Carlos Rivera lanza "Yo Vivo" el álbum | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Carlos Rivera lanza “Yo Vivo” el álbum

Publicado

el

Yo Vivo es un obsequio muy personal, es estar junto a él, es caminar a su paso, es sentir su corazón, es vivir apasionadamente… Es volar entre continentes, es cruzar montañas, es emoción, es nerviosismo, es complicidad y es pisar fuerte como uno de los nuestros en el extranjero.

En abril de 2016 Carlos Rivera inició una maravillosa y maratónica aventura que, tras casi dos años, hoy culmina con el lanzamiento de Yo Vivo. A partir de la edición de su cuarto álbum de estudio titulado Yo Creo, el artista comenzó una gira que lo llevó a ofrecer 120 conciertos por todo México, así como por las principales ciudades de España, Argentina, Chile, Centroamérica e incluso Estados Unidos.

Para cualquier figura de la música actual, “Yo Creo Tour” fue una de las giras internacionales más impactantes y rentables de los últimos años. Se lograban llenos totales plaza con plaza y se seguían sumando fechas; así fue prácticamente durante casi dos años, ya que el éxito de cada show se replicaba y enriquecía en el siguiente; la gente recomendaba la calidad vocal de Carlos y del espectáculo en sí mismo, lleno de pantallas, atmósferas, colorido, decenas de músicos y bailarinas y por supuesto buenas canciones. 

Hoy viernes 6 de abril saldrá a la venta tanto en México como en otros territorios el DVD+CD titulado Yo Vivo, con los mejores momentos de conciertos claves e imágenes detrás de cámaras de esta apasionante gira, filmadas principalmente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) y el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El material tiene una enorme riqueza por su emotividad, por su calidad y realismo, reflejo fiel de lo que ha provocado con su arte en diferentes naciones… Tlaxcala, su tierra, merece una mención especial en este recuento, pues la noche del 13 de agosto de 2017, la Plaza de Toros de Huamantla se llenó de luz y magia para recibir fraternalmente a este mexicano triunfador. 

Hace un par de años Carlos tituló a su álbum Yo Creo por la enorme fe que siempre ha tenido en Dios y por la vehemencia con la que esperaba alcanzar sus metas; hoy titula este nuevo trabajo audiovisual como Yo Vivo porque es el resultado de haber cumplido sus sueños, sencillamente de vivir a pulmón aquello que deseó con el alma y llegó multiplicado, tanto, que hoy por hoy es el único artista mexicano que puede presentarse en una misma gira en tres escenarios determinantes por su importancia: Auditorio Nacional (5 veces), Luna Park (2 veces) y Wizink Center de Madrid (tras arrasar en más de 12 ciudades de la Península Ibérica), logrando en todas las ocasiones Sold Out y dando el toque relevante a un tour multinacional de 120 shows en más de 70 ciudades.

Si este intérprete, compositor y actor alguna vez soñó con “una noche en El Luna”, le auguramos más veladas magníficas ahí y en otros escenarios; él es la muestra fehaciente de que vale la pena echar a volar la imaginación sumada a un trabajo real e incansable, pues más allá de sus presentaciones en vivo, ha logrado también continuos éxitos radiales, óptimas ventas de discos e imprimir su voz en varias películas que están dando la vuelta al mundo como “Coco”, otro mágico proyecto que hace que hoy en día los mexicanos nos sintamos muy orgullosos de quiénes somos y de lo bueno que tenemos para ofrecer al mundo. 

Tras una carrera profesional de 13 años, actualmente Carlos Rivera está considerado como una de las figuras más rentables en la industria del espectáculo, pero sobre todo como una de las más queridas por esas miles de personas que han pagado un boleto por verlo actuar en vivo y constatar su calidad y sencillez. Definitivamente, ha logrado conectar con el público de diversas latitudes y por eso vale la pena reiterar que estamos frente al artista mexicano más exitoso de su generación. Compruébalo tú mismo con Yo Vivo a partir de este 6 abril.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Cristian Jacobo se aparece cuando menos lo esperas

Publicado

el

Por

Luego de haber conseguido más de tres millones de vistas en YouTube para un trabajo como “Ya tiene novio mi ex”, Cristian Jacobo por fin decidió sobre un nuevo sencillo y vuelve a la carga con “Cuando menos lo esperaba”, con el que busca superar con creces, la cifra antes mencionada.

Este track que forma parte del álbum “El sueño continúa”, es la segunda carta que Cristiandecidió compartir con sus seguidores, en donde da muestra de ese gran talento que posee, el que lo llevó a pisar el terreno musical a los 16 años y que hoy lo tiene hablándonos de una producción en donde muestra su crecimiento y madurez, no sólo como intérprete sino también como compositor. “Cuando menos lo esperaba” refiere a esa historia de amor que es para toda la vida, cobijada con el toque melodioso del sonido de la banda.

Cuando menos lo esperaba apareciste, hoy mis días no son tristes, desde que estás a mi lado, no me alcanza con decirte que te amo, quiero que pasen los años y estar más enamorados.

El resultado que han tenido sus producciones discográficas le han confirmado a Cristian Jacobo que se están haciendo muy bien las cosas, y como el nombre de su más reciente disco lo dice, el sueño de dejar huella en el ámbito musical y convertirse en un gran exponente del Regional Mexicano, continúa.

En este álbum también deja en claro que tiene mucha madera como compositor y el tema “Ya tiene novio mi ex”, lo confirma. Son otras 8 melodías de su autoría las que aún tiene para mostrar, así como la de afamados autores que han puesto su confianza en Cristian Jacobo.

Continuar Leyendo

Música

Alex Ruiz no está dispuesto a enamorarse

Publicado

el

Por

Quizo marcar una diferencia en el ambiente musical y Alex Ruiz se ha convertido en todo un suceso, pues su idea de combinar el reggae con la banda le ha dado interesantes frutos, así que continúa por esa línea y ahora comparte un tema con el que afirma, que él no se enamora.

Tras alcanzar importantes posiciones en la escena radial con el tema “Volverás a mi” que interpretó meses atrás junto a Rayito Colombiano, Alex Ruiz vuelve a la carga con un trabajo que asegura, logrará internarse en el corazón de todo aquel que lo escuche, es una historia con la que una gran mayoría se podrá sentir identificado ya que refiere a las relaciones de pareja sin compromiso alguno, lo que el protagonista deja bien claro.

Yoooo, yo no nací para amar, nadie nació para mí, conmigo vas a llorar y no quiero hacerte sufrir….yo no quiero herirte no quiero lastimarte no busco nada en serio y no quiero engañarte, quiero que te quede claro que el amor es algo que no tengo en mí…

En la introducción de este trabajo los clarinetes hacen su papel para luego dar paso a la tuba y demás instrumentos y así comenzar a cobijar esta historia en donde Alex hace gala de su estilo interpretativo, con el único fin de retribuír al público, el apoyo , aplauso y cariño que le han demostrado en muy corto tiempo.

Sobre sus letras Alex asegura que ninguna va a hablar de cosas negativas, son reggaetón, pero las letras son de amor, desamor, de sentimientos del corazón. Yo no me enamoro, es una letra más liberal: “si tú quieres estar conmigo y le vas a entrar, debes saber que yo no me enamoro, ya sabes a lo que le tiras”.

El video de esta nueva melodía de Alex Ruiz, tuvo como locaciones las bellas playas del puerto de Acapulco, un trabajo que se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

Pero no sólo el público en México y Estados Unidos tendrá oportunidad de disfrutar de este nuevo trabajo de Alex Ruiz, pues también en Centroamérica su estilo reggae banda ha encontrado una amplia aceptación entre el público por lo que el tema “Yo no me enamoro”, será llevado a esas audiencias.

Continuar Leyendo

Música

Lele Pons estrena “Celoso” su primer sencillo

Publicado

el

Por

Mientras revela su primer sencillo, y solo, titulado “Celoso” con un apoyo extenso de Spotify, YouTube, Apple Music y otras plataformas.  El estreno de “Celoso” tambien marca un próximo paso de crecimiento, siguiendo su primer estreno musical “Dicen,” un dueto con el artista latino Matt Hunter, firmado con Transcendent /Universal Music Latino. En tan solo tres meses “Dicen” sobrepasó los 100 Millones de vistas en YouTube, alcanzado certificaciones platino y el Top-3 de las listas latinas de Spotify, y fue destacado por Rolling Stone como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.

 

Lele Pons comentó, “La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Me siento muy alegre de unirme a la familia de Universal Music porque ellos comprenden mi visión musical y creativa. Estoy emocionada de comenzar esta travesía musical de la mano de Universal Music.”

“Lele es la definición moderna de una triple amenaza,” dijo Celine Joshua, quien fundó y dirige 10:22 pm. “Es una artista global que atrae millones de visitas a traves de la pantalla digital. Los que han seguido la carrera de Lele, la música y el baile son el centro de su historias y me siento honrada junto a John y Sam Shahidi para expandir su base de fans pasionales a traves de la música, contenido original y productos para el consumidor. Quiero agradecerle a Lele. John y Sam y el equipo completo de Shots Studios por la oportunidad de llevarle nuevas experiencias a los fans de Lele alrededor del mundo.”

“Estamos muy alegres de poder trabajar con Lele y su equipo, ademas de hacer esta alianza con 10:22p,m,” comentó Alejandro Duque, General Manager de Universal Music Latino, Machete Music y Capitol Latin. “Estamos seguros que este será un paso y acierto mas en su exitosa carrera.”

 

Continuar Leyendo

Tendencia