CHINO Y NACHO ofrecen dos noches históricas en el legendario Forum De Valencia | CRN Noticias
Contáctanos

Música

CHINO Y NACHO ofrecen dos noches históricas en el legendario Forum De Valencia

Publicado

el

Como parte de su gira internacional “Radio Universo Tour”, el dúo consentido de la música latina, CHINO Y NACHO, se presentó en el legendario FORUM DE VALENCIA en Venezuela donde ofrecieron dos noches de espectáculo históricas. El Forum es considerado el segundo centro de eventos más grande e importante de Venezuela. Unas veinte-mil personas se dieron cita, llenando la arena a capacidad y anotándole al dúo dos sold-out más para su trayectoria.

Entre los momentos emotivos de la noche estuvo la entrega por las autoridades de Valencia a Chino y Nacho de la orden “Arturo Michelena”, en su única clase por los logros del dúo durante su carrera. El reconocimiento conmovió al Chino a lágrimas.

2

Y es que su exitosa gira ha estado llenando arenas, estadios y teatros desde su comienzo en diciembre del 2014; llevándo en su paso alegría y sabor a más de 1 millón de personas hasta la fecha. Los únicos países de Latinoamérica que faltan por sentir la #ChinoyNachoMania del “Radio Universo Tour” son Chile y Argentina, los cuales el dúo espera visitar antes de fin de año.

Chino y Nacho además tomaron el momento para elevar su show a un nuevo nivel, estrenando un escenario de 360 grados para darle a su público la mejor vista desde cualquier lugar. 3

El “Radio Universo Tour” fue creado tras el lanzamiento del exitoso álbum, “Radio Universo” del cual se han desprendido los éxitos mundiales “Mi Chica Ideal”“Tú Me Quemas” feat. Gente De Zona y Los Cadillacs, y “Me Voy Enamorando” feat. Farruko; tema que ganó el galardón ‘Video Del Año’ en los premios HTV “Heat Latin Music Awards”.

Actualmente, Chino y Nacho continúan promocionando su más reciente smash-hit titulado “ANDAS EN MI CABEZA” feat. Daddy Yankee. Con este tema han sobrepasado 240 millones de reproducciones en YouTube y recibido una certificación Platino de la RIAA por las altas ventas y streams digitales de la misma.

El dúo ha comenzado a trabajar en la grabación de un nuevo álbum.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

Malu Trevejo lanza su primer sencillo y video “Luna llena”

Publicado

el

Por

La joven cantante e “influencer”, Malu Trevejo, lanza su primer sencillo y video oficial “Luna Llena”, bajo el sello In-Tu Línea.

Con tan solo 14 años, Malú Trevejo se ha convertido en una de las adolescentes con mayor influencia en las redes sociales, donde se ha dado a conocer por sus dotes artísticos, logrando hasta el momento sobrepasar los 4 millones de seguidores en Instagram y los 1.5 millones en Musical.ly.

“Luna Llena”, el primer sencillo de la joven intérprete, fue producido por los reconocidos “The Fliptones” (Britney Spears, Jason Derulo, Flo Rida, Ice Cube, among others) en la ciudad de Los Ángeles, mientras el video oficial se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia bajo la dirección de David Bohórquez, pieza en la que Malú Trevejo hace despliegue de su talento, juventud y belleza.

Continuar Leyendo

Música

Nuevo remix de “Mala Mujer” con Farruko y French Montana

Publicado

el

Por

C. Tangana se junta con dos de los artistas internacionales más importante del momento para poner un inesperado broche de oro al camino de éxito de un single sin precedentes en la historia de la música urbana nacional.

La “Mala Mujer” de C. Tangana cumplió su promesa. Llegó con la clara intención de apropiarse de nuestro verano, y todo aquel que la ha conocido ha sido incapaz de alejarse de ella hasta la fecha. Su refrescante combinación de dancehall, afrobeat y dembow nos sirvió para combatir el calor veraniego y ahora, cuando éste se dispone a abandonarnos, el madrileño C. Tangana la hace regresar en forma de remix para conseguir subir la temperatura del otoño que comenzamos.

