Cinco años de prisión a "El Diablo Negro" por agresión sexual en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Cinco años de prisión a “El Diablo Negro” por agresión sexual en Cobán

Publicado

el

(MP) – El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de la Mujer de Alta Verapaz, logró que el Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Alta Verapaz, dictara sentencia condenatoria de cinco años de prisión inconmutables en contra de Dani Ismael Yalibath Soltero, alias -el diablo negro-, por el delito de agresión sexual.

La Fiscalía logró acreditar mediante una serie de investigaciones, que el 18 de septiembre de 2016 el hoy condenado, junto a otra persona llevó bajo fuerza a un adolescente de 16 años hasta el interior de su vivienda ubicada en la zona 7 residenciales Imperial en Alta Verapaz, luego donde lo agredió sexualmente.

Departamental

Dos personas heridas tras ataque armado en Rabinal

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Departamental

Tres mujeres son condenadas a 15 años de cárcel en Cobán, A.V.

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Departamental

Evitan fuga de reos en cárcel Cantel, Quetzaltenango

Publicado

el

Por

MINGOB – Trabajo preventivo y de inteligencia de  las autoridades del Sistema Penitenciario frustraron fuga de reclusos de la cárcel Cantel en Quetzaltenango, luego de localizar el túnel de grandes proporciones, que habían cavado para escapar del lugar.

Rudy Esquivel, vocero de la entidad, explicó que inmediatamente se inició el conteo de los privados de libertad, constatando que se encuentra el total de 2 mil 165 reclusos.

“Se realizarán las investigaciones correspondientes para deducir responsabilidades y determinar quienes estuvieron involucrados en este hecho ilícito” declaró el portavoz.

Continuar Leyendo

Tendencia