Banda MS prefiere alejarse | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Banda MS prefiere alejarse

Publicado

el

En Banda MS se dicen enamorados, pero hay veces que el amor también lastima y para no sufrir por ello, mejor prefieren alejarse, esa es la intención de su nueva propuesta musical que también servirá como pretexto para encabezar una campaña social.

La Banda MS se encuentra pasando por un buen momento pues en sus actuaciones el público responde de manera muy positiva, sus redes sociales siguen sumando seguidores y sus propuestas musicales también se amplían, es por ello que ahora presentan un trabajo como “Mejor me alejo” en donde el protagonista, a pesar de declararse plenamente enamorado, prefiere alejarse y no seguir sufriendo las consecuencias del desamor.

Te advierto que le queda muy poco de vida a este cuento, las cosas que haces y dices me afectan y sólo si son tus errores no cuentan, no, no no, no me pidas que me calle que baje la  voz yo lo he dado todo por nosotros dos…

Este tema titulado “Mejor me alejo” de la autoría de Espinoza Paz, es el primer sencillo de su más reciente producción discográfica “Con todas las fuerzas” la cual saldrá al mercado el 14 de septiembre, sin lugar a dudas, el pretexto ideal para celebrar a ritmo de banda las fiestas patrias.

El romanticismo prevalece en esta composición titulada “Mejor me alejo”, a la que la MS le imprime su particular estilo y fuerza interpretativa, pero al mismo tiempo será el slogan de una nueva campaña social denominada “En buen plan” misma que tiene como objetivo fundamental invitar al público a llevar una vida sana y  alejarse de los malos hábitos.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Lele Pons estrena “Celoso” su primer sencillo

Publicado

el

Por

Mientras revela su primer sencillo, y solo, titulado “Celoso” con un apoyo extenso de Spotify, YouTube, Apple Music y otras plataformas.  El estreno de “Celoso” tambien marca un próximo paso de crecimiento, siguiendo su primer estreno musical “Dicen,” un dueto con el artista latino Matt Hunter, firmado con Transcendent /Universal Music Latino. En tan solo tres meses “Dicen” sobrepasó los 100 Millones de vistas en YouTube, alcanzado certificaciones platino y el Top-3 de las listas latinas de Spotify, y fue destacado por Rolling Stone como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.

 

Lele Pons comentó, “La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Me siento muy alegre de unirme a la familia de Universal Music porque ellos comprenden mi visión musical y creativa. Estoy emocionada de comenzar esta travesía musical de la mano de Universal Music.”

“Lele es la definición moderna de una triple amenaza,” dijo Celine Joshua, quien fundó y dirige 10:22 pm. “Es una artista global que atrae millones de visitas a traves de la pantalla digital. Los que han seguido la carrera de Lele, la música y el baile son el centro de su historias y me siento honrada junto a John y Sam Shahidi para expandir su base de fans pasionales a traves de la música, contenido original y productos para el consumidor. Quiero agradecerle a Lele. John y Sam y el equipo completo de Shots Studios por la oportunidad de llevarle nuevas experiencias a los fans de Lele alrededor del mundo.”

“Estamos muy alegres de poder trabajar con Lele y su equipo, ademas de hacer esta alianza con 10:22p,m,” comentó Alejandro Duque, General Manager de Universal Music Latino, Machete Music y Capitol Latin. “Estamos seguros que este será un paso y acierto mas en su exitosa carrera.”

 

Continuar Leyendo

Música

“Escondida” la nueva apuesta de Jorge Blanco

Publicado

el

Por

Quiéreme tanto como yo te quiero, toda la vida, toda la vida te estaba buscando y tú estabas escondida…

Así es, por fin Jorge Blanco encontró a la chica ideal, esto en el tema “Escondida”, al que le pone su voz e inspiración y con el que confirma que su talento va más allá de lo que ya ha demostrado.

Luego de haber presentado a su público un trabajo como “Si te tuviera” el cual a la fecha registra casi un millón de vistas en su canal YouTube a poco menos de un mes de haberlo develado, Jorge Blanco busca darle continuidad a su carrera como solista, ahora a través de un tema como “Escondida” en donde se percibe un ambiente muy juvenil, fresco, con sonidos pop pegajosos y muy actuales, que cobijan una situación en donde por fin el hombre encuentra a su mujer ideal.

En esta nueva etapa dirigida al público latino, Jorge mantiene su frescura y muestra su presencia y dominio del género, como uno de los artistas pop más vigentes de su generación.

Este 2018 será crucial para la carrera de Jorge Blanco como solista pues poco a poco, irá develando los temas que conformarán su primera producción, con la que demostrará que la música corre por sus venas y su inspiración tiene mucho para mostrar. La primer muestra la dió con “Si te tuviera”, que ha causado gran sensación entre el público juvenil, al que ahora pretende cautivar con un trabajo como “Escondida”.

El también actor proyecta que su álbum pueda ver la luz a finales de año, por lo  que se ha rodeado de compositores latinos y así  lograr un material con sentimiento y mucha energía. Este trabajo seguramente también será la bandera que enarbolará la gira que Jorge Blanco tiene proyectada realizar en Europa, durante los meses de noviembre y diciembre.

Blanco ha venido confirmando que se vienen grandes cosas este año, desde colaboraciones, nuevos sencillos y la apertura de shows como la gira en México de Sebastian Yatra en el mes de septiembre.

Continuar Leyendo

Música

“Cuenta Pendiente” lo nuevo de Paty Cantú junto a Alejandro Sanz

Publicado

el

Por

Una  de las mayores sorpresas de la semana ya ha llegado.  Paty Cantú con Alejandro Sanz y ya hoy se ha desvelado  “Cuenta pendiente”.

La canción lleva una sensual producción bastante contemporánea y el vídeo no se queda atrás.

Paty Cantú está imparable y es que después de compartir su exitoso álbum “#333” y estrenar su más reciente sencillo “Mariposas“, la cantautora mexicana tiene un nuevo sencillo para sus fans.

La canción se llama “Cuenta Pendiente” y sorprendió a todos sus fans al anunciar unos días antes de su estreno que se trataba de una colaboración al lado del español Alejandro Sanz. El sencillo fue compuesto por Alejandro y Paty al lado de Andres Saavedra y Omar Alfanno, y como ya había sido anunciado previamente llegó a plataformas digitales y servicios de streaming Hoy viernes 17 .

El video oficial se estrenó el mismo día que la canción ambos artistas ya colaboraron en la gira Sirope del madrileño y en la edición mexicana de La Voz, pero aún no habían unido fuerzas en el estudio. Sin duda, una colaboración muy esperada y exitosa !!!

Continuar Leyendo

Tendencia