tony Aguilar.

El tracklist se conforma por los siguientes temas:

  1. QUIERO QUE SEPAS
  2. LATINA EN IBIZA feat. Nayer y Dasoul
  3. CONTÉSTALE feat. LaFame & Micha
  4. SOY UN DON feat. Mozart La Para & DCS
  5. DAME TU AMOR feat. Samo
  6. BAILA CONMIGO feat. Luciana
  7. ÚNICA feat. Jhoni The Voice

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Puro Stilo” con mucho sabor norteño

Publicado

el

Por

Este año lo iniciaron agarrando mucho vuelo y para estas fechas no hay quien pare a los integrantes de Puro Stilo, una agrupación que ha venido de menos a más, abanderando un estilo que les ha permitido internarse en la mente de un amplio número de público, a quien hoy ponen a su consideración un trabajo que responde al nombre de la agrupación.

Puro Stilo” es una melodía que forma parte de su primera producción “Agarrando vuelo” en el cual se recopilan temas que han sido  muy significativos en su corta pero muy firme carrera, los cuales remasterizaron para traerlos al presente, y los resultados están dando mucho de qué hablar. El álbum se ve enriquecido también con trabajos inéditos, que seguramente el público no sólo de su natal León Guanajuato, les dará su aprobación, sino también los miles de seguidores con los que ya cuentan en otros puntos de la República Mexicana.

Sin embargo ahora es tiempo para una melodía como “Puro Stilo”, que abre con un arreglo de guitarra para luego dar paso al sonido del acordeón y comenzar a contar la historia de un personaje que ha logrado sobresalir, despertando la envidia de quien le rodea y aunque reconoce que no es un santo, si se cae, siempre se levanta.

“…a cada rato me voy a Vegas Nevada o a donde me da la gana, no soy un santito también me pierdo poquito unos tragos me relajan y mi reina está conmigo, la vida no vale nada dicen por ahí en mi tierra, ahí no más para que vean cómo roza la cadena y aunque ahorita ando en la perla me defiendo como fiera y no me corto la melena”

Originarios de León Guanajuato y con 4 años de permanencia en el terreno musical, Puro Stilo se presentó con gran éxito en el palenque de su ciudad natal, abriendo el concierto de El Fantasma, levantando excelentes comentarios y haciendo sonar su característico romanticismo pero también el sello recio de sus corridos, de la autoría de Jonathan Pereyra, acordeón y segunda voz y Alberto de la Torre, primera voz.

Y también de su autoría es este tema de “Puro Stilo” con el que la agrupación guanajuatense confía en seguir escalando peldaños hacia la cima del éxito y cuyo video será estrenado en estos próximos días. El mayor sueño de Puro Stilo es llevar su música a lo más alto y lejos posible y pronto estar al nivel de los grandes exponentes del género regional mexicano, por lo que esperan el apoyo de todos los programadores para este nuevo sencillo que ya está disponible en Radionotas.

Continuar Leyendo

Música

“Ojala” la nueva propuesta de Luis Alberto Fernández

Publicado

el

Por

(radionotas.com) – La música mexicana fue su principal influencia y desde muy joven, el cantante cubano Luis Alberto Fernández, comenzó su lucha por hacer un nombre en este terreno, en donde decidió cobijarse con el sonido del mariachi consagrando muchos de sus sueños, entre ellos el de permanecer en el gusto del público a quien ahora presenta un tema como “Ojala”, con el que asegura, muchos se podrán sentir identificados.

Javier Solís, Vicente Fernández, Chavela Vargas, José Alfredo Jiménez son los nombres que influenciaron su gusto por la música mexicana y también su principal inspiración para buscar un espacio en este terreno en el que, presenta su segunda producción ahora de la mano de Fato y Horacio Lanzi, quienes han visto en él un gran potencial para interpretar este estilo musical en el que expone un sentimiento y muy particular timbre de voz, con el cual hace posible una historia en donde un hombre renuncia al amor de su pareja porque no puede cumplirle sus expectativas económicas.

Ojala que te encuentres el amor que te mereces yo no pude darrte mas que el corazon un mundo de pobreza y un amor insuficiente, ojala que te encuentres un amor a tu medida esta vida es poca cosa para ti, un mundo de tristeza y un amor indiferente, ojala…

El también conocido como “El Charro Dorado” y que recientemente recibió el premio al Mejor Mariachi Revelación en el Houston Music Award, grabó el tema “Ojala” en los estudios de Armando Manzanero, con el respaldo de una orquesta sinfónica, en donde encontró el respaldo idóneo para dejar fluir su potencial interpretativo y así darle a este nuevo track  un sello estilizado, de gran calidad y cargado de mucho romanticismo.

Entre los momentos más importantes de la vida de Luis Alberto podemos nombrar su participación en la telenovela Eva la trailera (Telemundo), donde probó suerte como actor en un pequeño papel; el reality show “Va por ti 2”, en el que recibió elogios de figuras tan importantes como Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán y Los Tigres del Norte; y la grabación de “No bajaré la cabeza” el disco que le abrió las puertas de México.

Y es precisamente a los profesionales de la radio en México a los que “El Charro Dorado” busca de nueva cuenta conquistar con su  tema de la autoría de Fato, “Ojala”, con la confianza plena de que el público radioescucha se podrá sentir identificado y quedar envuelto en el romanticismo y sentimiento de su voz.

Luis Alberto Fernández te invita a descargar ya de Radionotas el tema “Ojala

Redes Sociales

Facebook: luisalbertomusic
Instagram: luisalbertomusic
Twitter: luisfdzmusic

Continuar Leyendo

Música

Dani Alves lanza el hits del verano “Suave” junto a Pinto “Wahin” & Thiago Matheus

Publicado

el

Por

Dani Alves, el lateral derecho de referencia y futbolista más laureado de la historia con 38 títulos nacionales e internacionales en su haber, es además un grandísimo amante de la música, así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales, en su día a día y con su ferviente manera de celebrar los goles a ritmo de baile y contagiosa alegría.

Junto a su amigo, el productor, compositor y artista firmado por Sony Music Latin , Pinto “Wahin” y con la participación del joven artista y autor brasileño de música urbana Thiago Matheus también muy cercano al futbolista brasileño , Alves presenta “Suave” . Un hit de música urbana destinado a conquistar las plataformas de streaming de todo el planeta y pensado para ser bailada en los clubs , una canción cargada de sensualidad que llega para poner este verano de mundial de futbol patas arriba.

Es una canción con un beat hipnótico que se graba en tu cabeza, con un movimiento sensual y un estribillo que vas a repetir sin darte cuenta una y otra vez “Dale mami, dale suave que te me dejas sin aire” .

La canción ha sido producida por “El Tridente” el equipo de productores que lidera Pinto , junto con Raúl Cabrera (Andy & Lucas, María Toledo, Sarayma, CNCO…) y Juanma Leal (David Bisbal, Carlos Baute, Piso 21, etc).

El videoclip oficial que acompaña el lanzamiento de este hit ha sido obra de Peter Porta, realizador especializado en publicidad y fue rodado hace varias semanas en Barcelona.

Preparate para bailar “Suave” junto a Dani Alvés…

Continuar Leyendo

Tendencia