Ataque armado en deja dos personas fallecidas y una persona gravemente herida | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Ataque armado en deja dos personas fallecidas y una persona gravemente herida

Publicado

el

Petén – En el barrio San Juan del municipio de San Benito, ataque armado deja dos personas fallecidas y una persona gravemente herida que ingreso a la emergencia del Hospital de la localidad como Elias Alexander Morales Hernández de 19 años de edad, según detalles de socorristas.

Uno de los fallecidos fue identificado como Bayron Paz Guerra de 23 años de edad, la segunda victima no ha sido identificada.

Departamental

Motosicarios atacan a sujeto en San Benito

Publicado

el

Por

Petén – Sujetos desconocidos que se conducían en una motocicleta atacaron a balazos a Óscar Castro de 42 años en el barrio Las Galeras del municipio de San Benito.

Con heridas de arma de fuego fue trasladado a la emergencia del hospital de esa localidad, en estado consciente afirmaron autoridades.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, sin embargo Fiscales del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, realizan las acciones pertinentes.

Continuar Leyendo

Departamental

Disturbios se generan en Cahabón tras accidente que cobra varias vidas

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – Desde horas de la mañana de este jueves varios vecinos del municipio de Cahabón se organizaron en molestia al accidente de este miércoles que cobro la vida de al menos cinco personas tras caer un camión Kia al fondo de un barranco, aparentemente porque el piloto se conducía bajo efectos de licor y trasladaba a niños del casco urbano a la comunidad Chipur de esa jurisdicción municipal.

Según datos confirmados a CRN Noticias, esta mañana han quemado el camión que se accidentó, mientras varios oyentes afirman que la vivienda del piloto también la han quemado; ademas alertan que los vecinos han iniciado a organizarse para “quemar las cantinas del señor” y “esto se esta saliendo de control” aseguró otro oyente.

 

Continuar Leyendo

Departamental

Su cadáver se encuentra en el INACIF de Escuintla y buscan a familiares

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – Personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del departamento de Escuintla, a través de medios de comunicación locales solicitan localizar a familiares de Rolando Mó Ico, su cadáver se encuentra en la morgue de esa institución desde varios días y “no hay nadie que lo reclame” han mencionado.

Aunque no especificaron la razón de su muerte, afirmaron que darán una semana más de lo contrario será inhumado en el cementerio de ese departamento.

En una hoja difundida, brindan detalles sobre familiares de Mó Ico quien es originario del municipio de San Pedro Carchá, y es hijo de Everilda Icó y de Francisco Mó, ambos del municipio de San Pedro Carchá.

Continuar Leyendo

Tendencia