Chris Jeday recibe certificación RIAA PLATINO en USA | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Chris Jeday recibe certificación RIAA PLATINO en USA

Es el único productor en acumular más de 1.3 billones de reproducciones en su canal de Youtube en el último año

Publicado

el

El reconocido productor musical, CHRIS JEDAY domina las plataformas de streaming con su más reciente éxito “BIPOLAR” junto a Ozuna y Brytiago. Este nuevo sencillo ya fue certificado disco Diamante en Estados Unidos (RIAA). El video oficial fue grabado en la ciudad de Los Angeles, bajo el lente del director venezolano Daniel Duran.

Chris Jeday en esta oportunidad sorprendió a sus 1.8 millones de subscriptores con su tercer lanzamiento, “Bipolar” el cual sobrepasa las 50 millones de reproducciones en YouTube/Vevo hasta el día de hoy. Su previo sencillo “Ahora Dice” obtuvo 1 billón de reproducciones en menos de 9 meses, y fue certificado disco Diamante en Estados Unidos (RIAA) y Multi-Platino en todo Latinoamérica. También fue destacado como 1 de los 5 videos Top del año en YouTube.

El artista se encuentra nominado como Productor del Año en los Premios Billboard a la Música Latina 2018 que se entregarán en Las Vegas (Nevada) este próximo 26 de abril. Algunos éxitos que han llevado a Chris Jeday a ser uno de los productores más codiciados de la música latina son: “La Rompe Corazones” Daddy Yankee & Ozuna, “Se Preparo” “El Farsante” Ozuna, “Súbeme La Radio” Enrique Iglesias & Zion Y Lennox, “Que Va” Alex Sensation & Ozuna, “La Modelo” Ozuna & Cardi B. 

Chris Jeday cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes y plataformas digitales. Supera los 1.5 millones de suscriptores en YouTube/VEVO y 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, posicionándolo como uno de los productores más reconocidos.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Paulina Rubio estrena hoy “Desire (Me tienes loquita)” junto a Nacho

Publicado

el

Por

La colaboración con Nacho ha sido enriquecedora en todos los aspectos y ha dado como resultado este tema inédito que nos anuncia la vuelta de la artista con un nuevo Hit. “Desire (me tienes loquita)” ha sido producida por Mauricio Reginfo y Andrés Torres en sus estudios de Los Ángeles y el videoclip rodado en Miami dirigido Ernesto Riadigos y producido por Alejandro Pérez. Sin duda no había combinación de hit makers más explosiva para poner ritmo al mundo en los próximos meses.

2018 será otro año fundamental para nuestra protagonista. Durante el presente ejercicio, Paulina publicará su esperadísimo nuevo álbum de estudio. El disco estará precedido por el single “Desire (Me tienes loquita)”, en el que colabora su viejo amigo Nacho dándole acertada réplica vocal. Se trata de una composición vibrante e inmediata, plenamente contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urban, que anticipa el deseado reencuentro con la indiscutible de la diva del pop latino. Es la noticia que muchos estábamos esperando. Paulina ha vuelto. Vayan preparándose.

Continuar Leyendo

Música

Estreno mundial del álbum de JBalvin “Vibras”

Publicado

el

Por

La superestrella colombiana ya es uno de los artistas más escuchadas en YouTube, Spotify, Shazam, Deezer y más. Ahora,  siguiendo los exitosos sencillos #1 “Mi Gente” y “Machika,” J Balvin continúa globalizando el reggaeton y sus fans en todos los países “Vibran” con la cultura latina y el lenguaje español

“Desde el momento que vi “Mi Gente”conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reggaeton de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran. Esa sensación de conectar con el sonido de nuestra cultura, abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje”– J BALVIN

Continuar Leyendo

Música

Paty Cantú presenta su nuevo álbum #333

Publicado

el

Por

La cantante, productora y compositora Paty Cantú lanzará su más reciente producción bajo el título “#333”, este 25 de mayo, En este nuevo álbum, juega con propuestas que fusionan R&B, hip-hop, cumbia, electrónica, pop, trap y muchos otros sonidos.

Los cantantes colombianos Karol G y Andrés Cepeda, el guatemalteco Jesse Baez, el dueto australiano Nervo, la intérprete de Nueva Jersey, Bea Miller, el español Pablo López y Juhn de Puerto Rico, entre otros, unen su talento al de Paty para inyectar una novedosa y vibrante energía a estas composiciones, la mayoría de ellas inéditas y algunas favoritas del público que las ha llevado al número uno de las listas de popularidad y ventas que hoy renueva junto a estos grandes artistas.

En “#333” Paty Cantú entrega algunas de sus canciones más exitosas y realiza duetos ampliando el panorama de la propuesta pop en español, colocando a esta gran artista a la vanguardia de los sonidos de la música contemporánea.

Continuar Leyendo

Tendencia