Barcelona cae en casa, contra Alavés | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Barcelona cae en casa, contra Alavés

Publicado

el

El Alavés hizo ver muy mal al Barcelona que inició el compromiso con Neymar como titular y Lionel Messi y Luis Suárez en la banca.

El Barcelona fue incapaz de descifrar una defensa bien parada en el fondo de la visita, además errores en defensa que terminaron marcando el destino del partido.

En los primeros minutos del partido, todo parecía que el Barca terminaría arrasando al Alavés que llegó con un planteamiento totalmente defensivo.

El conjunto culé tuvo una posesión de balón del 78% pero no lo reflejó en el marcador. Los visitantes en su segunda llegada a la portería de Cillessen fueron contundentes y se pusieron arriba en el marcador gracias al gol de Deyverson a los 39′ minutos de acción y así finalizó el primer tiempo.

Apenas en el primer minuto del segundo tiempo, apareció el francés Mathieu para conectar el balón de cabeza proveniente de un tiro de esquina para colocar el empate transitorio.

Tres minutos más tarde, el mismo Mathieu quedó solo dentro del área chica para fusilar al portero Pacheco pero el balón pasó muy cerca del vertical.

Alavés se volvió a poner al frente en el marcador con gol de Ibai Gómez que aprovechó un mal despeje de Javier Mascherano para vencer al guardameta Cillessen y decretar cifras definitivas en el marcador.

Luis Enrique intentó enderezar el camino con el ingreso de Messi y Suárez pero no tuvo frutos positivos y encajó su primera derrota de la temporada.

Esta pérdida deja al conjunto catalán en la cuarta posición con seis puntos y aun Real Madrid solitario en la punta con nueve.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Tendencia