Carlos Vives y Sebastian Yatra van a "Robarte un beso" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Carlos Vives y Sebastian Yatra van a “Robarte un beso”

Publicado

el

“Robarte un beso”, éste es el cuarto sencillo que la estrella colombiana Carlos Vives, presenta como preámbulo de su próximo trabajo discográfico y que llevará por titulo “VIVES”, este álbum de estudio saldrá al mundo en octubre de 2017.

En la canción lo acompaña la joven promesa del pop urbano Sebastián Yatra, quien suma más de un billón de reproducciones en Vevo y más de 500 millones de streams en Spotify, a sus 22 años cumple así un sueño y se une a Carlos para llevar serenatas de amor a través de “Robarte un beso”. “Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, afirmó Yatra.

“Avivar el amor”, esa será la consigna y así lo asegura Vives, “Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián… Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras; y estoy muy contento de que me hayan invitado a poner un granito de arena a esta canción y a ponerle ese sentimiento que a mi me hace muy orgulloso que le guste a la juventud, es ese un sonido colombiano que para ellos es un conducto que los lleva directo a sus raíces y su tierra”, asegura el cantautor samario.

Junto al tema se estrena el video dirigido por Daniel Duran. Durante dos días, los artistas salieron a entregar serenatas por diferentes lugares de la capital colombiana, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Candelaria en centro histórico de Bogotá, y el hotel JW Marriot. Además, llegaron hasta la represa del Sisga, Cundinamarca, para mostrar paisajes más sabaneros, dando como resultado un video emotivo con una canción que mezcla los patrones musicales que representan la unión de un paisa y un samario.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Thirty Seconds To Mars presenta “Rescue me” de su nuevo álbum “America”

Publicado

el

Por

Rescue me es una canción sobre el dolor, el poder, la fe y la libertad. La libertad para afrontar tu pasado y para abrazar las promesas que la vida te puede llegar a ofrecer. El vídeo muestra toda una serie de personas con rasgos muy diferentes que se muestran en primer plano y que transmiten un brutal mensaje de vulnerabilidad pero también de valentía.

Esta canción que habla sobre la guerra que mucha gente afronta contra el miedo, la depresión o la ansiedad para convertirla en sueños y felicidad.  Rescue me tiene un claro mensaje: si te sientes mal, pide ayuda.

La banda multiplatino, THIRTY SECONDS TO MARS, presenta su tan esperado 5° álbum de estudio titulado “AMERICA”.  El álbum contiene colaboraciones con las superestrellas Halsey y A$AP Rocky, además de una tema producido por Zedd.

La banda recientemente lanzó “One Track Mind” con A$AP Rocky y “Dangerous Night”, sencillo que llega después del gran éxito que obtuvo su primer sencillo “Walk On Water”, que pasó 5 semanas como el #1 en la lista de Billboard ‘Rock Airplay’, y 4 semanas como el #1 en las lista de radio ‘Mediabase Alternative’. La canción se encuentra actualmente en el Top 40 de las listas y se ha usado en colaboración con ESPN para la programación de futbol para la temporada 2017 en diferentes plataformas. El video musical de “Walk On Water” es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir en el documental “A Day in the Life of America.” Se grabó en un solo día, el 4 de julio del 2017, en los 50 Estados, además de Washington DC y Puerto Rico, por 92 profesionales del cine, 10,000 fans, noticias y contenido en redes sociales, el director, Jared Leto, muestra un histórico y singular panorama de América en un solo día. Thirty Seconds to Mars motiva a la gente a continuar la conversación a través de publicaciones en redes sociales con el #WhatAmericaMeansToMe.

JARED LETO, anunció que se embarcará en un viaje por todo Estados Unidos titulado “MARS ACROSS AMERICA”, para celebrar el lanzamiento de este quinto álbum de estudio de la banda. Leto inició la primera parte de ese viaje el 2 de abril, saliendo  de la ciudad de Nueva York y a viajado  por todo el país por cualquier medio posible: trenes, aviones, automóviles, autobuses, escalas en la NASCAR, bicicletas y más. En el camino, Leto planea visitar destinos únicos que muestran y dan identidad al tema del título del álbum de la banda: AMERICA.

Continuar Leyendo

Música

“Ella me persigue” lo nuevo de Alkilados

Publicado

el

Por

La banda colombiana ALKILADOS lanza hoy ELLA ME PERSIGUE que es una cumbia urbana que nos recuerda la onda clásica de ME IGNORAS, con los nuevos sonidos de la playa de ALKILADOS y la onda del productor y cantante boliviano BONNY LOVY.

“Admiramos tanto el talento del Bonny, que queremos que esta canción sirva como plataforma para que las personas que nos quieren y nos siguen en otros países, lo conozcan; también es un tributo a todos los bolivianos y a todo el apoyo que hemos recibido de ese país.” Juanito

“¡Cuando nos conocimos, hicimos clic! La canción lo dice todo” Lucho

ELLA ME PERSIGUE se grabó y se produjo en Playa Parking (Pereira, Colombia) y es una composición de Juanito (voz líder de ALKILADOS), el Bonny y Pablo Feliú; la mezcla es de Manuel García, y el proceso de masterización lo hizo Esteban Piñeros de EP Mastering.

“Es la primera colaboración que hago con ALKILADOS, hay química y muy buena onda entre ambos proyectos, con dos sonidos muy únicos, se logra algo muy especial: El tema va a romper!” Bonny

El video se realizó en Bogotá y es la sexta producción dirigida por Juan Camilo Pinilla (Me ignoras, Amor a primera vista, Nadie como tú, entre otras) y la segunda de Juan Camilo Castillo. Todo se rodó en estudio e interiores con una estética contemporánea y una alta carga conceptual, abordando la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana.

Trabajar con ALKILADOS es trabajar con parceros y con amigos: ¡La mejor onda!” Pinilla.

ELLA ME PERSIGUE está increíble, te seguirá a donde quiera que vayas y se encuentra ya disponible en todas las plataformas.

Continuar Leyendo

Música

Ariana Grande nos sorprende con un nuevo sencillo “God is a Woman”

Publicado

el

Por

El nuevo sencillo de Grande hace parte de su esperado álbum ‘Sweetener’, que será lanzado a mediados de agosto. Previamente en abril y en junio, Ariana había lanzado dos canciones, ‘No tears left to cry’ y ‘The light is coming’ respectivamente, esta última en colaboración con la rapera Nicki Minaj.

‘God is a woman’ es una canción que utiliza elementos del hip-hop, pop y trap,  complementándose con la demostración del alto rango vocal que tiene Ariana Grande. El video oficial de la canción está dirigido por Dave Meyers , en el cual se observa a Ariana sentada sobre la el planeta tierra y bañada en pintura, entre otros.

Ariana Comenta a sus fans …..”el sexo empodera. Es la fuente de la vida”. La canción también vino acompañada de un video de la letra,  publicado en su canal oficial de YouTube el día de ayer, acumulando hasta el momento más de 2.000.000 de visualizaciones en 5 horas de estrenado.

 

Continuar Leyendo

Tendencia