Capturan a 8 Policías y 5 Narcotraficantes | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturan a 8 Policías y 5 Narcotraficantes

Publicado

el

Guatemala – A la altura de el kilómetro 190,  El Asintal, Retalhuleu, fueron detenidos ocho policías y cinco particulares por acciones de narcotráfico, según lo diera a conocer la ministra Eunice Mendizabal.

Los detenidos: Oficial I de PNC  Erick Manfredo Hernández Valdez; los agentes de  PNC Carlos Orellana Pineda, Nelvin Francisco Rodríguez Grajeda, Pedro Audelino Cali Ajuchan, Yonatan Sacayón Ortíz, Edgar Olivares Pérez, Cesar Amílkar Brán Boteo, Hugo Daly López Paiz, así como los presuntos narcotraficantes, Henry Yovani Contreras Roldan, Juan Carlos Avizores Ruiz, Julio David Batres Ochoa, Manuel Enrique Solórzano Pérez y Juan Carlos Rodríguez Cruz, los agentes de la PNC utilizaban las unidades 145, 144 División de Seguridad Turística para resguardar, el vehículo P- 454 CJX armas de fuego, dinero y droga.

Durante conferencia de prensa, viceministro de Gobernación, aseguró que no se tolerará ningún tipo de estas acciones dentro de la institución.

IMG-20150809-WA0035IMG-20150809-WA0036IMG-20150809-WA0037IMG-20150809-WA0039IMG-20150809-WA0041IMG-20150809-WA0040IMG-20150809-WA0038

Info Oswaldo Ical –  CRN Noticias

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Capturado con electrodomésticos de dudosa procedencia

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – Agentes de la Policía Nacional Civil en la colonia Sesibche del municipio de San Juan Chamelco, realizan un allanamiento en un inmueble donde se capturó a Arnoldo Cojoc Caal de 22 años de edad, informó una fuente oficial.

En el domicilio allanado se localizó, un televisor, un reproductor DVD, dos teléfonos celulares, un aparato de sonido, que por ser de dudosa procedencia fueron embalados por fiscales del Ministerio Público se añadió.

Continuar Leyendo

Departamental

Destruyen pista clandestina en Cobán

Publicado

el

Por

Foto: MP

Alta Verapaz – Fiscales del Ministerio Público en coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil y del Ministerio de la Defensa; realizan acciones para destruir una pista clandestina ubicada en la finca Las Palmitas, jurisdicción del municipio de Cobán.

Según detalles las autoridades pudieron evidencia que la pista era frecuentada por observar huellas de llantas de las aeronaves; hasta el momento se desconoce el uso que le daban o a quien puede pertenecer pero se presume que se utilizaba para transportar ilícito.

Este viernes autoridades del Ministerio de Gobernación informaron que agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con Ministerio de la Defensa realizaron trabajos de colocación de explosivos para la destrucción de la pista clandestina en la aldea Choctún.

Continuar Leyendo

Departamental

Lluvias y granizo causan daños en Alta Verapaz

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – La tarde de este jueves inicio a llover con granizo y fuertes vientos en los municipios de San Pedro Carchá y San Juan Chamelco, lo que provocó daños en los techos de varias viviendas así también afectó las champas de la feria de Chamelco.

Las autoridades de la Coordinadora Nacional para la Reducción de  Desastres hasta el momento no reporta personas heridas  y únicamente daños materiales; así también se informó de la caída de varios árboles en las ruta de Carchá-Chamelco Cobán-Chamelco y en la ruta de Las Cruces en Cobán.

Se tiene contabilizadas al menos 5 viviendas dañas en los dos municipios a consecuencia de los fuertes vientos tras la duración de más de una hora de lluvia.

 

 

Continuar Leyendo

Tendencia