Carlos Rivera se consagra en Argentina con 3 "Sold Outs" | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Carlos Rivera se consagra en Argentina con 3 “Sold Outs”

Publicado

el

  • Se presentó con un rotundo éxito ante un Anfiteatro Municipal de Villa María completamente lleno en el cierre del festival de música más importante de Argentina, compartiendo escenario con artistas de nivel internacional como: Luis Fonsi, Abel Pintos y Axel.
  • Agotó todas las entradas del hermoso Teatro Broadway en la ciudad de Rosario.
  • Por segunda ocasión en menos de 1 año, vendió en todas las localidades del mítico Luna Park de Buenos Aires, después de su 1er. presentación sold out en agosto de 2016.
  • Se encuentra terminando los detalles de su nuevo disco el cual promete ser lanzado en septiembre de 2018 y del cual lanzará un primer corte en abril de este año.

Después de cerrar por todo lo alto sus presentaciones en México del “Yo Creo Tour” el pasado 8 de diciembre y de presentar su espectáculo y su música en más de 70 ciudades de Latinoamérica y España ofreciendo más de 110 shows durante los últimos 15 meses, el cantautor mexicano Carlos Rivera cerró con éxito su “Yo Creo Tour” en Argentina. La semana pasada visitó la ciudad de Córdoba en el festival de música más importante de este país, el Festival de Peñas de Villa María 2018 siendo el único mexicano presente en esta edición, además de tener el honor de actuar en el cierre de este magno evento en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes, acompañado de artistas de nivel internacional de la talla de Luis Fonsi, Axel y Abel Pintos.

Para continuar el cierre de su gira por Argentina, Carlos Rivera viajó a Rosario para su presentación en el Teatro Broadway siendo ésta, la segunda ocasión que visita esta ciudad con su “Yo Creo Tour”. Anteriormente se presentó en el Teatro Fundación Astengo el 20 de agosto de 2016.

Y para cerrar de manera contundente su gira internacional “Yo Creo Tour” el cantautor huamantleco conquistó por segunda ocasión y con entradas agotadas el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, el sábado pasado. El show fue anunciado en diciembre en su visita al programa más importante de la Televisión Argentina, el show de Susana Giménez, espacio en el que sólo los artistas más reconocidos tienen oportunidad de presentarse.

Además de cerrar su gira por este país, Carlos se encuentra terminando los detalles de la grabación de su nuevo disco el cual está siendo dirigido por productores de gran renombre, credibilidad y reconocimiento en la industria musical como: Tommy Torres (quien ha producido a artistas como; Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona…), Dan Warner (Ricardo Arjona, Tommy Torres, David Bisbal…), Andrés Castro (Carlos Vives, Shakira, Thalía, Silvestre Dangond…), Kiko Cibrián (Luis Miguel, Carlos Rivera, Reik, Rocío Dúrcal…). Este próximo disco planea lanzarlo en septiembre y podemos disfrutar del primer corte en abril.

Se dice fácil, pero requiere de un gran compromiso y sobre todo del reconocimiento que la gente le brinda a un artista y por su voz y total entrega en cada concierto, Carlos Rivera ha multiplicado su impacto en el público de decenas de países. Actualmente es una de las figuras más rentables en la industria del espectáculo, pero sobre todo es una de las más queridas por miles de personas que han pagado un boleto por verlo actuar en vivo, conocerlo y constatar que ofrece un show de suma calidad.

Los datos son contundentes, pues durante su “Yo Creo Tour” ofreció más de 100 conciertos en escenarios multitudinarios y sobresalientes como el Luna Park de Argentina, el Wizink Center (Palacio de los Deportes de Madrid), el Teatro Nescafé de las Artes en Chile, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Teatro Telmex de Guadalajara, Auditorio Banamex de Monterrey y decenas de otros recintos en Latinoamérica y la Península Ibérica.

“Yo Creo Tour” ha sido una de las giras más exitosas y rentables que un artista mexicano ha ofrecido en los últimos años, pues además de traspasar fronteras (aproximadamente 20 ciudades entre España y Sudamérica), en nuestro país Carlos Rivera se presentó 5 noches en el Auditorio Nacional, logrando siempre Sold Out. Asimismo, se convirtió en el nuevo “rey de los palenques”, agotando entradas en los principales escenarios de este tipo en la República Mexicana, como el de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, el de Texcoco, el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Domo Care en Monterrey y los palenques de Culiacán, Mexicali, Tlaxcala, Mérida, Pachuca, Chihuahua y Metepec, entre otros.

Por esta importante gira, por sus éxitos radiales, por su presencia en los medios y por las altas ventas de su más reciente álbum (Deluxe Edition–Yo Creo certificado Disco de Platino más Oro), actualmente Carlos Rivera es considerado el artista mexicano más exitoso de su generación, con real proyección internacional. Llegar a este punto le ha costado más de una década de trabajo continuo desde que debutó profesionalmente, pero ha valido la pena, pues hoy por hoy es reconocido como un intérprete y compositor de calidad, que ha logrado conectar con el público.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Espectáculos

Morat se presentó por séptima ocasión en el Auditorio Nacional de CDMX

Publicado

el

Por

MORAT, se presentó por séptima vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México logrando aglomerar durante todas sus presentaciones en el recinto de Reforma a cerca de 70 mil personas. Desde su primer presentación en el mes de octubre de 2017, la agrupación convirtió a este recinto en su casa y así sucesivamente se fueron consolidando el resto de sus presentaciones. Y es que MORAT tiene de cabeza a todos sus fans con cada uno de sus lanzamientos musicales y sus presentaciones en la república mexicana.

