El célebre dúo de música latina, CHINO Y NACHO se une al pionero del reggaeton, DADDY YANKEE en el nuevo sencillo promocional del dúo Venezolano titulado “ANDAS EN MI CABEZA”. El tema se estrenara este Lunes 15 de Febrero en radio  a nivel mundial y estará disponible en todas las plataformas de consumo de música digital a partir del 18 de febrero. No te pierdas el impactante estreno mundial en vivo durante la gala de Premio Lo Nuestro por Univision, donde Chino y Nacho además cuentan con nominaciones en las categorías “Álbum del Año”“Grupo o Dúo del Año” y “Artista Tropical del Año.

“Andas En Mi Cabeza” fue compuesta primordialmente por Nacho y Daddy Yankee. El tema es una composición original de Nacho, la cual compartía en noches de bohemia con sus colegas; hasta que llegó los oídos de Yankee, quien descartó toda otra propuesta musical alegando que “no importaba que el tema fuese de origen romántico, si de cualquier forma es un hit”. Esta gran colaboración se viene gestando desde el comienzo de una amistad entre los artistas hace cuatro años atrás. Producido por Jumbo, “Andas En Mi Cabeza” es un despliegue de romanticismo con un fuerte dembow Urbano que lo hace irresistible.

El videoclip oficial de la canción será filmado durante las próximas dos semanas entre las ciudades de Caracas, Barquisimeto y Miami. Tal como ya es esperado de Chino y Nacho, el video contará con una historia encantadora. La filmación será dirigida por Nuno Gómez, la mente maestra detrás del video de “Me Voy Enamorando”, el cual hoy en día sobrepasa los 290 millones de visitas en Vevo.

La anticipación por esta canción viene creciendo desde hace meses cuando el dúo anunció en sus redes sociales que lanzaría una colaboración con Daddy Yankee. Desde entonces, los artistas han compartido varios adelantos del tema, el cual sin duda ya es considerado un exitazo.

No te pierdas a Chino y Nacho en el escenario de Premio Lo Nuestro, cerrando la noche de espectáculo con un impresionante estreno de “Andas En Mi Cabeza”. El evento será trasmitido este 18 de febrero en vivo por la cadena Univision desde la cuidad de Miami.