Asesina de Selena confiesa por primera vez por qué la mató | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Asesina de Selena confiesa por primera vez por qué la mató

Publicado

el

(Quien) – Este lunes, Televisa Espectáculos informó que Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del Club de Fans de Selena cuando la asesinó en 1995, hizo importantes declaraciones en una entrevista con Univisión, donde confesó la verdad sobre el día en que le quitó la vida a la famosa y querida cantante en un Motel de Corpus Christi, Texas, en marzo de ese año.

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo, pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, explicó la fuente.

Añadió, que su intención era hacer creer que se había tratado de un asalto y que al resistirse el asaltante le había disparado a Selena, no obstante, declaró, la situación se le salió de control. El resto es historia.

La mujer, de ahora 57 años de edad, lleva 22 años en la cárcel y, de acuerdo con Univisión, dentro de 8 podría solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional, pues de acuerdo a la versión que siempre manejó, el homicidio había sido un accidente. “Yo no quería hacer esto… traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, dijo la mujer al momento de ser capturada.

Problemas entre ellas, chantajes, malos tratos y hasta secretos sin revelar han estado presentes en las versiones y teorías sobre los motivos por los que Saldívar le arrebató la vida a una de las cantantes más icónicas de todos los tiempos.

Recientemente, se dio a conocer una entrevista inédita de Selena en un video de los 90 que fue rescatado de una cámara por el Museo Nacional de Historia Americana de los Estados Unidos. Era 1994 y la carismática cantante estaba por ofrecer un concierto en el festival Texas Live en San Antonio.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Farándula

Le roban a Maluma en el Mundial de Rusia 2018

Publicado

el

Por

Como es sabido directamente a través de las redes sociales del cantante Maluma, éste se encuentra en el Mundial de Rusia 2018 para apoyar a las selecciones latinas que tendrán participación en esta máxima competencia deportiva, pero la sorpresa sucedió cuando el cantante y su equipo se habían dado cuenta que los ‘amantes de lo ajeno’ habían entrado a la habitación donde se hallaba hospedado el intérprete, todo esto mientras Maluma viajaba hacia el lugar donde se jugaría el partido entre su equipo favorito Colombia, contra Japón.

El staff del cantante estimó que el valor monetario de las prendas robadas ascendía a los $800 mil dólares entre relojes, joyas y algunos otros objetos personales. Según los encargados del hotel, el ladrón entró argumentando que era invitado especial del cantante, fue por ello que se le dio acceso al hotel y en especial al cuarto del intérprete de ‘Felices los 4’.

Esperemos que las autoridades pronto puedan dar con el responsable de estos hechos.

 

Continuar Leyendo

Farándula

Demi Lovato consigue Single de Oro por “Tell me you love me”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Farándula

Taylor Swift consigue disco de oro por “Reputation”

Publicado

el

Por

La artista estadounidense Taylor Swift consiguió Disco de Oro por su más reciente producción discográfica titulada “Reputation” en Centroamérica, gracias a las ventas físicas y digitales del álbum.

Dentro de esta gran producción que fue más que esperada por todos sus fans, incluye grandes temas como: Ready For It, Look What You Made Me Do, Gorgeous, Delicate, entre otros, además de contar con la colaboración dentro del material del reconocido rapero estadounidense Future y el compositor y cantante inglés Ed Sheeran.

El álbum que fue lanzado en noviembre del 2017 y fue producido por Jack Antonoff, Max Martin, Shellback y la misma Taylor Swift, quien también participó como productora ejecutiva de este gran proyecto, se convirtió en el álbum más vendido del 2017 en Estados Unidos.

“Reputation” celebró este 2018, con la gran noticia de ser el único álbum en los últimos 2 años en vender más de 2 millones de copias en los Estados Unidos, alcanzando un increíble récord en tan poco tiempo desde la salida del mismo.

Taylor Swift llevará la gira de este exitoso álbum a lugares como: Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Autralia y Japón.

Continuar Leyendo

Tendencia