Carlos Rivera lanza "Yo Vivo" el álbum | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Carlos Rivera lanza “Yo Vivo” el álbum

Publicado

el

Yo Vivo es un obsequio muy personal, es estar junto a él, es caminar a su paso, es sentir su corazón, es vivir apasionadamente… Es volar entre continentes, es cruzar montañas, es emoción, es nerviosismo, es complicidad y es pisar fuerte como uno de los nuestros en el extranjero.

En abril de 2016 Carlos Rivera inició una maravillosa y maratónica aventura que, tras casi dos años, hoy culmina con el lanzamiento de Yo Vivo. A partir de la edición de su cuarto álbum de estudio titulado Yo Creo, el artista comenzó una gira que lo llevó a ofrecer 120 conciertos por todo México, así como por las principales ciudades de España, Argentina, Chile, Centroamérica e incluso Estados Unidos.

Para cualquier figura de la música actual, “Yo Creo Tour” fue una de las giras internacionales más impactantes y rentables de los últimos años. Se lograban llenos totales plaza con plaza y se seguían sumando fechas; así fue prácticamente durante casi dos años, ya que el éxito de cada show se replicaba y enriquecía en el siguiente; la gente recomendaba la calidad vocal de Carlos y del espectáculo en sí mismo, lleno de pantallas, atmósferas, colorido, decenas de músicos y bailarinas y por supuesto buenas canciones. 

Hoy viernes 6 de abril saldrá a la venta tanto en México como en otros territorios el DVD+CD titulado Yo Vivo, con los mejores momentos de conciertos claves e imágenes detrás de cámaras de esta apasionante gira, filmadas principalmente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) y el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El material tiene una enorme riqueza por su emotividad, por su calidad y realismo, reflejo fiel de lo que ha provocado con su arte en diferentes naciones… Tlaxcala, su tierra, merece una mención especial en este recuento, pues la noche del 13 de agosto de 2017, la Plaza de Toros de Huamantla se llenó de luz y magia para recibir fraternalmente a este mexicano triunfador. 

Hace un par de años Carlos tituló a su álbum Yo Creo por la enorme fe que siempre ha tenido en Dios y por la vehemencia con la que esperaba alcanzar sus metas; hoy titula este nuevo trabajo audiovisual como Yo Vivo porque es el resultado de haber cumplido sus sueños, sencillamente de vivir a pulmón aquello que deseó con el alma y llegó multiplicado, tanto, que hoy por hoy es el único artista mexicano que puede presentarse en una misma gira en tres escenarios determinantes por su importancia: Auditorio Nacional (5 veces), Luna Park (2 veces) y Wizink Center de Madrid (tras arrasar en más de 12 ciudades de la Península Ibérica), logrando en todas las ocasiones Sold Out y dando el toque relevante a un tour multinacional de 120 shows en más de 70 ciudades.

Si este intérprete, compositor y actor alguna vez soñó con “una noche en El Luna”, le auguramos más veladas magníficas ahí y en otros escenarios; él es la muestra fehaciente de que vale la pena echar a volar la imaginación sumada a un trabajo real e incansable, pues más allá de sus presentaciones en vivo, ha logrado también continuos éxitos radiales, óptimas ventas de discos e imprimir su voz en varias películas que están dando la vuelta al mundo como “Coco”, otro mágico proyecto que hace que hoy en día los mexicanos nos sintamos muy orgullosos de quiénes somos y de lo bueno que tenemos para ofrecer al mundo. 

Tras una carrera profesional de 13 años, actualmente Carlos Rivera está considerado como una de las figuras más rentables en la industria del espectáculo, pero sobre todo como una de las más queridas por esas miles de personas que han pagado un boleto por verlo actuar en vivo y constatar su calidad y sencillez. Definitivamente, ha logrado conectar con el público de diversas latitudes y por eso vale la pena reiterar que estamos frente al artista mexicano más exitoso de su generación. Compruébalo tú mismo con Yo Vivo a partir de este 6 abril.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Una combinación explosiva: Raymix y Juanes con “Oye mujer”

Publicado

el

Por

JUANES, la superestrella mundial del pop-rock Latino, nos trae el día de hoy toda su magia y toque característico en una sensacional colaboración con el cantante, compositor, productor e ingeniero aeroespacial mexicano RAYMIX, en una nueva versión del súper éxito “OYE MUJER” . La canción, disponible ya en todas las plataformas digitales, es una fusión indiscutible de sabor y energía que dará mucho que hablar en la industria de la música.

