Barcelona venció a Olympiakos por la Champions League y tiene puntaje perfecto | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Barcelona venció a Olympiakos por la Champions League y tiene puntaje perfecto

Publicado

el

El FC Barcelona sumó la tercera victoria consecutiva en la presente edición de la Champions League al golear a un flojo Olympiacos. Los griegos nunca fueron una serie oposición ni cuando los de Valverde se quearon con diez en el minuto 41 por la expulsión de Piqué, quien vio dos tarjetas amarillas justas.

El equipo blaugrana vio muy pronto que debería atacar con mucha paciencia frente a un rival que defendía con todos sus hombres en la propia área. La primera solución fue buscar al único extremo nato, Gerard Deulofeu, y tratar de aprovechar las entradas desde la segunda línea de Paulinho. Messi se retrasaba para encontrar soluciones con pases filtrados y Suárez se fajaba con los centrales griegos.

AUTOGOL GRIEGO

La acumulación de futbolistas en el área acabó por ser contraproducente para Olympiacos. Deulofeu, en uno de los muchos uno contra uno que intentó, se marchó centró y Nikolaou empujó el balón hacia su propia portería para abrir el marcador. El Barça plasmaba su enorme superioridad con un afortunado, pero al mismo tiempo fruto de sus constantes ataques.

El propio Deulofeu tuvo el segundo con otra internada por la derecha, pero Proto salvó, mientras que Paulinho cabeceó al larguero tras un pase picado de Iniesta. Los pases entre líneas rompían a los helenos, como el de Messi a Luis Suárez, quien encaró a Proto y su remate fue desviado con el cuerpo a córner por el portero. Proto repitío una buena parada a un lanzamineto desde dentro del área de Messi y manutvo a flote su equipo.

ROJA A PIQUÉ

Olympiacos solo podía engancharse al partido con un accidente. Y así ocurrió al borde del descanso. Gerard Piqué sacó una mano por instinto en boca de gol para empujar el segundo y el juez de portería lo cazó. Segunda amarilla y expulsión para un Barça obligado a jugar la segunda parte con diez futbolistas.

MASCHERANO POR DEULOFEU

Valverde se vio obligado a reestructurar el equipo por la inferioridad y el cambio lógico fue reemplazar a un delantero, Gerard Deulofeu, pese a ser el mejor en el primer tiempo, por Mascherano, quien se situó en el eje central junto a Umtiti. El cambio dio seguridad al equipo y mantuvo su línea de superioridad sobre el terreno de juego.

El cuadro blaugrana no podía permitirse muchas alegrías con un jugador menos, pero tuvo cabeza para esperar su oportunidad para anotar el segundo. Una inocente falta de Nikolaou a Messi fue ejecutada por el argentino con calidad y Proto solo pudo tocar ligeramente el balón antes de que significara el segundo tanto. Sin apenas tiempo de reacción para Olympiakos, Leo ganó la línea de fondo con un regate marca de la casa y su pase atrás cruzó el área antes de llegar a Digne, quien cruzó la pelota con confianza y anotó el tercero.

RAKITIC PARA ASEGURAR

El resultado ya era suficientemente amplio como para dar descanso a Andrés Iniesta y el capitán dejó su puesto a Ivan Rakitic. El Barça vivió con comodidad y apenas se acusaba la inferoridad sobre el terreno de juego. Valverde aún aportó más músculo con André Gomes, quien relevó a Busquets, en un final de partido muy plácido. Olympiacos, eso sí, se marchó con el gol del honor gracias a un cabezazo de Nikolaou a la salida de un córner. (Sport)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Este sería el polémico motivo por el que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid

Publicado

el

Por

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo en Turín, el 16 de julio de 2018. Lapone/Fotogramma/Ropi / www.globallookpress.com

Actualidad RT – El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), Javier Tebas, considera que uno de los motivos que obligó al astro portugués Cristiano Ronaldo a dejar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín tiene que ver con “temas fiscales”.

CR7 “va a ganar más neto en Italia que en España. Por lo tanto, el Real Madrid tenía difícil competir con las opciones que le estaban dando”, dijo Tebas este martes en declaraciones a la prensa. “Fiscalmente la salida a Italia le favorece”, comentó el presidente de la LFP, para quien a nivel internacional España tiene “un problema de competencia fiscal“.

“Eso desde luego tiene que haber sumado para tomar esa decisión”, agregó Tebas sobre la marcha del delantero portugués del Madrid. “En las grandes ligas, el peor trato fiscal que tienen los jugadores es en España (…) Tenemos un tipo fiscal tan penalizado que nos impide crecer como competición“, señaló el alto dirigente del fútbol español a nivel de clubes.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no le libró de sus obligaciones con la Hacienda de España, donde tiene abierto un litigio con la Agencia Tributaria, que le acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros (unos 17 millones de dólares) entre los años 2011 y 2014. Según la prensa española, el futbolista ha llegado a un acuerdo con Hacienda para cerrar el caso, en el que asume su delito fiscal, penado con una pena de cárcel sin obligación de ingreso, y el pago de una multa de 18,8 millones de euros.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Cientos de aficionados reciben a Iniesta a su llegada a Japón

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

Publicado

el

A sus 31 años, el plusmarquista del mundo de los 100 y 200 metros se ha entrenado en junio con el club noruego Stromsgodset y en marzo pasado con el gigante alemán Borussia Dortmund, pero ahora apunta a firmar un contrato como profesional y disputar una liga de primera división.

Según las conversaciones entabladas con el club australiano, Bolt va a participar de una prueba de seis semanas a partir de agosto con los Mariners, entidad ubicado en Gosford, a unos 75 kilómetros al norte de Sídney, comentó el patrón de la institución, Shaun Mielekamp.

Esta prueba podría derivar en un contrato por una temporada con el club, agregó Mielekamp a la cadena de televisión Channel Seven.

“Si todo marcha bien, podría convertirse en jugador de la Liga A esta temporada”, dijo el responsable, con el que hay conversaciones sobre el tema desde hace unos cinco meses.

Se encontró “un acuerdo de principio bajo ciertas condiciones”, destacó por su lado el agente Tony Rallis, implicado en la operación.

Una vez que la Federación Australiana de Fútbol (FFA) hable con nosotros y diga que participa en el proceso, lo vamos a intentar. Este muchacho es un atleta ambicioso. La Liga A tenía necesidad de contar con un héroe y nosotros tenemos un súperman”, declaró Rallis a la radio Sky Sports.

Los comentarios que tuvimos sobre las actuaciones de Bolt con los clubes europeos en los que estuvo han sido “bastante buenos”, y “cada vez que se entrena, mejora”, subrayó Mielekamp con ilusión. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia