Después de celebrar sus primeros 10 años de exitosa carrera con el lanzamiento de su producción audiovisual “Con Ustedes… Car10s Rivera en vivo” (2014), la cual se grabó durante la segunda de sus tres presentaciones en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con localidades totalmente agotadas, el intérprete y compositor mexicano Carlos Rivera se prepara para lanzar su sencillo “¿Cómo pagarte?”, que formará parte de su siguiente álbum.

 

Este tema se escuchará en radio y estará disponible en todas las plataformas digitales a nivel internacional a partir del 7 de agosto como parte de la campaña mundial #NuevaMúsicaLosViernes.

 

“¿Cómo pagarte?” es una emotiva balada, nacida de la colaboración entre Carlos Rivera y Jules Ramllano en la composición; mancuerna que se repite después del gran éxito del tema en coautoría, “Sólo tú”, que formó parte de su tercer disco de estudio “El Hubiera No Existe” (2013) y se convirtió en uno de los temas más emblemáticos en su carrera en España, Argentina, Venezuela, Centroamérica y por supuesto, en México. 

 

La producción de este tema estuvo a cargo del reconocido productor Kiko Cibrian (Reik, Jesse & Joy, Cristian Castro, Luis Miguel, entre otros), quien al igual que Armando Ávila (Malú, Thalía, Gloria Trevi, Aleks Syntek entre otros) son los dos productores elegidos para dar forma al nuevo álbum.

 

“¿Cómo pagarte?” “Es una canción que habla del amor universal, creada desde lo más profundo de la honestidad, habla de alguien que pide perdón por no poder bajar las estrellas  para agradecer tanto amor; la mayoría de las canciones caerían en el cliché y dirían lo contrario, prometiendo lo imposible.  Lo que diferenció a “Sólo tú” y ahora a “¿Cómo pagarte?” es la forma humilde y sencilla con la que se expresa el sentimiento de amor y gratitud”.

 

“Éste será mi cuarto disco de estudio, aunque para mí “El hubiera no existe”  lo considero como si fuera el primero, ya que es el que me define como el artista que soy debido al estilo de canciones y al lenguaje. Quería dar continuidad inmediata a eso, mostrar un crecimiento  y “¿Cómo pagarte?” es esa canción que tiene su propia evolución y madurez, un tema que tiene más poesía en su lírica y emoción en su melodía, que me exige como intérprete y como cantante por su alto rango vocal, mostrando así la identidad del resto del contenido del álbum”, comentó el cantante sobre su nuevo sencillo.

 

“Espero que mis fans respondan con la misma emoción con la cual yo reaccioné. Siempre trato de hacer las cosas desde el corazón, aunque suene trillado, pero es cierto. Con los tiempos que estamos viviendo, se nos olvida poner el alma a todo lo que hacemos. Siempre lo he dicho, yo no soy un cantante romántico, soy un cantante de amor, le canto al amor universal. Esta canción también se la dedico a mis Riveristas, a mis fans. Todos tenemos a alguien a quien no nos alcanzará la vida para pagarle por tanto amarnos y esa es mi ilusión, que cada uno encuentre su propia historia de agradecimiento en esta canción”.