Capturan a pastor evangélico por violación | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturan a pastor evangélico por violación

Publicado

el

Escuintla – En cumplimiento a una orden de captura, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal SGIC-PNC detuvieron al pastor evangélico Saúl Waldemar Tahuite Ramírez, de 50 años, en la 3a. avenida y 5a. calle del barrio Peñate, Puerto San José, Escuintla, acusado de violación en circunstancias especiales de agravación y agresión sexual.

Según la investigación, este individuo, es sindicado de haber abusado sexualmente de una menor de 8 años, hecho ocurrido el 14 de agosto del año 2,015.

Por tal situación, este individuo es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Escuintla, de fecha 10 de junio del 2,016.

 

Vía PNC

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Departamental

Localizan a tres personas con señales de tortura

Publicado

el

Por

Petén – En el Naranjo Frontera son localizadas tres personas con señales de violencia.

Según datos de las autoridades los cuerpos presentan perforaciones con arma de fuego.

Los cuerpos son identificados como Boris Manfredo Rivera de 22 años; Estuardo William Rivera de 20 años y un hondureño al que se le conoce únicamente como Jairo.

Las autoridades investigan el hecho.

Continuar Leyendo

Departamental

Quitan a la fuerza marco que buscaba evitar ingreso de camiones

Publicado

el

Por

Alta Verapaz – Tras varias denuncias de vecinos y como medidas de la Municipalidad de Cobán, se coloco un marco para evitar el ingreso de camiones al mercado de La Terminal por el lado de los Bomberos Voluntarios de la 36 Cía.

Esto molesto a los comerciantes pues aseguran que se ven afectados al momento de abastecerse de productos para vender; por su parte la comuna cobanera no reconoce a ese sector como descarga de frutas puesto que hay un lugar establecido que se encuentra a un costado del mercado La Canasta.

Los comerciantes llegaran al punto de iniciar a retirar el marco a la fuerza, provocando fuerte carga vehícular y aglomeración de personas.

Continuar Leyendo

Departamental

Localizan el cadáver de un hombre en Petén

Publicado

el

Por

Petén – Comunitarios de la aldea Lagunitas del municipio de La Libertad, dieron a conocer que esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino; hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo. Se esta a la espera del Fiscales del Ministerio Público.

 

Continuar Leyendo

Tendencia