Después de haber realizado remixes oficiales para Imagine Dragons, Axwell /\ Ingrosso, J. Balvin y Enrique Iglesias y estar celebrando el primer aniversario de su mixshow “Aftercluv Sessions” , Atellagali nos presenta “Burn It Down”.

En  el máximo esplendor del movimiento electrónico , el dúo dj llega con este nuevo sencillo tan ardiente como su nombre lo dice, con la colaboración de Sartori, Konshens, RVSSIAN y Fuego, este nuevo tema está lleno de vibra reggae y contagiosos ritmos de baile que se asegurarán de encender las pistas de baile este verano.

Su propuesta musical y la gran energía que desbordan en sus electrizantes shows en vivo, los han llevado a presentaciones estelares en algunos de los festivales más importantes del mundo como EDC México, Ultra Music Festival Miami, Chile y Perú.

Después del lanzamiento de “Burn It Down”, Atellagali viajará a Atlantic City el 31 de julio para presentarse en Promo Only’s Summer Sessions, antes de volar a Guadalajara en agosto para presentarse en la primera edición del Tecate Sound Fest.