Bruno Martini, la sensación brasileña del momento dejó huella en EDC México 2018 | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Bruno Martini, la sensación brasileña del momento dejó huella en EDC México 2018

Publicado

el

Con numerosos éxitos mundiales y más de 600 millones de reproducciones en plataformas digitales, la célebre estrella brasileña, Bruno Martini, una vez más confirma su rol como uno de los Djs, músicos y  productores más talentosos de esta nueva generación.El pasado sábado 24 de febrero, regresó una vez más a nuestro país para contagiarnos con su alegría y talento en el escenario, siendo el Kinetic Field testigo de un impresionante set en la 5ª edición del festival Electric Daisy Carnival Mexico. Un set cargado de sus mejores éxitos, coreados por todos los asistentes y el cual contó con la participación especial de Zeeba, vocalista de éxitos globales como “Hear Me Now”y “Never Let Me Go”, sencillos que han dado una nueva definición a la música electrónica,introduciendo un sonido nuevo y orgánico, y quien también participa en su más reciente sencillo, “With Me”.

“La voz de Zeeba es capaz de capturar y traducir perfectamente mis intenciones al hacer estas canciones. Dividiendo el proceso de composición con él, marca un momento muy importante en nuestras carreras, cuando literalmente estamos descubriendo el mundo y éste nos descubre a nosotros,” dijo Bruno. “

“Siempre ha sido agradable trabajar con Bruno. Es el productor de todos mis últimos sencillos, nuestra amistad se va haciendo más fuerte con el tiempo. Es un gran productor y nuestra química dentro del estudio es increíble porque somos grandes amigos,”dijo Zeeba, prometiendo a los fans que podrán estar al pendiente de más colaboraciones en un futuro.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Pepsi® anuncia a Dua Lipa en la final de la EUFA Champions League

Publicado

el

Por

UEFA y Pepsi®anunciaron que Dua Lipa será la artista musical que actuará en la “Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 presentada por Pepsi”. La multipremiada cantante de “New Rules” entrará a la cancha para ayudar a los fanáticos de cada rincón del mundo a celebrar su amor por el fútbol y generar expectativas minutos antes de que comience el evento deportivo anual más visto. Esto será en Kiev, Ucrania, el sábado 26 de mayo.

En el tercer año de lo que se prevé será una apasionante “Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi”, Dua Lipa se subirá a un escenario verdaderamente global donde confluirán los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte y les brindará a los fanáticos una experiencia inolvidable, ya en el estadio o para quienes estén sintonizando desde casa. Dua Lipa, que tiene el récord de ser la artista solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visitas en YouTube y que, actualmente, es la artista femenina con más reproducciones en Spotify a nivel mundial, se presentará con los éxitos de su último álbum, incluidos “IDGAF” y “New Rules”, que ha sido galardonado con un disco de platino en 18 países. El álbum de la superestrella mundial ha vendido más de 2.2 millones de copias y 17 millones de sencillos en todo el mundo.

Dua Lipa dijo:

Me sentí muy honrada cuando la UEFA y Pepsi me pidieron actuar en la ‘Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA’, es una oportunidad única. Ya quiero estar frente a los fanáticos y ser parte de un evento tan emocionante, ¡planeo dar un espectáculo inolvidable!

La final de este año se jugará en el estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev el sábado 26 de mayo y se transmitirá en más de 220 países y territorios de todo el mundo.

“Pepsi es una marca con raíces musicales y futbolísticas, y tiene como objetivo celebrar la pasión y el amor de los fanáticos y permitirles vivir el juego como nunca antes. Llevar a una de las estrellas musicales que más está pegando actualmente a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo lo logrará”, dijo Natalia Filippociants, directora sénior de Marketing de la marca global Pepsi, Grupo Global de Bebidas, PepsiCo. “Dua Lipa es una artista musical extraordinaria. Es por eso que nos emociona que se presente ante tanta gente en la previa de un momento internacional apasionante que genera el deporte que todos amamos y por el que vivimos”.

