Clásico de la Alegría con empate | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Clásico de la Alegría con empate

Publicado

el

El clásico de la alegría se llevó a cabo ayer domingo 10 con el duelo donde Ronaldinho jugaría 40 minutos con cada equipo, este encuentro se realizó en el Estadio Cementos Progeso de la zona 6 capitalina con un ingreso aproximado de 7,300 aficionados, según anuncio de la organización.

Los primeros 40 minutos del cotejo el astro brasilero estaría con la camisola roja, el encuentro fue dirigido por le mundialista Carlos Batres, quien salio en la segunda mitad de cambio dejando la dirección del encuentro a Walter López .

Ronaldinho

Foto: ClickDeportivo

El mimado de la afición fue el que se puso adelante en el marcador con anotación del nuevo jugador Escarlata Danilo Guerra, luego de una triangulación al fiel estilo de Dinho que terminó en el fondo del Arco, esto cuándo apenas pasaban 10 minutos del encuentro.

El publico era eufórico cada vez que Dinho tocaba el balón mostrando su característico toque fino y una visión de juego muy característica de su juego.

Cuándo pasaban 21 minutos de juego el nacional Bryan Ordoñez empato el juego con un disparo razo que dejó sin posibilidad a Motta de atajarlo, luego de una desatención de la defensa de Municipal. Comunicaciones nunca bajo los brazos y en el minuto 36 se puso al frente del marcador luego de una triangulación de los Blancos que terminó con el disparó de Jean Jonathan Marquez, para el transitorio 2-1 con el que terminaron los primeros 45 minutos.

 

 

Clasico-adentro-2.

Foto: ClickDeportivo

Para las segunda mitad hubo muchas modificaciones por parte de ambos equipo y vimos a Dinho vestido de Blanco, respondiendo al compromiso según la exigencia del rival, donde salió una de las jugadas más vistosas del encuentro cuando el jugador escarlata Marco Rivas intento quitarle el balón llevando un espectacular “Caño” que todo el estadio ovaciono.

Luego en el minuto 60 el marcador se empató con anotación de Gastón Puerari luego de un rechazó de “El chicoton” molina, después del disparo de Carlos Kamiani para el definitivo 2-2.

Al finalizar los 40 minutos Dinho se despidió del público Guatemalteco y se retiro del terreno de las acciones con el aplauso del Publico, satisfecho por la visita del Astro a Guatemala.

Dentro de lo curioso y extraño de este encuentro, fue el ingreso de 4 personas del público que se filtraron, logrando burlar a la seguridad y corrieron dentro del terreno de juego para saludar y abrazar al Astro Brasilero Ronaldinho.

 

 

Clasico-adentro-1

Foto: ClickDeportivo

 

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Comunicaciones listo para presentarse ante su afición

Publicado

el

Luego de casi dos meses de su último encuentro ante su público, este sábado a partir de las 16:00 horas Comunicaciones tendrá su partido de presentación ante el Isidro Metapán (ESA), en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Este partido será el séptimo y último de la pretemporada de Comunicaciones y a partir del lunes 23 comenzarán a enfocarse en el partido contra Xelajú MC en condición de visita.

Hoy el equipo esta enfrentarando a Mixco de la Primera División en un encuentro de preparación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Super Chivos viajan a tierras salvadoreñas

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El plantel de jugadores de Xelajú MC emprendió este día su trayecto rumbo a El Salvador vía terrestre, en donde hoy enfrentará al Sonsonate de dicho país, para disputar su segundo encuentro amistoso internacional de la pretemporada.

Los quetzaltecos viajaron con todos sus elementos, a excepción de Kristian Guzmán, quien se lesionó en el entreno de ayer y tendrá que ser evaluado para determinar el grado de su lesión.

El equipo dirigido por Ramiro Cepeda volverá a jugar fuera del país, luego que el pasado sábado empatara sin goles contra el Cafetaleros de la Liga de Ascenso de México. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia