JENCARLOS  el artista hispano más polifacético del momento Cantante, Músico, Compositor, Productor y Actor, estrena su esperado nuevo sencillo BABY, un tema reggae-pop con elementos electro/trap, autoría del propio JENCARLOS.

Con BABY, este joven y talentoso compositor explora una nueva faceta más moderna, donde después de experimentar con varios sonidos, ha evolucionado del pop y las baladas, a ritmos latinos contemporáneos con melodías y coros contagiosos para los clubs y la radio que forman parte de su nueva propuesta musical; creando así un estilo propio.

BABY une a dos grandes JENCARLOS & Chris Jeday quien estuvo a cargo de la producción del tema y es el productor Urbano # 1 en la industria en estos momentos, además cuenta con la colaboración de Lennox, considerado uno de los raperos más reconocidos del género Urbano Latino.

BABY continúa con la historia de éxito de su anterior sencillo BAJITO,  el cual alcanzó la posición #1 de radio en Puerto Rico y en iTunes varios países de Centroamérica. Además de lograr el Top 10 del listado pop latino de Billboard en Estados Unidos y el listado de éxitos pop en México.

BAJITO, también tuvo gran popularidad en Spotify, donde con millones de streams ha destacado en playlists internacionales, como en Argentina y España, donde además formó parte del soundtrack del popular reality show El Gran Hermano (Big Brother). Producido por el reconocido músico y productor Maffio, quien también participó en la producción de BABY.

Simultáneamente JENCARLOS prepara su primera producción en inglés además de estelarizar la nueva serie de NBC “Telenovela”, al lado de Eva Longoria, la cual se estrenó el pasado 4 de enero.

A lo largo de su exitosa carrera artística este multifacético y talentoso artista ha recibido importantes premios y reconocimientos alrededor del mundo, ha conquistado con su música y con su indiscutible talento lugares tan lejanos como Rumania, Eslovenia, Bulgaria, Lituania, entre otros donde sus giras musicales han tenido éxitos totales en diversos países de Europa, Latinoamérica y Centroamérica.

BABY ya está disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales.