Cobán Imperial partió ayer a las 14:00 horas a la ciudad capital, en donde enfrentará a Municipal con el principal objetivo de dejar atrás los dos partidos consecutivos sin triunfos que suma y que provocó la salida del entrenador uruguayo Ariel Sena.

Fabricio Benítez volvió a tomar la nave de los altaverapacenses, pero por el momento es de forma interina. El nacional confía que sus jugadores podrán sacar la casta y así lograr sacarle puntos al Campeón de su cancha.

“Será un partido complicado porque los dos equipos necesitamos sumar, pero nosotros tenemos que sacarlos y así olvidarnos del mal arranque que se tuvo”, indicó el entrenador Benítez.

“Confiamos que se puede hacer un buen papel en la capital, nosotros también tenemos buenos jugadores que han afrontado retos complicado y mañana tendrán la oportunidad de mostrarlo”, añadió el nacional.

Los cobaneros solo tienen un punto en la tabla, el cual lo consiguieron en su casa ante Siquinalá, en la primera jornada cayeron 2-0 contra Guastatoya.

Vía: Guatefutbol