Borussia Dortmund-Real Madrid, choque estelar en la segunda jornada de Champions | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Borussia Dortmund-Real Madrid, choque estelar en la segunda jornada de Champions

Publicado

el

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, visita uno de los estadios más calientes del continente, el Signal Iduna Park, donde le espera un Borussia Dortmund en gran forma, el martes en un choque estelar de la segunda jornada.

Para el miércoles quedará el otro gran duelo de la segunda fecha, la visita del Bayern Múnich al Parque de los Príncipes para medir al París Saint-Germain de Neymar.

Tras dos títulos consecutivos -tres en cuatro años-, el Real Madrid es el gran favorito de la Liga de Campeones, pero su arranque en la Liga no ha sido el mejor, con dos empates y una derrota la semana pasada ante el Betis (1-0).

Los blancos son los líderes del grupo H tras comenzar hace quince días goleando 3-0 al Apoel chipriota, el teórico rival más débil de la llave.

Ahora deberá subir el nivel para batir a un Dortmund, líder de la Bundesliga, que viene de golear 6-1 al Borussia Mönchengladbach, de la mano de un Pierre-Emerick Aubameyang que ya suma ocho goles en seis partidos.

El Dortmund necesita ganar en Europa tras comenzar hace 15 días con una derrota 3-1 en Wembley ante el Tottenham, que en esta segunda fecha visita al Apoel Nicosia.

En la llave F el Shakhtar Donetsk viaja al estadio del Manchester City. Sin contar el empate ante el Everton (1-1), el equipo dirigido por el español Pep Guardiola parece intratable esta temporada. El sábado ganó 5-0 al Crystal Palace y hace dos semanas debutó en Champions venciendo 4-0 en Holanda al Feyenoord.

El Shakhtar, un clásico de la Champions, empezó con un gran éxito la competición, ganando 2-1 al Nápoles, que suma seis victorias en seis partidos en el campeonato italiano.

Además, en la llave E el Sevilla recibe en casa al Maribor, después de haber conquistado un importante empate 2-2 en Anfield ante el Liverpool, que visita en Moscú al Spartak.

Finalmente en el grupo G el Mónaco, semifinalista de la pasada temporada, recibe al Oporto, que tiene que ganar tras caer 3-1 frente al Besiktas. El otro partido es el Besiktas-Leipzig.

Los juegos son a las 12:45 hora de Guatemala.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

Portero muere tras chocar con un compañero en pleno partido (Fuerte Video)

Publicado

el

Por

(Actualidad RT) – Este domingo, un guardameta de la Superliga de Indonesia falleció tras chocar con un compañero de su equipo. La tragedia ocurrió en Lamongan, capital del país, durante el encuentro entre el Persela Lamongan y el Semen Padang.

Según se puede apreciar en las imágenes del partido, Choirul Huda, del Persela, intentaba despejar el balón de su aérea y entró en contacto con uno de sus defensas, que accidentalmente lo golpeó en el pecho y la cabeza. Inmediatamente, el deportista intentó levantarse, pero perdió el conocimiento y fue retirado del campo

De acuerdo con medios locales, el portero falleció horas después en un hospital debido a una “colisión en la cabeza y detrás del cuello”.

Choirul Huda, de 30 años, llevaba jugando en el Persela desde 1999.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El Barcelona visita al Atlético buscando ser más líder en Liga

Publicado

el

El equipo azulgrana jugará por primera vez en el Metropolitano rojiblanco el sábado, en un momento en que Cataluña sigue atravesando un momento delicado, aunque el Barça no teme ningún recibimiento hostil más allá del deportivo.

“El Barcelona es el rival a batir y cuando vamos a los campos lo que piensan es en ganar a uno de los rivales más fuertes de la Liga y creo que no va a condicionar (la situación política)”, dijo el miércoles el director general del club, Óscar Grau.

En las redes sociales, los propios aficionados ‘colchoneros’ han llamado a dejar de lado la política y centrarse sólo en el fútbol bajo el lema “nuestra bandera es la rojiblanca”.

Pese a la situación en Cataluña, el Barcelona tiene claro que quiere seguir jugando en la Liga española y ganarla.

Para ello, el club azulgrana tiene la ocasión de sumar otros tres puntos frente al Atlético para seguir siendo líder destacado, cuando ahora está a cinco puntos de su más inmediato perseguidor, el Sevilla, y a seis del tercero, el Valencia.

El Barça contará frente a los de Diego Simeone con un Leo Messi pletórico tras asegurar el martes su plaza con Argentina en el Mundial de Rusia-2018, aunque Ernesto Valverde sigue con la duda de Andrés Iniesta, que se recupera de una elongación en el muslo izquierdo hace dos semanas.

El Barça se enfrenta Atlético que no ha perdido ningún partido en su campo en Liga y quiere tres puntos que podrían dejarle en la segunda posición liguera.

En las once ocasiones en que Simeone se ha enfrentado a equipos de Valverde, el ‘Cholo’ ha ganado ocho, con lo que, a priori, las estadísticas están a su favor, aunque el Barcelona lleva un pleno de siete victorias en siete encuentros del campeonato.

“La clave es que no se sientan cómodos. Y, aún así, te pueden hacer daño, porque por ejemplo han metido muchos goles de estrategia y tienen muchas variantes”, dijo el miércoles el defensa Juanfran. (AFP)

Continuar Leyendo

Camino a Rusia 2018

El video que demostraría que Falcao pactó el empate con Perú

Publicado

el

Las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 siguen dando de qué hablar. Polémica, alegría, tristeza, risas, sarcasmo.

Hay de todo, entre las imágenes que más se comentan en las redes sociales está el supuesto pacto de Radamael Falcao en el partido Perú-Colombia, para que los locales no intentaran remontar ese 1-1 temporal, ya que con los otros partidos que se jugaban paralelamente (Brasil 2 – Chile 0; Paraguay 0 – Venezuela 1), los incas tendrían el repechaje asegurado. (RT)

Continuar Leyendo

Tendencia