Para ello nada mejor que reunir en el estudio a uno de los reyes del nuevo reggaeton y urban latino como el puertorriqueño Farruko, junto a uno de los nombres propios del Hip Hop americano actual comoFrench Montana, acentuando así el punzante sabor afrocaribeño del original y reafirmando el carácter internacional y transversal de una propuesta a la que las fronteras de nuestro país se le han ya quedado pequeñas. Tres artistas de distinto origen y trayectoria,  situados en la élite de la música urbana mundial pero que, con la brújula sonora de un productor como Alizzz, y los arreglos de El Guincho, han encajado todos los matices de su talento para completar un hit global y bilingüe en el que fluye a borbotones el magnético léxico del nuevo Pop del Siglo XXI.

La versión original de “Mala Mujer” no deja de acumular récords luciendo ya certificados tan codiciados en España como el de doble disco de platino.

Recordemos que la versión original de “Mala Mujer” acumula más de 14 de semanas en el top 10 de Singles en España, más de 37 millones de reproducciones en Spotify y supera ya los 16 millones de views en Youtube/VEVO, un hito en la música de este país del que el madrileño quiere dejar también constancia física a través de una nueva colección de camisetas de merchandising que estará disponible a partir de la semana que viene, y que se vendió ayer en exclusiva en el concierto de La Riviera (Madrid) y hoy en Razzmatazz (Barcelona). La pieza está diseñada por la ilustradora, tatuadora y artista multidisciplinar argentina Flavia Paravisi, que ha puesto rostro y cuerpo a la femme fatale de la que habla la canción.

Con sus uñas bien afiladas y mejor acompañada que nunca, esta “Mala Mujer” vuela hoy todavía más alto, dispuesta a dar un nuevo y último zarpazo a los charts de medio mundo.

Continuar Leyendo

Música

La agrupación “Bacilos” regresa y presenta su nuevo tema “Por hacerme el bueno”

Publicado

el

Por

Después de 10 años de ausencia, uno de los grupos más influyentes del pop latino regresa con su elenco original.
El trío Bacilos que hizo historia por las fusiones de estilos de los tres países de origen de los integrantes, lanza ¨Por Hacerme El Bueno¨, disponible desde hoy. Este tema es el primer lanzamiento del grupo de la mano de Sony Music Latin, compañía con la cual firmó contrato discográfico en Julio 2017.

El tema fue compuesto por Jorge Villamizar, cantante del grupo y por los aclamados productores Andrés Castro y Gianko Gómez, Por Hacerme El Bueno da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo ¨Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras y ella se robó las mías¨. Además también se aprecian los expertos arreglos de guitarra  ejecutados por Jorge que demuestran que Bacilos ha vuelto mejor que nunca.

Bacilos está conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz y guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), la agrupación se dio a conocer por sus canciones románticas y con contenido social, cuentan con éxitos de la talla de ¨Tabaco y Chanel¨, ¨Mi Primer Millón¨, ¨Caraluna¨, ¨Pasos de Gigante¨, entre otros.

El grupo se hizo acreedor a un Grammy y tres Latin Grammy. El último concierto de Bacilos fue en febrero 2007 durante el Festival de Viña del Mar.

Jorge Villamizar emprendió una carrera en solitario y compuso grandes éxitos para otros artistas. Bacilos trabaja en su nuevo álbum de estudio seguido por una gira en Latinoamérica en 2018, algo que ha causado furor y expectativa en todos sus fans.

El tema está disponible para su compra en iTunes (http://apple.co/2hm2NpN) y puede escucharse en todas las plataformas digitales. El video lyric está disponible desde ya en el canal oficial de Vevo de Bacilos.

Continuar Leyendo

Tendencia