Benítez estará al frente de manera interina | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Benítez estará al frente de manera interina

Publicado

el

Fabricio Benítez continuará dirigiendo de forma interina a los Príncipes Azules, en el partido del próximo domingo cuando reciban la visita de Malacateco y en el cual buscarán su primer triunfo del Torneo Apertura 2017.

Según informó la Junta Directiva, el “Chapa” se mantendrá en el banquillo, mientras se sigan analizando carpetas de entrenadores  para sustituir a Ariel Sena que la semana pasada fue separado del cargo.

Cobán Imperial se ubica en el undécimo puesto de la tabla con un punto, luego de acumular un empate y dos derrotas en las primeras tres jornadas del campeonato.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Hoy se conocerá resolución en el caso Bastos/Contreras

Publicado

el

Los jugadores se presentaron el lunes en las instalaciones de la Liga Nacional para dar sus declaraciones. Según confirmó el secretario del Órgano Disciplinario, Eduardo Sandoval, la situación de Roger Bastos y José Contreras está en suspenso, ya que por el momento todavía están analizando las declaraciones de ambos jugadores.

Además, también comentó que la resolución se dará el miércoles al final de la tarde, donde se conocerá la respuesta definitiva que dará el Órgano Disciplinario.

Roger Bastos se presentó cerca de las 20:00 horas con los representates de Cobán Imperial, mientras que José Contreras llegó cerca de las nueve de la noche, acompañado del Gerente Deportivo Francisco González, Ricardo Arenas y su abogado.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

COG

Jorge Vega: Un Oro En París Y Directo Al Mundial De Canadá

Publicado

el

La semana cerró con broche de oro para el gimnasta guatemalteco Jorge Vega, quien ganó la presea dorada en la final de suelo de la FIG World Challenge Cup de París.

Así, Vega cierra una corta gira por Europa con un oro (suelo en París) y una plata (salto al potro en Hungría) para, ahora, concentrarse de lleno en la Copa Mundial de Gimnasia Artística que se disputará en Montreal, Canadá, del 26 de septiembre al 10 de octubre.

Vega ocupó el centro del podio gracias a un puntaje de 14.350 en la final (a la que avanzaron 8 de 46 participantes); la plata fue para el ucraniano Petro Pakhniuk, con 14.150, mientras que el bronce lo obtuvo el múltiple campeón europeo y mundial Marian Dragulescu, con 14.100.

En la clasificación, Vega fue quinto con un puntaje de 14.100; además, participó en salto al potro, en el que ocupó la casilla 14 con 13.750.

El mensaje del campeón en Copa del Mundo fue directo: “A Dios, mi familia y Guatebuena… Gracias a los que siempre me apoyan, en buenas y malas, a quienes me critican y alagan. A los que siempre han creído en mí y seguirán creyendo aunque falle. Me siento muy orgulloso de ser guatemalteco y de haber representado muy bien a mi país”.

Esta es la segunda medalla de oro que el gimnasta gana en una Copa del Mundo de la FIG, tras el oro que logró el año pasado en Szombathely, Hungría, en suelo (también ganó un bronce en salto).

 

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

AFG busca mejorar la escolaridad de los jugadores del fútbol

Publicado

el

La Asociación de Futbolistas Guatemaltecos dio a conocer que se llegó a un acuerdo para realizar un convenio educativo con el Instituto de Educación a Distancia (ISEA), el cual traerá beneficios para los jugadores y sus familias.

Esta alianza se hizo con el principal objetivo, de brindarle a los futbolistas la oportunidad de terminar sus estudios de educación media y darles la facilidad de tener una institución para completarlos y que se adapten a la vida laboral de los deportistas.

Carlos Figueroa, presidente de la AFG, le mandó un mensaje a los asociados para que se inscriban en el 2018: “Nuestro futuro es importante y la familia lo agradecerá, primaria, básicos y bachillerato serán impartidos, para que se inscriban el próximo año”.

Este es el comunicado de la AFG:

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Tendencia