Un público en su mayoría joven pudo disfrutar los éxitos más grandes de MORAT como “Sé Que Te Duele”, “Amor Con Hielo”, “Yo Contigo Tú Conmigo”, “Besos En Guerra”, “Mi Nuevo Vicio” y “Cómo Te Atreves”. Además, el público presenció la actuación previa de Nabález, cantante originario de Colombia y autor del éxito “La Correcta”.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Pepsi® anuncia a Dua Lipa en la final de la EUFA Champions League

Publicado

el

Por

UEFA y Pepsi®anunciaron que Dua Lipa será la artista musical que actuará en la “Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 presentada por Pepsi”. La multipremiada cantante de “New Rules” entrará a la cancha para ayudar a los fanáticos de cada rincón del mundo a celebrar su amor por el fútbol y generar expectativas minutos antes de que comience el evento deportivo anual más visto. Esto será en Kiev, Ucrania, el sábado 26 de mayo.

En el tercer año de lo que se prevé será una apasionante “Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi”, Dua Lipa se subirá a un escenario verdaderamente global donde confluirán los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte y les brindará a los fanáticos una experiencia inolvidable, ya en el estadio o para quienes estén sintonizando desde casa. Dua Lipa, que tiene el récord de ser la artista solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visitas en YouTube y que, actualmente, es la artista femenina con más reproducciones en Spotify a nivel mundial, se presentará con los éxitos de su último álbum, incluidos “IDGAF” y “New Rules”, que ha sido galardonado con un disco de platino en 18 países. El álbum de la superestrella mundial ha vendido más de 2.2 millones de copias y 17 millones de sencillos en todo el mundo.

Dua Lipa dijo:

Me sentí muy honrada cuando la UEFA y Pepsi me pidieron actuar en la ‘Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA’, es una oportunidad única. Ya quiero estar frente a los fanáticos y ser parte de un evento tan emocionante, ¡planeo dar un espectáculo inolvidable!

La final de este año se jugará en el estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev el sábado 26 de mayo y se transmitirá en más de 220 países y territorios de todo el mundo.

“Pepsi es una marca con raíces musicales y futbolísticas, y tiene como objetivo celebrar la pasión y el amor de los fanáticos y permitirles vivir el juego como nunca antes. Llevar a una de las estrellas musicales que más está pegando actualmente a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo lo logrará”, dijo Natalia Filippociants, directora sénior de Marketing de la marca global Pepsi, Grupo Global de Bebidas, PepsiCo. “Dua Lipa es una artista musical extraordinaria. Es por eso que nos emociona que se presente ante tanta gente en la previa de un momento internacional apasionante que genera el deporte que todos amamos y por el que vivimos”.

Junto con el patrocinio continuo de PepsiCo de la Liga de Campeones de la UEFA, Pepsi lanzó su campaña global “LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL.”, protagonizada por una alineación de jugadores internacionales de primera clase: Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli. La campaña global conecta el arte con el deporte para dar vida a este hermoso juego —dentro y fuera de la cancha— y cuenta con un dinámico comercial nuevo para la televisión mundialy diseños personalizados en los paquetes realizados por artistas de los países de origen de cada jugador.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de eventos de la UEFA SA, comentó:“Estamos muy entusiasmados por colaborar con nuestro socio Pepsi en la Ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 por tercer año consecutivo. Pepsi es sinónimo de música, entretenimiento y deporte, y el evento de este año será una excelente ocasión para reunirlos nuevamente. Nos emociona recibir a Dua Lipa en Kiev. Su energía le dará a la multitud la actuación perfecta momentos antes de que comience el partido más esperado del fútbol europeo de clubes”.

Para obtener más información, visita www.facebook.com/uefachampionsleague y las páginas de Facebook oficiales de Pepsi en todo el mundo. Únete a la conversación en línea con #LOVEITLIVEIT.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Manuel Turizo & Piso 21 en Guatemala

Publicado

el

Por

No te lo puedes perder, este 18 de Mayo en Futeca Cayalá presenciaremos una fiesta llena de música que te hará bailar. Entradas a la venta en todoticket, con Fly Ambassadors y Hosts Autorizados.

Cabe mencionar que la agrupación colombiana de música urbana Piso 21, arribo a Guatemala el 14 de marzo pasado para grabar algunas escenas de su próximo video musical que se estrenara este mes. El videoclip que tiene como centro los cuatro elementos aire, agua, tierra y fuego, y lo más importante tiene muchas escenas de lugares maravillosos de nuestro país y de nuestra cultura.

También te recordamos que el artista colombiano Manuel Turizo visito nuestro país el pasado 22 de diciembre de 2017 para celebrar una inolvidable Christmas Party, donde puso a bailar a todo el público guatemalteco con sus contagiosas canciones.

Continuar Leyendo

Tendencia