Un avión de EgyptAir que iba de París a El Cairo con 66 personas a bordo cayó este jueves al mar Mediterráneo cerca de la isla de Kárpatos, según una fuente griega, tras desaparecer de los radares por una causa todavía desconocida, aunque la hipótesis de un atentado terrorista es “más probable” que la de un fallo técnico, afirmó el ministro egipcio de Aviación Civil.

“La posibilidad de una acción a bordo, de un atentado terrorista, es mayor que la de un fallo técnico”, declaró el ministro Sherif Fathy en una conferencia de prensa, precisando que aún se ignoraba lo ocurrido con el aparato.

El presidente francés, François Hollande, confirmó que el avión “se estrelló”. En declaraciones a la prensa, dijo que “no se descarta ni se privilegia ninguna hipótesis”.

Por el momento, no hay ninguna información que permita explicar la repentina desaparición del Airbus A320. El aparato no emitió ningún mensaje de auxilio, según el Ejército egipcio y la aviación civil griega, lo que sugeriría que hubo un incidente brutal y repentino.

Vía: Yahoo