Yo Vivo es un obsequio muy personal, es estar junto a él, es caminar a su paso, es sentir su corazón, es vivir apasionadamente… Es volar entre continentes, es cruzar montañas, es emoción, es nerviosismo, es complicidad y es pisar fuerte como uno de los nuestros en el extranjero.
En abril de 2016 Carlos Rivera inició una maravillosa y maratónica aventura que, tras casi dos años, hoy culmina con el lanzamiento de Yo Vivo. A partir de la edición de su cuarto álbum de estudio titulado Yo Creo, el artista comenzó una gira que lo llevó a ofrecer 120 conciertos por todo México, así como por las principales ciudades de España, Argentina, Chile, Centroamérica e incluso Estados Unidos.
Para cualquier figura de la música actual, “Yo Creo Tour” fue una de las giras internacionales más impactantes y rentables de los últimos años. Se lograban llenos totales plaza con plaza y se seguían sumando fechas; así fue prácticamente durante casi dos años, ya que el éxito de cada show se replicaba y enriquecía en el siguiente; la gente recomendaba la calidad vocal de Carlos y del espectáculo en sí mismo, lleno de pantallas, atmósferas, colorido, decenas de músicos y bailarinas y por supuesto buenas canciones.
Hoy viernes 6 de abril saldrá a la venta tanto en México como en otros territorios el DVD+CD titulado Yo Vivo, con los mejores momentos de conciertos claves e imágenes detrás de cámaras de esta apasionante gira, filmadas principalmente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) y el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El material tiene una enorme riqueza por su emotividad, por su calidad y realismo, reflejo fiel de lo que ha provocado con su arte en diferentes naciones… Tlaxcala, su tierra, merece una mención especial en este recuento, pues la noche del 13 de agosto de 2017, la Plaza de Toros de Huamantla se llenó de luz y magia para recibir fraternalmente a este mexicano triunfador.
Hace un par de años Carlos tituló a su álbum Yo Creo por la enorme fe que siempre ha tenido en Dios y por la vehemencia con la que esperaba alcanzar sus metas; hoy titula este nuevo trabajo audiovisual como Yo Vivo porque es el resultado de haber cumplido sus sueños, sencillamente de vivir a pulmón aquello que deseó con el alma y llegó multiplicado, tanto, que hoy por hoy es el único artista mexicano que puede presentarse en una misma gira en tres escenarios determinantes por su importancia: Auditorio Nacional (5 veces), Luna Park (2 veces) y Wizink Center de Madrid (tras arrasar en más de 12 ciudades de la Península Ibérica), logrando en todas las ocasiones Sold Out y dando el toque relevante a un tour multinacional de 120 shows en más de 70 ciudades.
Si este intérprete, compositor y actor alguna vez soñó con “una noche en El Luna”, le auguramos más veladas magníficas ahí y en otros escenarios; él es la muestra fehaciente de que vale la pena echar a volar la imaginación sumada a un trabajo real e incansable, pues más allá de sus presentaciones en vivo, ha logrado también continuos éxitos radiales, óptimas ventas de discos e imprimir su voz en varias películas que están dando la vuelta al mundo como “Coco”, otro mágico proyecto que hace que hoy en día los mexicanos nos sintamos muy orgullosos de quiénes somos y de lo bueno que tenemos para ofrecer al mundo.
Tras una carrera profesional de 13 años, actualmente Carlos Rivera está considerado como una de las figuras más rentables en la industria del espectáculo, pero sobre todo como una de las más queridas por esas miles de personas que han pagado un boleto por verlo actuar en vivo y constatar su calidad y sencillez. Definitivamente, ha logrado conectar con el público de diversas latitudes y por eso vale la pena reiterar que estamos frente al artista mexicano más exitoso de su generación. Compruébalo tú mismo con Yo Vivo a partir de este 6 abril.
You must be logged in to post a comment Login
You must log in to post a comment.