“OYE MUJER” es un tema original de Raymix, quien fue seleccionado recientemente por la reconocida revista Billboard como un “Latin Artist on the Rise” (Artista latino en ascenso) . El tema se convirtió en un fenómeno absoluto en el género de la electrocumbia con más de 250 millones de streams combinados y conquistó tanto el mercado Mexicano como el Top 10 del chart Latin Airplay de Billboard y se encuentra en el NÚMERO UNO del Chart Tropical de BDS por segunda semana consecutiva.

La participación de JUANES lleva a la canción a una nueva dimensión con el estilo único en la guitarra y la icónica voz que posee el máximo embajador global de la música Latina. El tema fue grabado durante la gira del artista en Australia, y encontró al colombiano en las labores de producción junto a Tainy, uno de los productores de música urbana más exitosos de los últimos 10 años. Esta combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow, se convertirá en lo más caliente del verano y promete llevar la electrocumbia de Latinoamérica al mundo entero.

Este Viernes pasado, JUANES dio inicio a la gira más esperada y trascendente de la música latina, el “AMARTE TOUR”. La gira, presentada por Nissan y producida por Live Nation, arrasó las expectativas e impuso un nuevo estándar en dos exitosas presentaciones en las ciudades de Orlando y Miami. Los shows impresionaron al público con una puesta en escena simplemente espectacular, que transportó a los asistentes a un mundo musical y visual nunca antes visto. El “AMARTE TOUR” continuará su recorrido por los Estados Unidos y Canadá durante los meses de abril y mayo y cerrará el 20 de mayo en Temécula, California. Los boletos están a la venta en LiveNation.com

Por su parte, Raymix continúa presentándose a lo largo y ancho de México y Estados Unidos donde ha sorprendido a la industria entera con llenos totales en Renton, Portland, Phoenix, Oxnard, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. En próximas semanas Raymix estará presentándose en diversas ciudades de la Unión Americana como Atlanta, New York y Philadelphia, entre otras más.

Continuar Leyendo

Música

Monsieur Periné presenta “Bailar Contigo”

Publicado

el

Por

Después de tres años de cosechar éxitos con su álbum ‘CAJA DE MÚSICA’, MONSIEUR PERINÉ llega con una singular propuesta musical. ‘BAILAR CONTIGO’ es un sencillo que deja entrever el camino sonoro que empiezan a recorrer con este increíble lanzamiento, que espera posicionarse en los primeros puestos de las listas de música Latinoamericana.

“Los sonidos presentes en el mundo sonoro de Periné, producto de la metamorfosis de tres álbumes, se tejen en su propia arquitectura, en canciones con estructuras creativas e impredecibles y con una identidad sonora propia, que se basa en el equilibrio entre lo pop y lo alternativo, lo experimental y lo folklórico; entre lo vintage y lo contemporáneo”, dice Santiago Prieto, miembro y co-fundador de la banda.

‘BAILAR CONTIGO’ es un viaje por los sonidos de América Latina, donde Catalina García, con su mágica voz, interpreta una canción llena de emociones y hace un recorrido por el sabor, folclor y esencia de varios países. ‘Madame Periné’ se ha convertido en una de las más destacadas cantantes latinas en la actualidad quien por medio de su música transmite autenticidad y originalidad, al mejor estilo de Monsieur Periné.

El sencillo estuvo bajo la producción de Eduardo Cabra (Visitante), que también los acompañó en ‘CAJA DE MÚSICA’ y quien a través de su trayectoria artística ha obtenido importantes reconocimientos, entre ellos varios Latin GRAMMY. El videoclip fue dirigido por Jorge Navas, cineasta caleño y fue rodado en el municipio de Cachipay, Cundinamarca.

‘BAILAR CONTIGO’ es el primer sencillo que se estrena después de ‘CAJA DE MÚSICA’ (2015), un disco que logró obtener el Latin GRAMMY a ‘Mejor Nuevo Artista’ en 2015 y una nominación en los GRAMMY Anglo por ‘Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo’. Además, de llevar a la agrupación de gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en donde agotaron boletería en varios shows.

El grupo liderado por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, es uno de los más reconocidos de Colombia y esperan seguir cosechando éxitos con su música.

Continuar Leyendo

Música

Los Ajenos nos presentan el video de “La Traicionera”

Publicado

el

Por

Una semana después del inicio de la rotación en sonar en radios, LOS AJENOS presentan el video de su nuevo sencillo “LA TRAICIONERA”.

La banda junto con Avi viajaron el pasado 2 de abril a Cuba a grabar el videoclip de “La Traicionera” bajo la dirección del productor cubano José Rojas, el director más reconocido del momento en la isla quien ha trabajado para artistas reconocidos como Isaac Delgado y Los Van Van.

Continuar Leyendo

Tendencia