Los Cavaliers de Cleveland se apoyaron en la eficacia ofensiva de Kyrie Irving, LeBron James y Kevin Love para derrotar el martes a los Toronto Raptors por 115-84 en el primer partido de la final de la Conferencia Este de la NBA.

Los Cavaliers, que barrieron en sus dos eliminatorias previas, aplastaron a unos Raptors que llegaron al máximo de siete partidos en ambas rondas, por lo que el cansancio les pasó factura en este primer encuentro de la final de conferencia.

Los 31 puntos de diferencia reflejaron el paseo de los Cavaliers, liderados por de Irving, con 27 puntos, LeBron, con 24, y Love, con 14, mientras que Richard Jefferson aportó dominio bajo las tablas, con 11 rebotes.

Por el quinteto canadiense, destacaron DeMar DeRozan, con 18 tantos, el congolés Bismack Biyombo, con 12, y James Johnson, que anotó diez saliendo del banquillo.

El ganador de esta serie se medirá en la gran final de la NBA al vencedor de la final de la Conferencia Oeste, entre los Golden State Warriors y los Oklahoma City Thunder, que favorece a estos últimos también por 1-0.

Via: Yahoo