Carlos Rivera interpretara "Recuérdame" tema de la película Coco | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Carlos Rivera interpretara “Recuérdame” tema de la película Coco

Publicado

el

 

Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos más queridos y con mayor proyección a nivel nacional e internacional, interpretará la versión de “Recuérdame” en los créditos finales de COCO,la nueva película de D isney•Pixar que estrenará en México el próximo 27 de octubre. La canción sonará en la versión doblada al español para Latinoamérica del filme.

“Recuérdame” (Remember Me, en la versión original en inglés), fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la dupla ganadora de un premio Oscar® por Frozen: Una aventura congelada de Walt Disney Animation Studios, estrenada en 2013. En COCO, “Recuérdame” es el tema célebre del querido cantante Ernesto de la Cruz. Rivera le aportará a la canción su estilo único.

Carlos cumple un sueño más al cantar el tema de una película.“Para mí, cantar un tema musical de COCO es un orgullo. Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney•Pixar inspirada en  nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría. Estoy agradecido con Disney por haberme elegido y sé que esta película llegará al corazón de todo el mundo porque es una historia entrañable. Todos nos identificaremos con esta canción porque nos hará recordar a las personas que amamos y que ya no están aquí, pero también nos hará sentir especiales por todo lo que nosotros quisiéramos hacer en esta vida para que se nos recuerde”, expresó Carlos,  emocionado.

Originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera nació el 15 de marzo de 1986 y desde niño siempre disfrutó cantar. Con más de 13 años ha logrado construir una sólida carrera en la música, teatro y televisión.

Esta no es la primera vez que Carlos participa en un proyecto con Disney,  ya que en el 2008 participó como invitado especial en la obra musical “La Bella y la Bestia” en México. En el 2011 fue elegido para interpretar a Simba en la obra musical “El Rey León” en España, y en el 2015, la obra se volvería a cruzar en su camino, al protagonizarla en México, sumando más de 1,000 funciones en ambos países.

COCO, de Disney•Pixar, está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de México el 27 de octubre de 2017, un mes antes que el resto del mundo.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Ariana Grande nos sorprende con un nuevo sencillo “God is a Woman”

Publicado

el

Por

El nuevo sencillo de Grande hace parte de su esperado álbum ‘Sweetener’, que será lanzado a mediados de agosto. Previamente en abril y en junio, Ariana había lanzado dos canciones, ‘No tears left to cry’ y ‘The light is coming’ respectivamente, esta última en colaboración con la rapera Nicki Minaj.

‘God is a woman’ es una canción que utiliza elementos del hip-hop, pop y trap,  complementándose con la demostración del alto rango vocal que tiene Ariana Grande. El video oficial de la canción está dirigido por Dave Meyers , en el cual se observa a Ariana sentada sobre la el planeta tierra y bañada en pintura, entre otros.

Ariana Comenta a sus fans …..”el sexo empodera. Es la fuente de la vida”. La canción también vino acompañada de un video de la letra,  publicado en su canal oficial de YouTube el día de ayer, acumulando hasta el momento más de 2.000.000 de visualizaciones en 5 horas de estrenado.

 

Continuar Leyendo

Música

“No te miento” la nueva inspiración de Ada

Publicado

el

Por

El fútbol llamó su atención pero la música le robó por completo el corazón, por ello es que Ada Olea decide dar rienda suelta a su voz e inspiración para comenzar su andar en este competido terreno, en donde busca un sitio para hacerse escuchar a través de un tema como “No te miento”.

Originario de Guadalajara y heredero de un gran talento pues es hijo del reconocido Nestor Meneses, cantante, productor y compositor, Ada Olea está dejando fluír toda esa energía que corre por sus venas para crear temas románticos, impregnados de amor y en los que recrea su timbre de voz, acompañado por el sonido estilizado de un mariachi en donde el invitado especial es el acordeón.

Así es como Nestor Adalíd Olea Montes lo plasma en un tema como “No te miento”, en donde expresa el sentimiento que una mujer despierta en un joven que queda encantado con su belleza al internarse en sus redes sociales, por lo que no descansará hasta lograr conquistarla.

No te miento, no te miento, eres tan especial para mi y eso es muy cierto, me metí a tu perfil mire tus fotos y me enamoré de tus labios hermosos, no fue casualidad presiento fue tu piel la que enamora a diario y me hace enloquecer, me metí a tu perfil mire tus fotos y me enamoré de tus lasbios hermosos, te voy a conquistar   con besitos lo se, para que un día me sueñes yo te enamoraré, no te miento…

En muy corto tiempo Ada Olea ha logrado dar pasos muy firmes, temas como “Pero te amo” así como “Amor por messenger” de su totoal inspiración que ha compartido con sus miles de seguidores, han encontrado cobijo y la total aprobación, lo que espera que suceda con una melodía como “No te miento”, cuyo video a la fecha registra más de 5 mil vistas.

Esto es una pequeña muestra del gran potencial que posee Ada, el mismo que lo llevó ya a abrirle un concierto a la Banda MS en la ciudad de Tijuana, lo que califica como una experiencia muy bonita pues el público le brindó su apoyo, algo que no imaginó le pudiera suceder en tan corto tiempo. Y también guarda otra sorpresa, un proyecto en conjunto con Banda Cuisillos que pronto dará a conocer.

Continuar Leyendo

Música

#ElGritoEnVivo: Bohemia Suburbana lanza nueva versión

Publicado

el

Por

Por quinta vez en el año y de forma sorpresiva, Bohemia Suburbana presentó en redes sociales: #ElGritoEnVivo, uno de los temas icónicos de la banda que se convierte en el Quinto Sencillo de su nuevo Disco en Vivo, grabado en los Conciertos BS25años en Guatemala y Quetzaltenango en julio pasado.

El Disco en Vivo “EPOPEYA SUB” será lanzado oficialmente el próximo martes 17 de julio en Redes Sociales y en Conferencia de Prensa (terraza Edificio ENGEL desde las 12 PM). Este material de 20 temas estará disponible en digital y cd físico por el gran significado para la banda pues fue grabado durante su gira de 25 aniversario: 33 conciertos por Guatemala, Estados Unidos y algunos países de Centroamérica.

Continuar Leyendo

Tendencia