Cobán con otra victoria de visitante | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Cobán con otra victoria de visitante

Publicado

el

El conjunto de los Príncipes Azules venció a Marquense 1-2 y entró a la zona de clasificación, dejando a los leones en el décimo lugar.

Una falta de Tomás Castillo sobre Gledson Pereira en el área cobanera le permitió a Marquense ponerse en ventaja a los 24 minutos, siendo el propio ofendido el encargado de fusilar desde los once metros al guardameta Álvaro García.

Más allá del 1-0, los leones lucían sólidos en todas sus líneas, con dinámica en el medio, punzantes en ataque y con un bloque defensivo que había logrado aislar a Robin Betancourth y Kevin Elías, por lo que no habían mayores contratiempos para Marvin Barrios, que tenía una noche tranquila.

El equipo occidental controlaba el juego, pero una desconcentración en el tiempo de reposición del primer período le costó caro, ya que los locales permitieron la proyección de José Salazar y su centro fue rematado por Robin Betancourth para su octavo gol del torneo y el 1-1 que dejaba mudo el estadio Marquesa de la Ensenada.

Comenzando el complemento (48’) Juan David Osorio se hizo expulsar con una falta innecesaria, con lo que Marquense se quedó con diez y Cobán Imperial no desaprovechó la ocasión para ir al frente y forzar el error del defensa Guillermo Pinzón, que en una llegada de los altaverapacenses logró anticipar a Betancourth, pero desviando el balón hacia su propia portería, con lo que al 59 Cobán Imperial le dio vuelta al marcador.

A partir de ahí los Príncipes Azules lucieron mejor, manteniendo el orden en el terreno de juego y manejando el partido de buena manera, conservando con ello la ventaja en el marcador y conquistando tres puntos valiosos en una cancha en la que no gana cualquiera, a pesar de que también se quedaron con diez por la expulsión de Tomás Castillo a los ochenta minutos, momentos en los que los leones atacaban de manera desesperada en busca de un empate que no pudieron encontrar.

El 1-2 le dio a Cobán Imperial 22 puntos que lo ubican provisionalmente en el quinto lugar, mientras Marquense está con 14 unidades en la décima posición.

Vía: Guatefutbol

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Comunicaciones listo para presentarse ante su afición

Publicado

el

Luego de casi dos meses de su último encuentro ante su público, este sábado a partir de las 16:00 horas Comunicaciones tendrá su partido de presentación ante el Isidro Metapán (ESA), en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Este partido será el séptimo y último de la pretemporada de Comunicaciones y a partir del lunes 23 comenzarán a enfocarse en el partido contra Xelajú MC en condición de visita.

Hoy el equipo esta enfrentarando a Mixco de la Primera División en un encuentro de preparación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Super Chivos viajan a tierras salvadoreñas

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El plantel de jugadores de Xelajú MC emprendió este día su trayecto rumbo a El Salvador vía terrestre, en donde hoy enfrentará al Sonsonate de dicho país, para disputar su segundo encuentro amistoso internacional de la pretemporada.

Los quetzaltecos viajaron con todos sus elementos, a excepción de Kristian Guzmán, quien se lesionó en el entreno de ayer y tendrá que ser evaluado para determinar el grado de su lesión.

El equipo dirigido por Ramiro Cepeda volverá a jugar fuera del país, luego que el pasado sábado empatara sin goles contra el Cafetaleros de la Liga de Ascenso de México. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia