Ceballos asegura que el Real Madrid era su sueño desde niño | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Ceballos asegura que el Real Madrid era su sueño desde niño

Publicado

el

El centrocampista Dani Ceballos aseguró que fichar por el Real Madrid era su “sueño desde pequeño”, en su presentación como nuevo jugador blanco para las próximas seis temporadas.

“No tuve ninguna opción de decir que no, mi sueño desde pequeño era estar aquí”, aseguró el exjugador del Betis en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras ser presentado por el presidente Florentino Pérez.

“Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club”, añadió el nuevo centrocampista blanco.

Ceballos, de 20 años, firmó este jueves su nuevo contrato con el Real Madrid y posó con su nueva camiseta con el número 24, antes de bajar al césped del Santiago Bernabéu para dar sus primeros toques vestido de blanco ante los aficionados que se han acercado a ver este acto de presentación.

Posteriormente, el jugador comparecerá en rueda de prensa, antes de viajar a Estados Unidos para unirse al resto del equipo en Los Ángeles.

El presidente del Real Madrid no dudó en elogiar al exjugador del Betis señalando que “va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones y nuevas emociones”.

Ceballos “está deslumbrando en el presente y va a ser un pilar importantísimo de este equipo en el futuro”, añadió Pérez, recordando que fue elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa sub-21 de Polonia, donde España fue subcampeona tras caer en la final 1-0 con Alemania.

Vía: AFP

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

COG

Atletas De Tiro, BMX Y Triatlón, Listos Para La Competencia Internacional

Publicado

el

Atletas de tiro con armas de caza, BMX y triatlón, fueron juramentados este martes en el Palacio de los Deportes y recibieron el aval del Comité Olímpico Guatemalteco para las competencias internacionales que se avecinan.

Los ciclistas María Isabel Méndez y Darío Rodríguez, junto con el entrenador José David Cabrera, participarán del 23 de octubre al 06 de noviembre en el Campeonato de Bicicross, BMX y válidas en Antioquía.

También se presentó la delegación de triatlón, que actuará en el Puerto López Camtri Thriathlon American Championships, con sede en Ecuador, el 22 de octubre, como parte de la preparación del grupo que intervendrá en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua.

En este evento participarán: Gabriela Rodríguez, Selena Vergara, Daniela y Marleny Schoenfeld, Gerardo Vergara, Gustavo Pontaza, Héctor Hichaj y José Sáenz, acompañados por el entrenador Jorge Cordón.

Mientras que tiro con armas de caza viajará a Santo Domingo, República Dominicana, donde se realizarán los Juegos de Calificación de Competencia para Centroamérica y el Caribe, del 30 de octubre al 07 de noviembre.

Aquí intervendrán los atletas Rodrigo Zachrisson, Joaquín Molina, Juan Ramón Schaeffer, Adriana Ruano, Stefanie Goetzke, Waleska Soto, Dany Brol, Jean Pierre Brol, Diego Brol, Enrique Brol, Hebert Brol y Pablo Duarte, con el entrenador Pedro Zayas.

Además de esta competencia, Enrique Brol participará en la Copa Mundial Final ISSF Rifle Revólver Escopeta, que será en la ciudad de Nueva Delhi, India, del 23 al 30 de octubre.

 

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Aguacateros recuperan a un jugador

Publicado

el

En la práctica de ayer de Antigua GFC, el cuerpo médico del equipo Panza Verde confirmó, que el delantero nacional Mauro Portillo, recibió el alta médica luego de ausentarse en cinco partidos por lesión.

Portillo se había lesionado en un entrenamiento, previo a viajar a Malacatán por un golpe que recibió en la rodilla.

Por su parte, los coloniales trabajaron  en una cancha privada, ya que se preparan para recibir a Guastatoya en el estadio Pensativo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal con 4 bajas en su primer entreno de la semana

Publicado

el

En la práctica del esquipo escarlata de ayer en el estadio de El Trébol, Álvaro Tuna, Jaime Alas, Alexis Matta y Marco Pappa no pudieron entrenar debido a que presentaron diferentes molestias musculares.

De los cuatro elementos solamente Alexis Matta es el más afectado ya que nuevamente se le salió el líquido de la rodilla izquierda por lo que está descartado para el compromiso ante los leones.

En el caso de Álvaro Tuna el tiene una recarga en el muslo posterior derecho, Jaime Alas tiene un edema en la mano izquierda mientras que Marco Pappa tiene una carga en el aductor izquierdo.  Según confirmó el doctor Hector López, los tres jugadores se integrarían a los entrenos hoy por la mañana.

Municipal trabajara a las 09:00 de la mañana. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia