Así es como puedes evitar que la planchita arruine tu cabello | CRN Noticias
Contáctanos

Salud, moda y familia

Así es como puedes evitar que la planchita arruine tu cabello

Publicado

el

Gracias a la plancha podemos perfilar unas bonitas ondas u olvidarnos para siempre de esos mechones rebeldes.

Las personas que tienen fino el cabello son más proclives a sufrir los efectos negativos del calor de las planchas. Sin embargo, estas personas suelen tener mayor facilidad para peinarlo y por ello abusan menos de la planchita.

En cambio, las personas con cabello grueso y, por lo general, más rebelde tienden a abusar de la plancha y por lo tanto en numerosas ocasiones dañan su pelo.
Sin dudas la planchita eso uno de los mejores inventos para las mujeres pero… ¿cómo podemos evitar el daño que a menudo nos causa en el cabello?

Invierte en una planchita de calidad
Si usas planchas para el cabello de mala calidad, o te planchas el cabello a una temperatura excesiva vas a quemarlo. Lleva tiempo sanar el cabello una vez hecho el daño, así que ten cuidado.
Es preferible que inviertas dinero en comprar una planchita de buena calidad y que te permita regular su temperatura, ¡tu cabello te lo agradecerá!

Cuida el cabello con productos de forma regular
Tendemos a pensar que cualquier daño que hagamos a nuestro pelo podemos solucionarlo con un buen corte con las tijeras. Sin embargo, el maltrato continuo a nuestro cabello puede desencadenar una pérdida del mismo.

Nuestra recomendación es que, si usas plancha, hidrates tu cabello con productos específicos que lo protejan. El mercado cuenta con un amplio abanico que van desde mascarillas, cremas o incluso protectores específicos de calor para alisado con plancha. No te dejes llevar por la creencia de que engrasan tu pelo, bien aplicados son el remedio que necesitas.

No uses tu plancha con el pelo mojado
Debes saber que la plancha no es un elemento para secar tu cabello, para eso existe el secador. Sabemos que puede ser realmente cómodo secar y alisar, pero debes tener en cuenta que esto es fatídico para tu pelo. Cuando usas la plancha con el pelo mojado es como si estuvieras cociéndolo.
Olvídate de esta práctica y no emplees tu plancha hasta que tu cabello esté bien seco.

Ahora ya lo sabes, utiliza la plancha con cabeza y luce el mejor peinado sin dañar tu pelo.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Salud, moda y familia

¿Y tú ya te Enterex® de la media maratón de Cobán?

Publicado

el

Por

Enterex® Karbs es la clave para mejorar tu rendimiento, es un módulo de energía inmediata que aporta carbohidratos de excelente disolución a base de maltodextrina.

Los carbohidratos son la primera fuente de energía en nuestro cuerpo, son necesarios para que el rendimiento mejore; por lo que se deben consumir a diario y de 3 a 6 horas antes del entrenamiento para evitar el cansancio y mejorar el rendimiento.

Enterex Karbs brinda 5.7g de carbohidratos por porción y 23 calorías. No tiene sabor por lo que no altera al mezclarse con los alimentos, se puede usar en alimentos líquidos como alimentos ya preparados: batidos, sopas, jugos, puré y mucho más.

Asi que listo para Coban? Llena tu día, nutre tu vida

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

Como controlar la diabetes con Enterex® Diabetic

Publicado

el

Por

La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa o azúcar en sangre se encuentran elevados, y al mismo tiempo existe un problema de producción o de mal manejo de la insulina en el cuerpo produciendo que la glucosa permanezca en la sangre.

Entre sus efectos secundarios podemos encontrar problemas de salud como daños en los ojos, riñones, nervios y enfermedades cardiacas. Se puede controlar la diabetes cambiando nuestro estilo de vida, incluyendo actividad física, un control de glucosa en sangre y una dieta que me permita ese equilibrio de glucosa e insulina en el cuerpo.

Enterex Diabetic es un suplemento alimenticio que te ayuda a llevar un mejor control de la diabetes permitiendo que tengas los nutrientes esenciales en tu dieta y mejorando los problemas de la misma. Esta avalado por la Asociación Americana de Diabetes y la Asociación Americana del Corazón. Encuéntralo en farmacias y supermercados y no olvides consultar a un profesional.

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

Por esta razón le crecen senos a los hombres, según la ciencia

Publicado

el

Por

(SIPSE) – Un estudio del Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Ambiental de Estados Unidos (NIEHS, por sus siglas en inglés), ha confirmado que ciertos aceites derivados de plantas contienen sustancias químicas capaces de alterar las hormonas humanas, e incluso provocar el crecimiento de los pechos en los hombres.

Los que causan el mayor crecimiento del busto masculino son los de lavanda y de árbol de té, según señala un comunicado de prensa sobre la investigación publicado por Science Alert, informa el portal RT Noticias.

En un nuevo análisis, los investigadores analizaron ocho sustancias químicas específicas de los cientos que aparecen en el aceite de lavanda o de árbol de té, probándolas en el laboratorio contra células humanas de cáncer de mama. Todos los químicos demostraron ser técnicamente capaces de inhibir la producción de testosterona, y así estimular el crecimiento de las glándulas mamarias en los cuerpos de adolescentes varones.

Según los científicos, los químicos están presentes en otros 65 aceites esenciales, aparte de los de lavanda y de árbol del té. Además, advirtieron que los que son capaces de alterar el funcionamiento del sistema endocrino en los hombres se encuentran también en todo tipo de productos de consumo, desde jabones y lociones, champú, tratamientos médicos alternativos, aceites de aromaterapia y productos de limpieza como el detergente.

“El aceite de lavanda y el aceite de árbol del té plantean posibles problemas de salud ambiental y deberían investigarse más”, dijo el investigador principal, J. Tyler Ramsey.

“Nuestra sociedad considera que los aceites esenciales son seguros, sin embargo poseen una cantidad diversa de químicos y deben usarse con precaución porque algunos de estos químicos son potenciales disruptores endocrinos”, explicó.

Los investigadores encontraron que el efecto puede revertirse fácilmente al suspender el uso de los productos que contienen estos aceites, informa El Ciudadano.

Continuar Leyendo

Tendencia