Capturan a responsable de dar muerte a aficionado Crema | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturan a responsable de dar muerte a aficionado Crema

Publicado

el

Guatemala – División Especial de Investigación Criminal –DEIC-, capturó a Francisco Antonio Pirir Cancinos, de 28 años de edad,  por el delito de Homicidio.

Según se dio a conocer, el hoy  detenido es aficionado del equipo de futbol “Los Rojos” y estaba en la porra denominada “Ultra Roja”.

El fallecido, crema (Kevin Díaz) salió corriendo y según investigación, Pirir Cancinos  le metió zancadilla y logró botarlo; en ese momento  un camión bloqueo el paso de Díaz.

El detenido se quedó con una camisa de los Cremas que tenía sangre, la cual guardaba, indicando que era su “trofeo”, hasta el momento, las autoridades no pueden asegurar que la camisola sea del fallecido.

Por Sergio Osegueda

Continuar Leyendo
Publicidad

Departamental

Accidente en Ruta Las Verapaces deja una persona herida

Publicado

el

Por

Baja Verapaz – En el kilómetro 155 de la Ruta Las Verapaces un accidente de tránsito deja herido a Damián Barrios Rosales de 53 años de edad, originario de San Jerónimo.

Barrios Rosales fue atendido por socorristas de Cruz Roja delegación de Purulhá.

Continuar Leyendo

Departamental

Comunicador social es asesinado

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – La noche de este martes sujetos desconocidos asesinaron al piloto del taxi 74 con parqueo en el Mercado La Terminal de Cobán; el hecho se registró en Colonia 30 de Junio cerca de la calle Minerva de la zona 1.

Primeros datos proporcionados por testigos dos sujetos iban a bordo del taxi y en al menos dos veces dispararon contra el piloto del taxi.

Autoridades confirmaron que se trata del comunicador social Alex Castañeda de 35 años, quien era conocido en el medio de la locución con Dj Alex pues laboraba para una emisora local de Alta Verapaz.

Continuar Leyendo

Departamental

En allanamiento localizan arma de fuego

Publicado

el

Por

San Marcos – Tras allanamientos realizados por agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público en Colonia 15 de Septiembre del municipio de La Blanca, autoridades tras una minuciosa observación de campo, se localizó entre sembradíos del patio de una vivienda se localizó una pistola 9mm, una tolva y 10 municiones.

Lo decomisado pasó a manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo

Tendencia