Capturan a madre que bajo efectos de alcohol agredió a sus 5 hijos | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturan a madre que bajo efectos de alcohol agredió a sus 5 hijos

Publicado

el

Madre que agredió a su hija de 13 años cuando se encontraba baja bajo efectos de licor capturada.

Elsa Marina Caal Tzib, de 28 años, fue capturada por agentes de la Comisaría de El Progreso apoyados por la delegación de Atención a la Víctima, la cual fue denunciada que agredía a sus hijos en la colonia Llanos del Piñal III, en Guastatoya.

Al momento que los uniformados llegaron al lugar constataron que Caal Tzib, se encontraba bajo efectos de licor, escandalizando en la vía pública, sindicada de agredir físicamente a sus cinco hijos de 13, 12, 9, 3 y un bebé de un mes de nacido.

Del lugar fue trasladada hacia la emergencia del hospital nacional a la primera de sus hijas, quien presentaba una mordida en la mejía izquierda.

Se coordinó a MP y PGN, quienes acompañaron en la diligencia.

Vía Mingob

Continuar Leyendo
Publicidad

Departamental

Accidente en Ruta Las Verapaces deja una persona herida

Publicado

el

Por

Baja Verapaz – En el kilómetro 155 de la Ruta Las Verapaces un accidente de tránsito deja herido a Damián Barrios Rosales de 53 años de edad, originario de San Jerónimo.

Barrios Rosales fue atendido por socorristas de Cruz Roja delegación de Purulhá.

Continuar Leyendo

Departamental

Comunicador social es asesinado

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – La noche de este martes sujetos desconocidos asesinaron al piloto del taxi 74 con parqueo en el Mercado La Terminal de Cobán; el hecho se registró en Colonia 30 de Junio cerca de la calle Minerva de la zona 1.

Primeros datos proporcionados por testigos dos sujetos iban a bordo del taxi y en al menos dos veces dispararon contra el piloto del taxi.

Autoridades confirmaron que se trata del comunicador social Alex Castañeda de 35 años, quien era conocido en el medio de la locución con Dj Alex pues laboraba para una emisora local de Alta Verapaz.

Aquí el video

Continuar Leyendo

Departamental

En allanamiento localizan arma de fuego

Publicado

el

Por

San Marcos – Tras allanamientos realizados por agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público en Colonia 15 de Septiembre del municipio de La Blanca, autoridades tras una minuciosa observación de campo, se localizó entre sembradíos del patio de una vivienda se localizó una pistola 9mm, una tolva y 10 municiones.

Lo decomisado pasó a manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo

Tendencia