BRUNO MARTINI , músico, compositor, cantante, DJ y productor brasileiro se prepara para lanzar “LOTOS” ( Living On the Outside ), seguido a su gran éxito  global “Hear Me Now.”

El primer sencillo de Bruno Martini, “Hear Me Now”, con Alok rompió récords acumulando más de 155 millones de streams en Spotify y más de 60 millones de reproducciones en Youtube. En su primera gira de verano pudo presentarse junto a grandes artistas como David Guetta, Galantis, Kungs y Afrojack. Ahora, Bruno hace su debut en Aftercluv /UMG con “Living On The Outside”, su esperado siguiente sencillo. Una mezcla infecciosa de ritmo electrónico, riffs de guitarra con un tono indie rock y grandes vocales, “LOTOS” sin duda alguna contiene todos los elementos para ser una canción que no podrás dejar de escuchar.

“LOTOS” nos hace recordar los tiempos en que la música tenía un significado más profundo y cuando podías cantar con el corazón abierto.

Bruno es un joven de 24 años y una promesa grande de la música electrónica brasileña…. Se mantuvo por 4 meses en el top 30 global de Spotify con Hear me now , un hit mundial que reventó en países como Suecia, Alemania, Holanda y Brasil. Ahora comienza su carrera de la mano del sello Aftercluv…

Bruno Martini una artista que podrás ver en el  Electric Zoo en Brasil, Beyond Wonderland en México y en Electric Zoo en New York entre otros .. .