Cobán disputará un partido amistoso | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Cobán disputará un partido amistoso

Publicado

el

Para hoy a las 15:00 horas, Cobán Imperial tiene programado enfrentar a Sanarate de la Primera División en un partido amistoso que se disputará en el estadio del equipo celeste.

El equipo dirigido por Ariel Sena se dividirá en dos, con jugadores que casi no han tenido actividad con los que han sido regulares, un grupo realizó el viaje a El Progreso y el resto se quedó entrenando a doble turno en el estadio José Ángel Rossi.

Vía. Guatefutbol

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Xelajú cambio de día y hora para el inicio de la segunda vuelta

Publicado

el

La Liga Nacional autorizó el cambio de horario para el compromiso de la duodécima jornada entre Xelajú MC y Municipal, luego que el cuadro quetzalteco hiciera la solicitud para que se dispute el próximo sábado 30 de septiembre a las 20:30 horas.

En un inicio el choque estaba programado para el domingo 1 de octubre a las 12:00 horas, pero luego que Municipal aceptara el cambio y de recibir el aval de la Liga Nacional el juego se disputará un día antes.

Xelajú MC buscará un nuevo triunfo ante los Rojos en el Apertura 2017, cabe recordar que en la primera fecha los quetzaltecos ganaron 0-1 en el estadio de El Trébol.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Solo dos jugadores entrenaron en el inicio de semana del escarlata

Publicado

el

El plantel Rojo tuvo descanso ayer, sin embargo, dos elementos continuaron con su recuperación.Los volantes guatemaltecos Alexis Matta y Bryan Lemus, fueron los únicos jugadores que no descansaron y continuaron con el proceso de su recuperación en una clínica de la zona 10 capitalina.

Matta se recupera de una contusión en la parte baja de la rodilla izquierda, mientras que su compañero Bryan Lemus, lo hace del muslo posterior derecho.

Ambos jugadores podrán seguir hoy con su rehabilitación con trabajo de campo, donde el cuerpo médico continuará evaluándolos.

 En cuanto al resto de los jugadores que participaron en el partido ante Suchi, ninguno terminó con problemas musculares.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Emiliano López fuera por 6 semanas

Publicado

el

El médico de los Cremas, Fredy Fernández, confirmó el tiempo de recuperación que tendrá el argentino Emiliano López.

El doctor de Comunicaciones afirmó que el argentino Emiliano López,  tiene una ruptura fibrilar de tres centímetros en el muslo derecho, por lo que su recuperación será de seis semanas.

Por el momento Emiliano tendrá una semana de reposo y posteriormente comenzará con su rehabilitación para buscar estar disponible en un tiempo más corto.

El atacante gaucho estaría regresando aproximadamente hasta el 29 de octubre cuando Comunicaciones visite a Suchitepéquez en la jornada 17.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Tendencia