Junto con el patrocinio continuo de PepsiCo de la Liga de Campeones de la UEFA, Pepsi lanzó su campaña global “LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL.”, protagonizada por una alineación de jugadores internacionales de primera clase: Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli. La campaña global conecta el arte con el deporte para dar vida a este hermoso juego —dentro y fuera de la cancha— y cuenta con un dinámico comercial nuevo para la televisión mundialy diseños personalizados en los paquetes realizados por artistas de los países de origen de cada jugador.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de eventos de la UEFA SA, comentó:“Estamos muy entusiasmados por colaborar con nuestro socio Pepsi en la Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 por tercer año consecutivo. Pepsi es sinónimo de música, entretenimiento y deporte, y el evento de este año será una excelente ocasión para reunirlos nuevamente. Nos emociona recibir a Dua Lipa en Kiev. Su energía le dará a la multitud la actuación perfecta momentos antes de que comience el partido más esperado del fútbol europeo de clubes”.

Para obtener más información, visita www.facebook.com/uefachampionsleague y las páginas de Facebook oficiales de Pepsi en todo el mundo. Únete a la conversación en línea con #LOVEITLIVEIT.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Manuel Turizo & Piso 21 en Guatemala

Publicado

el

Por

No te lo puedes perder, este 18 de Mayo en Futeca Cayalá presenciaremos una fiesta llena de música que te hará bailar. Entradas a la venta en todoticket, con Fly Ambassadors y Hosts Autorizados.

Cabe mencionar que la agrupación colombiana de música urbana Piso 21, arribo a Guatemala el 14 de marzo pasado para grabar algunas escenas de su próximo video musical que se estrenara este mes. El videoclip que tiene como centro los cuatro elementos aire, agua, tierra y fuego, y lo más importante tiene muchas escenas de lugares maravillosos de nuestro país y de nuestra cultura.

También te recordamos que el artista colombiano Manuel Turizo visito nuestro país el pasado 22 de diciembre de 2017 para celebrar una inolvidable Christmas Party, donde puso a bailar a todo el público guatemalteco con sus contagiosas canciones.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Ha*Ash dominan al “monstruo”: Causan sensación en Viña del Mar

Publicado

el

Por

Imparable, así es como se encuentran Ha*Ash en este momento de su carrera pues, a sus recién adquiridos Disco de Oro por las altas ventas de su nuevo álbum 30 de Febrero y Sencillo de Oro por su canción “100 Años”, se suman las Gaviotas de Plata y Oro que el dueto recibió anoche durante su primera actuación en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

“Soy Mujer”, “De Dónde Sacas Eso”, “Sé Que Te Vas”, “Lo Aprendí de Ti” y “Tú y Yo Volvemos al Amor” fueron los primeros pases lanzados por Ha*Ash hacia las más de 15 mil personas que componían el exigente público del festival, los cuales desde el primer momento entregaron su euforia al dúo.

La fuerza escénica y la conexión de las intérpretes con sus músicos se desbordaron cuando se unió a ellas Prince Royce, con quien cantaron “100 Años”, el más reciente sencillo del disco 30 de Febrero, cuyo video ya cuenta con más de 48 millones de views en plataformas digitales.

El primer encuentro de las cantantes con la Quinta Vergara tuvo su punto más alto cuando la gente pidió para ellas, primero, la Gaviota de Plata, y después el máximo y más anhelado reconocimiento: la Gaviota de Oro, el cual fue otorgado por la capacidad del dueto de emocionar el alma de la gente que fue testigo de su entrega.

La huella que han dejado en Viña del Mar va más allá del éxito de anoche, Hanna y Ashley comenzaron a impactar a la audiencia la noche del martes 20 de febrero, cuando fueron invitadas por Miguel Bosé a cantar con él “Si Tú No Vuelves”. Además, las intérpretes participaron como parte del jurado en el evento, que hoy termina.

Con este halo triunfal es como Ha*Ash arrancaron su Gira 100 Años Contigo, con la cual recorrerán México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España. Este tour las llevará de vuelta a Chile el 3 de junio de 2018, cuando se presentarán en la Arena Movistar de Santiago de Chile y cuyos boletos ya están a la venta.

Sin duda, son imparables.

Continuar Leyendo

Tendencia