Cobán con el compromiso de ganar en casa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Cobán con el compromiso de ganar en casa

Publicado

el

Hoy miércoles  a las 19:00 horas se desarrollará el primer partido de las llaves de acceso a semifinales. Cobán Imperial recibirá a Comunicaciones, ambos con la necesidad de dar el primer paso en firme.

Los príncipes deben hacer valer su localia, aprovechar las condiciones e imponerse ante un rival recién vencido en el clásico 296. En contraparte, los locales obtuvieron un importante triunfo en casa y deben repetir la hazaña si quieren mantener el aliento en el actual certamen.

Comunicaciones viajó hacia Cobán este martes con dos ausencias. Emiliano López y Jonathan Lozano aún no han logrado finalizar su proceso de recuperación y mantendrán trabajo específico.

Equipo titular que pierde, debe tener variantes. Iván Sopegno practicó dos cambios con relación al último utilizado. Sus titulares podrían ser: Javier Irazún, Rafael Morales, Matías Giammalva, Carlos Castrillo, Wilson Pineda, Jorge Aparicio, Jean Márquez, Jairo Arreola, José Contreras, Edgar Chinchilla y Gerson Tinoco.

Por su lado, Cobán tendrá dos bajas para el juego de esta mitad de semana. Mario Castellano sy Juan Manuel Klug no podrán jugar. El primero debe cumplir un partido de suspensión más luego de haber sido expulsado contra Municipal.

El segundo presentó una molestia en la columna así que tampoco fue tomado en cuenta para el partido. En la última sesión de Ariel Sena, el técnico realizó trabajo táctico para determinar a quiénes utilizará.

Los dos partidos de la fase de clasificación los ganó el equipo albo. El primer en condición de visita con el 0 a 1 con anotación de López, mientras que el duelo de vuelta terminó 2 por 0 por medio de Contreras y Diego Estrada.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Príncipes Azules con buen sabor de boca en su presentación

Publicado

el

Foto: CSD Cobán Imperial

Los Príncipes Azules le ganaron 2-1 al Platense de Honduras, en el partido de presentación de los cobaneros que se disputó esta tarde en el estadio José Ángel Rossi y el cual sirvió para que la afición conociera al plantel.

El equipo dirigido por Fabricio Benítez ganó gracias a las anotaciones de Yeltsin Delfino Álvarez y del salvadoreño Odir Flores, quien se estrenó como goleador del equipo.

Los cobaneros volverán a los entrenos hoy y se prepararán para el encuentro contra el Sonsonate de El Salvador. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal con victoria en Casa

Publicado

el

Foto: Rojos del Municipal

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Cremas con su segundo juego al hilo sin ganar

Publicado

el

Foto: Comunicaciones FC

La noche del sábado el equipo albo se enfrentó al Isidro Metapán en el estadio “Calero” Suarez, en el país de El Salvador, continuando con su preparación para el inicio del campeonato que comenzará en dos semanas.

Los Cremas quedaron 0-0 ante los cementeros y con ello acumularon su segundo juego amistoso consecutivo sin poder ganar, ya que el pasado miércoles Aurora los venció 1-0 en el estadio de El Ejército.

Este fue el once titular que mandó el técnico William Olivera: Javier Irazún, Gerardo Gordillo, Darío Morales, Rafael Morales, Carlos Castrillo, Rodrigo Saravia, Maximiliano Lombardi, Alexander Larín, Jorge Vargas, Robin Betancourth y Abraham Carreño.

Los jugadores que también tuvieron participación en el equipo fueron: Jean Márquez, Kendel Herrarte, Carlos Mejía, Kener Lemus, Kevin Grijalva y Fredy Pérez.

Los Cremas volverán a recibir al Isidro Metapán el próximo sábado a las 16:00 horas, en el estadio Cementos Progreso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia