Cobán Imperial derrota contundentemente a Guastatoya | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Cobán Imperial derrota contundentemente a Guastatoya

Publicado

el

Los Príncipes Azules fueron dominadores desde los primeros minutos, en los que avisaron sus intenciones con aproximaciones de Leal y Álvarez, pero fue hasta los 23 cuando pudieron abrir el marcador, siendo Robin Betancourth el anotador desde el punto penal por una falta cometida en contra de Kevin Elías.

El gol 44 del petenero allanó el camino para los cobaneros, que acrecentaron su control del partido y obtuvieron el segundo a los 35 minutos, luego que Bernardo Long dejó suelto un balón, el cual fue rescatado por Guay para servirlo a Yeltsin Delfino Álvarez y convertir el 2-0.

Para el equipo Pecho Amarillo las complicaciones continuaron con la expulsión de Nixson Flores, lo que los dejó con uno menos al 36, y Cobán Imperial no desaprovechó la oportunidad para seguir dominando a placer y aumentar las cifras.

El 3-0 fue convertido por Betancourth a los 55, concluyendo una gran jugada elaborada por Álvarez y Elías, con lo que desde muy temprano quedó completamente liquidado el encuentro.

En los siguientes minutos los altaverapacenses administraron su ventaja, manteniendo lejos de su portería a los orientales para no tener ningún contratiempo, siendo la única opción un remate de Luis De León que salvó Álvaro García a los 79 minutos. Del otro lado, Bernardo Long hizo una atajada de escándalo al 91en un remate de Betancourth, con lo que evitó que el marcador fuera aún más amplio para los locales.

La victoria 3-0 le dio a Cobán Imperial 19 puntos, los que lo ubican en el sexto lugar, mientras Guastatoya cayó a la cuarta casilla al quedarse con 22 unidades.

Vía: Guatefutbol

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Lombardi será baja en Comunicaciones

Publicado

el

El cuerpo médico de Comunicaciones dio a conocer que el centrocampista uruguayo Maximiliano Lombardi estará como mínimo tres semanas de baja, a consecuencia de una ruptura fibrilar longitudinal en la región proximal del musculo semitendinoso.

Lombardi se lesionó el pasado sábado previo a viajar El Progreso, por lo que no pudo entrar en la convocatoria para el partido de ayer contra el Campeón Guastatoya.

Los Cremas siguen acumulando bajas por lesión en el campeonato, Maximiliano Lombardi se une al salvadoreño Alexander Larín, los nacionales Rodrigo Saravia y Rafael Morales. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Principes Azules confirman precios para el Clásico de las Verapaces

Publicado

el

La Junta Directiva de los Príncipes Azules dio a conocer los precios para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa ante Deportivo Carchá, que disputarán el próximo miércoles a las 19:00 horas en el estadio José Ángel Rossi.

Este será el valor de los boletos para el Derbi de Alta Verapaz: Q75.00 tribuna, Q40.00 general, Q10.00 niños y Q10.00 parqueo. Estos serán vendidos en la taquilla del estadio el día del encuentro.

Cobán Imperial buscará acceder a la siguiente ronda, en el partido de ida ganó 0-1 a los Peces Cenizos por lo que todo está a su favor para lograr la clasificación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Cincotta se entreno con el campeón

Publicado

el

Foto: CD Guastatoya

Stefano Cincotta realizó ayer su primera práctica con Deportivo Guastatoya, luego de arribar a Guatemala el pasado sábado y tras ser presentado ante la afición en el estadio David Cordón Hichos.

El defensor trabajó con normalidad con el resto del grupo y ahora dependerá del entrenador Amarini Villatoro cuando lo tomará en cuenta para que debute oficialmente con los orientales.

Según se informó, no se descarta que el miércoles tenga minutos en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa contra Deportivo Sansare de la Primera División.

Continuar Leyendo

Tendencia